pagado

Editor de Ojos Anime - Cámara Manga Anime APK

Aplicación de la Clasificación: 3/5 basado en 100 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Editor de Ojos Anime - Cámara Manga Anime APK parte

Editor de Ojos Anime - Cámara Manga Anime APK versión 1.1
última actualización Jun 13, 2018
Editor de Ojos Anime - Cámara Manga Anime APK tamaño 6.5M
Editor de Ojos Anime - Cámara Manga Anime APK precio gratis
categoría la fotografía
Clasificación de contenido clasificado para 3
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.AnimeEyesEditor.AnimeMangaCamera.PhotoEditor
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Editor de Ojos Anime - Cámara Manga Anime APK

Editor de Ojos Anime - Cámara Manga Anime APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Editor de Ojos Anime - Cámara Manga Anime APK

detalles

¡Los fanáticos de "cómics manga" se reúnen porque la nueva cámara de anime linda está aquí! ¡Convierte tu cara en anime en el último kawaii "editor de fotos japonés"! Descargue el "Editor de Ojos Anime - Cámara Manga Anime" lleno de adhesivos para las fotos y haga un cambio de "chica anime". Cara de anime editor de fotos! Efecto de dibujos animados cámara y efecto de arte! ¡Usa nuevos ojos de manga en tus selfies! ¡Decora tus imágenes con increíbles "pegatinas de cara" para niñas y pegatinas de manga! ¡Aplica fantásticos filtros de fotos anime a tus fotos! ¡Tome tantas fotos como quiera con el "cámara kawaii"! Cambie su peinado ordinario en un "cabello de anime"! ¡Entra en el mundo del efecto de la cara de dibujos animados, pegatinas con fotos japonesas y filtros de anime! ¡Demuestra tu nuevo "manga cara"! Editor de fotos japonés con efecto kawaii! ¡Cambia los ojos con el editor de fotos manga! ¡Enciende la cámara de cosplay de anime y deja que comience la magia!

caracteristicas:

editor de fotos anime
cara cámara de anime
editor de fotos de cambio de cara
cara de dibujos animados haciendo aplicación
creador de personaje manga
editor de cámara de cosplay anime


¡Anime usando su cámara! ¡Descubre qué personaje de anime eres gracias al creador de caricaturas! Tome una fotografía con la cámara de adhesivos faciales, combínelo con filtros de cámara y anime de efectos, y guárdelo en su dispositivo. Divertidas pegatinas para fotos y cambio de cara para niñas te están esperando en la cara de gato de la cámara de autofoto. Actualiza tus fotos antiguas en el Editor de Ojos Anime - Cámara Manga Anime! ¡Crea una foto de una cara de anime con el cambiador de ojos para fotos! ¡Usa el creador de montaje de fotos para crear tu propia chica de anime!

¡Cambia tu rostro en anime usando la cámara de ojos de dibujos animados! Juega con varias pegatinas de fotos de anime! ¡Ve a través de la galería llena de filtros de fotos y efectos! Invita a tus amigos, abre el Editor de Ojos Anime - Cámara Manga Anime y organiza una fiesta de edición de fotos en japonés. Dale a tus fotos un cambio completo usando el cambiador de anime de la cara. ¡La edición de caricaturas nunca fue tan fácil gracias a la cámara de ojos anime! ¡Instala los peinados de anime Select que te gustan y úsalos todo el tiempo!

¡Edita el anime de la cara con el editor de fotos para cambiar el color del cabello y los ojos! ¡Cambia los ojos en el mejor creador de anime! ¡Agrega un efecto de caricatura en la foto del Editor de Ojos Anime - Cámara Manga Anime! Navega a través de los ojos de anime de la vida real de forma gratuita! ¡Haz un hermoso anime de intercambio de caras en la aplicación de cambio de cara! Embellece tu selfie con un filtro de fotos manga!

¡Pon pegatinas de anime en todas tus imágenes para divertirte! ¡Haz una caricatura en el editor de fotos de cambio de ojos! ¡Explora todas las posibilidades que tiene este Editor de Ojos Anime - Cámara Manga Anime! Si eres un devoto lector de anime manga, ¡este es el cambiador de manga manga perfecto para ti! ¡Crea tu propia chica de anime en el editor de fotos de manga! Mejora tus imágenes con adorables ojos de anime! Cuando te sientas aburrido, lanza la cámara de cambio de ojos y elige tus pegatinas de anime favoritas para las fotos. ¡Agrega texto y calcomanías en la foto y enfrenta tu manga! ¡Dale la vuelta a la aplicación de pegatinas de cara equipada con el maquillaje de moda de anime girl y el filtro de cámara de anime! Sube una de tus imágenes, elige el cambio de ojo, pon la pegatina en la foto y tu foto de manga está lista.

Editor de Ojos Anime - Cámara Manga Anime APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios Editor de Ojos Anime - Cámara Manga Anime APK

Deja un comentario

HappyMod
Descargar