gratis

Agent Gumball APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 3.8/5 basado en 271 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Agent Gumball APK+mod parte

Agent Gumball APK+mod versión 0.9.8
última actualización Nov 14, 2016
Agent Gumball APK+mod tamaño 25MB
Agent Gumball APK+mod precio pagado
categoría Strategy
Clasificación de contenido clasificado para 3.8
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.turner.agentgumball
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 FC007C2E2C0A43CD1F5F3A561CDCA088
firma 3645AF60F8302526D376405C596596158379C7C2
SHA256 AB3D97A5314945EF85306FCB3BA4B271C5FBADCD1CE2E6CE199611E2E6E96271
barrio bj
país bj
Estado / Ciudad bj
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Agent Gumball APK+mod

Agent Gumball APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Agent Gumball APK+mod

detalles

Alguien ha estado espiando a Gumball. ¿¡Cómo es posible!? Dos personas pueden jugar a ese juego.

INFÍLTRATE
Infíltrate y sortea patrullas enemigas para robar secretos, instalar micrófonos, acabar con objetivos y rescatar a agentes desaparecidos. ¿A qué espía escogerás? ¡Juega con Gumball, Darwin, Anaís y Penny!

LUCHA CONTRA AGENTES ENEMIGOS
Saca tus artilugios de espía para tener ventaja en el combate. Recarga con el cinturón eléctrico. Piratea el sistema con el tecno-reloj. Y ponte en el modo espía con las gafas de espionaje.

RECLUTA A NUEVOS ESPÍAS
Dirige tu propia agencia de espionaje. Recluta a los amigos de Gumball y envíalos en misiones secretas para conseguir monedas y objetos mientras tú no estás jugando.

DESBLOQUEA MISIONES FURTIVAS
¡Cuélate en el ordenador central del enemigo y pon a prueba tus habilidades! Que nadie te vea mientras robas información supersecreta.

¡VOCES ORIGINALES EN INGLÉS!
Agent Gumball tiene la voces originales de Gumball, Darwin, Nicole, Anaís y Penny (en inglés).

Me llamo Gumball, AGENT GUMBALL.


*********************

Este juego está disponible en los siguientes idiomas: Español, inglés, francés, italiano, portugués de Brasil, ruso, turco, coreano y japonés.

Si tienes algún problema con esta app, escríbenos a [email protected] Explícanos qué problemas tienes y qué dispositivo y versión del sistema operativo usas.

*********************

INFORMACIÓN DE PRIVACIDAD: Tu privacidad es importante para nosotros en Cartoon Network, una división de Turner Broadcasting System, Inc. Este juego recopila y utiliza información de la manera que se describe en la Política de privacidad de Cartoon Network, disponible en el vínculo mostrado a continuación. Esta información se puede utilizar, por ejemplo, para atender solicitudes de usuarios; permitir a los usuarios aprovechar ciertos servicios y prestaciones; personalizar contenido; mostrar publicidad; realizar comunicaciones de red; administrar y mejorar nuestros productos y servicios; y realizar otras operaciones internas de los servicios en línea o los sitios web de Cartoon Network. Nuestras prácticas de privacidad se rigen por la legislación de privacidad de datos de Estados Unidos. Los usuarios que residen en la Unión Europea o en otros países fuera de los Estados Unidos deben tener en cuenta que es posible que esta aplicación utilice identificadores persistentes para labores de administración del juego. La descarga de esta aplicación implica la aceptación de nuestra política de privacidad y del contrato de licencia de usuario final, e implica que el usuario autoriza tales usos para todos los usuarios del dispositivo. La política de privacidad y el contrato de licencia de usuario final se añaden a los términos, las condiciones o las políticas que establecen el operador móvil y Google, Inc. Cartoon Network y sus afiliados no asumen responsabilidad por la recopilación, el uso o la divulgación de información personal por parte de Google o el operador móvil. 

Términos y condiciones de uso: http://www.cartoonnetwork.com/legal/termsofuse.html
Política de privacidad: http://www.cartoonnetwork.com/legal/privacy/mobile.html

Agent Gumball APK+mod Permisos

Agent Gumball APK+mod 0.9.8 Permissiom Desde Google Play:

Puede acceder a su almacenamiento USB


Agent Gumball APK+mod 0.9.8 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite el acceso a los vibrador.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite que las aplicaciones se conecten a dispositivos bluetooth vinculados.
Permite que las aplicaciones para descubrir y emparejar dispositivos bluetooth.
Esta constante fue desaprobado en la API de nivel 21. Ya No forzada.
Permite a una aplicación llamada killBackgroundProcesses(Cadena).
Permite que una aplicación para crear windows utilizando el tipo de TYPE_SYSTEM_ALERT, que se muestra en la parte superior de todas las demás aplicaciones.
Permite a una aplicación leer o escribir la configuración del sistema.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

CONTACTOS:
Permite el acceso a la lista de cuentas en el Servicio de Cuentas.

MICRÓFONO:
Permite que una aplicación para grabar audio.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Agent Gumball APK+mod APK Historial de Versiones

Agent Gumball APK+mod 0.9.8 Apr 28, 2016

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Agent Gumball APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Agent Gumball APK+mod

Deja un comentario