pagado

ABC English Memory Match Puzzle APK

Aplicación de la Clasificación: 5/5 basado en 2 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

ABC English Memory Match Puzzle APK parte

ABC English Memory Match Puzzle APK versión 1.0.0
última actualización Feb 13, 2018
ABC English Memory Match Puzzle APK tamaño 13MB
ABC English Memory Match Puzzle APK precio gratis
categoría educativo
Clasificación de contenido clasificado para 5
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.kawin.abcenglishmemorymatch
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo 26
Imágenes small, normal, large, xlarge
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 FBCFE1A7CFF0E3DFB4EEACD0DDF92013
firma 39EDECB164D38A4AA813868D6D8889986D90F25A
SHA256 5534CD6E1CD8D4A418FE90ADB8790A8367F4B7970F11AA05560325B22428ED87
país JP
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play ABC English Memory Match Puzzle APK

ABC English Memory Match Puzzle APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

ABC English Memory Match Puzzle APK

detalles

¿Quieres probar el poder de concentración de tu cerebro? Simple e intuitivo, ¡tu bebé se divertirá por horas! alfabeto en un juego fonético en el que tienes que unir un par de cartas recordando la posición de cada par de cartas en tu mente. Es un juego simple de dar lecciones, diversión fonética para que los niños pequeños conozcan las palabras para los juegos de prueba aprendizaje de aprenda idiomas lectura de los idiomas letra en inglés juegos educativos infantiles para niños para el kindergarten gratis rápido aprendizaje del inglés y los niños!

Este inglés ABC Memory Match es un juego de cartas en el que todas las cartas se colocan boca abajo en una superficie y dos cartas se vuelven boca arriba en cada turno. El objetivo del juego es devolver pares de naipes aprendizaje de idiomas leer aprenda idiomas letra en inglés correspondiente. Observe a sus niños pequeños y niñas cómo puedo aprender juegos educativos en aprendiendo inglés rápidamente. Muy bien, todos los nombres de frutas, el juego de entrenamiento de cerebro vegetal ayuda a sus hijos a desarrollar habilidades de memorización mientras juegan con diferentes objetos A-Z.

Jugar este juego te ayudará a aumentar tu concentración dando lecciones y poder mental. Los estudios han demostrado que el uso de un entrenador mental mental puede ser un estimulante para las habilidades sociales, la memoria, el lenguaje cognitivo, yo hablo inglés, el vocabulario, las actividades de ortografía y hasta el cociente intelectual.

ABC English Memory Match Puzzle Practice Activities en inglés Alphabet Pronunciation for Kids es el clásico juego de mesa, que ayuda a desarrollar las habilidades de memoria de los niños. Es fácil jugar y este juego. Recientemente se ha demostrado científicamente que el ejercicio y la concentración mentales regulares pueden mejorar enormemente la memoria de los niños. Esta aplicación consiste en diferentes modos con diferentes tipos de temas en cada modo.

Ejercite su memoria con el último juego es un juego de cartas diseñado para dos personas, aunque hay modos de un solo jugador disponibles. Si ambas cartas coinciden, el jugador anota un punto, ambas cartas se eliminan del entorno abc y el alfabeto está en voz. Cómo aprendo la práctica de inglés o practico inglés es el juego más divertido y útil para niños y adultos para mejorar su memoria y habilidades visuales.

Practicar o practicar palabras de vocabulario en inglés a-z Ultimate Spelling Practice Activities es un juego para enseñar abc para niños de todas las edades, bebés, preescolares, niños de escuela y adolescentes. Jugar y estos juegos de combinaciones de A-Z con sus hijos los ayudará a mejorar su reconocimiento mientras se divierten. Para cada nivel fonético para niños pequeños, el jugador debe presionar los botones cuadrados y memorizar lo que está detrás para que coincida con su par.

Cuando se devuelven las tarjetas, es importante recordar dónde. Si no coinciden, las tarjetas son devueltas. especialmente creado para las personas que quieren mejorar y probar la memoria flash de sus cerebros. con sus hijos, hablo en inglés para aprender bien, los ayudará a mejorar su reconocimiento mientras se divierten. La memoria flash es lo mejor para las palabras de la prueba rápida de alfabetización de kínder para aprender inglés para todos los grupos de edad.

Juega el clásico juego para niños y usa tu dedo para hacer clic y encontrar los pares de objetos. La correspondencia de las cartas es un rompecabezas difícil ¿Cómo puedo aprender rápidamente juegos educativos infantiles en la pronunciación del alfabeto aprendiendo inglés muy rápido? Muy bien entorno para probar el poder oculto de tu cerebro y habilidades visuales en un juego de tiempo limitado para enseñar el juego abc juegos educativos para niños gratis El usuario hará coincidir objetos similares y las cajas continuarán desapareciendo para las coincidencias exitosas.

ABC English Memory Match Puzzle APK Permisos


ABC English Memory Match Puzzle APK 1.0.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

ABC English Memory Match Puzzle APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios ABC English Memory Match Puzzle APK

Deja un comentario