pagado

Avión Piloto Volador Vuelo 2018 APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.3/5 basado en 99 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Avión Piloto Volador Vuelo 2018 APK+mod parte

Avión Piloto Volador Vuelo 2018 APK+mod versión 1.1
última actualización Mar 31, 2018
Avión Piloto Volador Vuelo 2018 APK+mod tamaño 44MB
Avión Piloto Volador Vuelo 2018 APK+mod precio gratis
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 4.3
Versión de soporte Android 4.0 y versiones posteriores4.0 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.airplane.flight.pilot.sim
Ming Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)
objetivo Android 7.0 (N)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 AA62639F688E0E04C5E9D575FB4F9147
firma 4E20ADBE3D7CC8393718BA21B47B3E516FCF1C35
SHA256 6D39AFE0801C614595D4F38D379B57735CD8593B9FDEC64317F52AC504FBC2DF
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Avión Piloto Volador Vuelo 2018 APK+mod

Avión Piloto Volador Vuelo 2018 APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Avión Piloto Volador Vuelo 2018 APK+mod

detalles

Prepárese para una aventura de simulación de avión definitiva a través de esta simulación de vuelo de avión 2018. Airplane Flight Pilot Sim 3D es una simulación de avión superior especialmente diseñada y desarrollada para móviles Android. Explore las emocionantes misiones de vuelo de aviones mientras juega juegos de pilotos. Volar en avión real, conducir un simulador en 3D, está diseñado para mejorar las habilidades de simulación de vuelo de tu avión. Experimenta los juegos de simulador de vuelo turbo más adictivos y conviértete en piloto de vuelo profesional. Asuma la carrera de piloto y experimente el control y el vuelo de las aeronaves en el Xtreme flying sim. A través de estos juegos de conducción de aviones, aumente sus habilidades de conducción de avión y conviértase en piloto de vuelo profesional. Inicie su pasión por la conducción como piloto profesional en este nuevo avión 2018. Debe asumir la responsabilidad de conducir un avión en diferentes climas y entornos. Debes desarrollar tu atención para poder superar el vuelo. Conviértete en un conductor profesional en esta conducción jumbo.
Airplane flight pilot sim 3d proporciona excelentes animaciones y vistas 3D del cielo azul. Juega este juego de aviones voladores para obtener el despegue y la experiencia de aterrizaje. Estamos aquí para desarrollar y trabajar en la mejor experiencia de simulación de vuelo de un piloto de avión. Este vuelo aventurero también recrea las condiciones climáticas reales, así como el ciclo diurno y nocturno, con cielos despejados, tormentas tropicales, truenos e iluminación, turbulencias y más. Libera tu rebelde interior, conviértete en piloto y conquista los cielos. Pero estos juegos de piloto de vuelo pro tienen desafíos emocionantes y aventureros para los profesionales. Hay varios aviones y más de una emocionante misión con diferentes entornos. Elija el avión y la misión, abróchese el cinturón y controle su vuelo como piloto entrenado para mantener su aeronave a salvo. Borre la misión anterior para desbloquear más y obtener una recompensa. Actualice o compre un nuevo avión a reacción con efectivo para obtener más habilidades de simulación de precisión.
Este juego de simulador 3D de vuelo de avión es perfecto para ti si estás buscando juegos de avión. Siéntase a sí mismo en su simulador de avión a reacción con una aventura de vuelo sim realista. En este momento, estamos entusiasmados de involucrarte en la diversión y jugar nuestro nuevo y emocionante simulador de vuelo. Cuando llegue a su zona de destino, reduzca la velocidad del avión y prepárese para el aterrizaje, tenga cuidado de no chocar. Guía tu avión hacia la pista y estaciona dentro de la zona marcada para completar el nivel. Hay múltiples aviones para volar y más de una emocionante misión. Disfrutarás de la desafiante mecánica de juego de esta aventura de vuelo en avión cuando muestres tu interés en completar las etapas y misiones dentro del límite de tiempo y también tengas en cuenta el combustible disponible. Este juego de avión piloto de vuelo es una plataforma para la acción sin escalas con un juego emocionante e inspirador. Así que juegue al mejor piloto de vuelo y demuestre ser un gran piloto experto en todos los juegos de conducción de aviones.

Cómo jugar:
 Seleccione el avión.
 acelerar hacia arriba para acelerar.
 Use la cabina para dirigir hacia arriba / abajo e izquierda / derecha.
 Use el acelerador abajo y el botón de aterrizaje para aterrizar el avión.
 Evite golpes y choques.

caracteristicas:
 Entornos de avión de cabina realistas.
 Impresionantes gráficos ultra HD.
 Experiencia de aterrizaje y despegue basada en la física.
 Controles suaves y fáciles.
 Una gran variedad de aviones para volar.
 El avión se cuelga y fuma los efectos.
 Ángulo de cámaras múltiples para obtener cada vista fresca del avión.
 Juego de sonido alucinante.

Avión Piloto Volador Vuelo 2018 APK+mod Permisos


Avión Piloto Volador Vuelo 2018 APK+mod 1.1 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Avión Piloto Volador Vuelo 2018 APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Avión Piloto Volador Vuelo 2018 APK+mod

Deja un comentario

Descarga mods de 100% de trabajo en HappyMod.

Visita