Descargar Amazing Flying Superhero: City Rescue Mission APK 1.1 APK para Android - game action Descarga gratuita de aplicaciones.
pagado

Amazing Flying Superhero: City Rescue Mission APK

Aplicación de la Clasificación: 4.1/5 basado en 224 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Amazing Flying Superhero: City Rescue Mission APK parte

Amazing Flying Superhero: City Rescue Mission APK versión 1.1
última actualización Aug 10, 2018
Amazing Flying Superhero: City Rescue Mission APK tamaño 30M
Amazing Flying Superhero: City Rescue Mission APK precio gratis
categoría game action
Clasificación de contenido clasificado para 4.1
Versión de soporte Android 2.3 y versiones posteriores2.3 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.maxpak.amazingflying.superhero.cityrescue
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Amazing Flying Superhero: City Rescue Mission APK

Amazing Flying Superhero: City Rescue Mission APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Amazing Flying Superhero: City Rescue Mission APK

lo que hay de nuevo

APK tamaño disminuido.
Monior errores corregidos.
controles Suaves.


detalles

Juega como superhéroe en este emocionante juego de acción para prepararte para la acción y emocionantes misiones de rescate en Flying Super Hero City Rescue Missions. Salva a la gente inocente de peligrosos gánsteres de la ciudad en este juego de lucha de superman voladores. Salva al civil de peligrosos incidentes desagradables y conviértete en un héroe superviviente de la gran ciudad. La gran ciudad está bajo el ataque de supervillanos peligrosos como el villano de monstruos, villano de araña, villano de murciélago y villano fantástico, pero el superhombre volador salva la ciudad y los destruye.
Todo el mundo está en peligro real porque la gran ciudad está en malas manos. Los ciudadanos tienen miedo porque la gran ciudad es hostigada por los gánsteres de la ciudad. Su misión es destruir la ciudad, luchar por la diversión y matar por la aventura. Los miembros del club de lucha callejera y sus grupos de la mafia quieren que transformen la ciudad pacífica en un centro de delincuencia. La misión de rescate de la ciudad está en tus manos después de que un grupo importante de delincuentes y un club de lucha callejera haya atacado la ciudad. Los ciudadanos son indefensos; ellos no saben nada sobre pelear. Sin el apoyo de un superhéroe, no pueden enfrentar solo a la gran pandilla del crimen y a los súper campeones de la lucha. El mejor juego de lucha y crimen de gánsteres en la ciudad es este juego de acción de simulador de lucha y crimen.
No hay posibilidad de que el ciudadano sobreviva porque la ciudad está casi demolida. Realice esta misión de supervivencia como un súper hombre para salvar a la ciudad y a su gente. Vuela a la ciudad y ayuda a la gente porque alguien siempre necesita ayuda de un superhéroe para transformar sus vidas en mejoras. Salva la misión de supervivencia volando para rescatar como un súper hombre. Elija a los ciudadanos heridos para llevarlos al rescate hacia la ambulancia después de que el gran acorazado haya terminado. Lleno de diversión y aventura de supervivencia, el gran juego de acción.
¡Lleno de acción y entretenimiento el juego Flying Super Hero City Rescue Missions! Comprenda la situación crítica de los civiles inocentes y cuánto necesitan su ayuda para salvar su vida de las fuerzas del mal en este emocionante simulador de superhombre de la ciudad, que es un verdadero desafío. Su misión es convertir la hermosa ciudad en cementerio, los supervillanos matan por aventura y luchan por el entretenimiento.
Juega como defensor de la ciudad y lucha con supervillanos peligrosos como el villano de monstruos, los villanos de murciélago en este emocionante simulador Flying Super Hero City Rescue Missions, que es un juego de acción con una jugabilidad interesante. No hay posibilidad de vivir en un entorno de batalla porque la gran ciudad está casi destruida. Solo un súper hombre volador puede salvar la hermosa ciudad. ¡Disfruta de las emocionantes misiones de supervivencia! Con la ayuda del láser de ojos y diferentes combos de lucha, el superhéroe luchará contra el gángster de la ciudad y su villano jefe monstruo y volará para rescatar a los pueblos heridos en este juego de acción. Salva a los nadadores de animales marinos peligrosos nadando en las aguas profundas como un súper hombre valiente. Prepárate para el juego de acción porque las misiones de rescate están listas para florecer en el mundo de los videojuegos.

Amazing Flying Superhero: City Rescue Mission CARACTERÍSTICAS:

- Lucha con supervillanos y juega como Superhéroe volador
- Selecciona tu superhéroe favorito para una misión de rescate
- Juego de acción y emocionantes misiones de rescate
- Usa el poder del láser ocular para matar a los enemigos
- Superpoderes voladores y sorprendentes del superhéroe
- Persigue a los enemigos en la ciudad y maneja bicicletas y autos

Todos los fanáticos de los súper héroes voladores y los amantes de las misiones de rescate pueden disfrutar de este emocionante juego lleno de acción Super Hero City Rescue Missions.

Amazing Flying Superhero: City Rescue Mission APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios Amazing Flying Superhero: City Rescue Mission APK

Deja un comentario

HappyMod
Descargar