pagado

Animal Adventure: Downhill Rush APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 8/5 basado en 1 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Animal Adventure: Downhill Rush APK+mod parte

Animal Adventure: Downhill Rush APK+mod versión Varía según el dispositivo.
última actualización Oct 27, 2018
Animal Adventure: Downhill Rush APK+mod tamaño 69MB
Animal Adventure: Downhill Rush APK+mod precio gratis
categoría game arcade
Clasificación de contenido clasificado para 8
Versión de soporte Android Varía según el dispositivo.Varía según el dispositivo.
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.Feelnside.AnimalAdventure
Ming Android 4.4 (KITKAT)
objetivo Android 8.1
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640, 65534, 65535
MD5 82DFE67C89386767D5660ECE7BA87717
firma 03CEAF5DF4D31DC83B2A2EE3AF7B1270784AE798
SHA256 CE30F7D70624EDDAD8DFEC315C8775B2A851C65B260A0C5FACD833BB1DFA5132
barrio Mountain View
país US
Estado / Ciudad California
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Animal Adventure: Downhill Rush APK+mod

Animal Adventure: Downhill Rush APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Animal Adventure: Downhill Rush APK+mod

lo que hay de nuevo

Versión Beta: 0.89
Bienvenido a la Prueba Beta :)
me alegro de verte por aquí! Sé que hay algunos problemas / defectos (en el que estoy trabajando para resolver tanto los problemas como yo), así que siéntase libre para que tomaron parte en este proceso :) . Me ayudan a saber más críticos.
estoy mirando adelante para su revisión! Me ayuda a hacer mejor el juego.
problemas Conocidos: hay un problema con la detección de colisiones (en algunos casos raros puede golpear a algunos obstáculos invisibles). Va a ser resuelto en el mes de noviembre.


detalles

¡El invierno llega, la nieve está dondequiera! Se siente precisamente este estado de humor de la Navidad. Vamos a empezar el viaje magnífico junto al nuevo juego divertido.

¡Únase al Animal Adventure Downhill Rush y conviértase en una parte del nuevo juego de invierno!Tome un trineo y vamos a deslizar a lo largo de los horizontes invernales.

Descubra nuevos lugares, corra por las ciudades, pueblos, montañas cubiertas de nieve, ríos congelados, contornee los osos que corren y los coches en movimiento. Recolecte regalos y muchos artículos diferentes, como aceleradores, impulsores de energía, bombas y mucho más. Desbloquee nuevos trineos, nuevos animales (zorro, conejo, lobo y muchos otros), nuevas piezas para trineos, nuevos niveles, copas con tablas de liderazgo únicas. ¡Establezca récords mundiales, descubra logros y diviértase mucho!

Características del juego:
⭐️ Imágenes gráficas poligonales bonitos. ¡Todos los aficionados a las imágenes gráficas poligonales deberían probar este divertido juego de invierno!
⭐️ Juego dinámico con objetos en movimiento (tales como piedras, bolas de nieve, conductores de coches, osos corriendo, trampas de hielo, barriles e incluso, ¡trenes en movimiento!). Gracias a ésto, el juego es más dinámico, interesante y agrega mucha diversión :)
⭐️ 5 tipos diferentes del juego con objetivos y tareas únicos. Comenzando desde el simple “llegar a la meta” y terminando con algo como “cuídese de las peligrosas trampas de hielo que pueden dañarle”.
⭐️ Una música excelente durante todo el juego. Aquí hay 15 composiciones musicales increíbles. ¡Use auriculares sin falta!
⭐️ Muchos trineos diferentes. Desbloquee diferentes tipos y colores, haga su trineo bello.
⭐️ ¡Muchos animales, tales como el zorro, el lobo, el venado, el tigre, el cerdo, la pantera, el conejo y por supuesto el corgi! Espero que le guste el Corgi :)
⭐️ Es fácil de aprender, pero es difícil de convertirse en un maestro. Simplemente use los botones “a la izquierda” y “a la derecha” para controlar el trineo. Es como conducir un auto, es como un juego de carreras, ¡pero se ve y se juega de una manera diferente!
⭐️ Perfeccione el trineo. Establezca detalles distintos tales como los cohetes, cañón de pulso y muchos otros. De esta manera, podrá hacer explotar objetos peligrosos y ¡conservar vidas para sí!
⭐️ Niveles únicos (no como en la mayoría de los corredores sin fin). Hay una gran cantidad de niveles diferentes. Montañas nevadas, distintas ciudades, pueblos, ríos congelados, zonas industriales y mucho más.
⭐️ Un modo sin fin separado (para los fanáticos de los asesinos del tiempo). En este modo, puede establecer récords, ver quién es el mejor en las tablas de clasificación e ¡intentar ocupar el primer lugar!

Este no es un corredor ordinario, ¡es mucho más! Esto es algo similar a un juego de carreras y parece que manejas un auto sobre la nieve y el hielo, ¡pero en lugar de un auto tienes un trineo como en la Navidad!

Si le gustan los corredores o corredores interminables, juegos de carreras, cualquier juego de invierno (snowboard, esquí), arcadas dinámicas, aventuras nevadas e interesantes, manejo de un auto (¡sí, andar en trineo como un auto!), imágenes gráficas poligonales, descensos a través de las llanuras nevadas, Navidad, nieve, trineos, juegos con animales (zorro, lobo, conejo y muchos otros), entonces por supuesto debería probar este juego.

Siéntase libre de comenzar un viaje increíble. ¡Tome un trineo y deslícese hacia adelante a través de las montañas nevadas, paisajes y distintos pendientes! Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo :)

No se olvida a darse de alta de nuestras páginas en las redes sociales:
⭐️ Twitter: https://twitter.com/feelnside/
⭐️ Instagram: https://www.instagram.com/feelnside.games/

Animal Adventure: Downhill Rush APK+mod Permisos


Animal Adventure: Downhill Rush APK+mod Varía según el dispositivo. Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Animal Adventure: Downhill Rush APK+mod APK Historial de Versiones

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Animal Adventure: Downhill Rush APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Animal Adventure: Downhill Rush APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar