pagado

Camión monstro cuesta arriba APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.1/5 basado en 5,493 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Camión monstro cuesta arriba APK+mod parte

Camión monstro cuesta arriba APK+mod versión 1.0
última actualización Jun 15, 2017
Camión monstro cuesta arriba APK+mod tamaño 36MB
Camión monstro cuesta arriba APK+mod precio gratis
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 4.1
Versión de soporte Android 2.3 y versiones superiores2.3 y versiones superiores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.mgs.hill.climb.monster.trucker
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo Android 7.0 (N)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 25E6B94D4ADE2C783568F00D555412BA
firma 00B250BA3642C68DA5D8185EA9391D2C46756210
SHA256 751839048439E42C36DBA5BDB115AA373A704C31133F0571600B275D497CC43F
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Camión monstro cuesta arriba APK+mod

Camión monstro cuesta arriba APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Camión monstro cuesta arriba APK+mod

lo que hay de nuevo

Un emocionante juego de camiones monstruo con desafiantes pistas Realista y estimulante gráficos


detalles

monstruo 4x4 subida de montaña camión es el mejor simulador de carreras y juego realista que hay que subir en las colinas con el monstruo 4x4 de Jeep carretera. Debe llegar a finales de los montes mediante la superación de las piedras y obstáculos con la colina tablero camión simulador. Evitar que cae sobre la escalada de dobles de la pista de ruta y montaña cuesta arriba. Controlar su camión monstruo 4x4 MMX y enfrentar el desafío de carreras extremas en las montañas cuesta arriba. monstruo subida de montaña camión tiene más adictivo y entorno de carreras cuesta arriba HD y de juego. Conducir en la pista subida difícil y controlar el monstruo 4x4 gran camión con cuidado, evitar los obstáculos y piedras y llegar al punto de meta en un tiempo mínimo.
Siente la aventura de escalada
Elegir el mejor camión das colina MMX 4x4, tomar sus habilidades de conducción para el próximo reto y listo para un desafío grande y sorprendente monstruo montar en la pista de montaña cuesta arriba difícil. Usted puede recoger un máximo de tres coches para montar. camión Montaña subida truco es el de un juego de simulador tipo que nunca visto antes. Puesto que las habilidades de conducción, comenzar su viaje con RC camión en pistas de acrobacias MMX. Con su último monstruo jeep todoterreno, puede conducir fácilmente a la escalada de dobles vías, generar pasión montar y llegar al punto final como conductor monstruo rápido. Con el alentador de los espectadores de carreras excitadas, que debería haber centrado su objetivo.
Control y gráficos
Este mundo una de las mejores carreras de ascenso y simulación de juego de tablero que nunca se encontrará antes en la tienda de Google Play. Con el último control suave RCC 3.1, tiene varias opciones para elegir varios controladores monstruo. Al igual que la dirección, inclinación y botones de control. Con un poco de control, puede conducir fácilmente y raza y perseguir a sus rivales. Con HD y sorprendente entorno de montaña 3D., Puede sentirse mejor su aventura en la montaña subida. Efecto de sonido le da otra pieza de placer.
Por lo tanto, ir al juego google, descargar el camión de Montaña juego subida monstruo 4x4 y mantenerse fresco con mejor aventura de escalada.
Qué hay de nuevo:
Este es el primer juego de simulador de montañismo futurista del mundo, que le da un viaje de conducción de aventura. Tiene varias opciones para seleccionar cualquier vehículo 4x4 y conducir rápido en las montañas cuesta arriba.

caracteristicas:
Impresionante juego y diferente
de control realista, múltiple y lisa
De dirección, de control de inclinación y botones
opción de múltiples vehículos 4x4
Muchos retos de aventura
Diferente de montaña sube pistas
la física emocionante y adictivo
reproduce el sonido atractivas
motor V8 pesada
Libre para jugar

Camión monstro cuesta arriba APK+mod Permisos


Camión monstro cuesta arriba APK+mod 1.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Camión monstro cuesta arriba APK+mod APK Historial de Versiones

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Camión monstro cuesta arriba APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Camión monstro cuesta arriba APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar