pagado

Juguetes blandos: bola de estrés APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 2.7/5 basado en 24,990 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Juguetes blandos: bola de estrés APK+mod parte

Juguetes blandos: bola de estrés APK+mod versión 2.5
última actualización Jun 12, 2018
Juguetes blandos: bola de estrés APK+mod tamaño 9MB
Juguetes blandos: bola de estrés APK+mod precio gratis
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 2.7
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.appercode.antistressballtoy
Ming Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)
objetivo 25
Imágenes small, normal, large, xlarge
densidad 160, 240, 320, 480, 640, 65535
MD5 FE3CA1041D9B493D94F0F1B4B94EC90D
firma 572B2412B7FB779B10457CB60A70C08AE7788986
SHA256 07CDE2E0A80D90780E220451858447D8AED055E2433678BFA2B84A405CC6AE58
barrio Novosibirsk
país RU
Estado / Ciudad Novosibirskaya obl
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Juguetes blandos: bola de estrés APK+mod

Juguetes blandos: bola de estrés APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Juguetes blandos: bola de estrés APK+mod

detalles

Blandita juguetes - aplastar slimey pelota anti estrés, descansar de un mundo cruel y la gente enojada! Toque baboso antiestrés pelota de juguete - slimey calmante para el estrés! Baboso antiestrés pelota de juguete - tap y aplastar slimey anti stres bolas. Baboso anti stres juguete le ayudará a aliviar stres y para calmar los nervios. Baboso juguetes brillantes para tus nervios!

Slimey antiestrés juguetes - tomar un descanso de mundo cruel y la gente enojada. Estar tranquilo, disfrutar de anti stres blandita bolas, aplastar y divertirse! Cómo lidiar con el estrés? No decir "estoy aburrido" - pasar el tiempo disfrutando de la mente a relajarse botón tap. Relaja tu mente con una herramienta de relajación - que el tiempo pasara rápido, cumplir con reducción de stres y profunda calma! Sentirse demasiado aburrido y agotado? Simplemente toca la pelota para calmar y aliviar la ansiedad. Anti-estrés bolas - su slimey antiestrés calmante. Desplazamiento de la mezcla viscosa de juguetes de bolas, relajarse y sentir la relajación profunda!

Elegir una pelota – no hay simulación de líquidos. No habrá slimey bolas explosivas – sólo trippy elementos frescos y blandos juguetes. Para mayor efecto se puede convertir en una anti-estrés de la música. Esperamos que nuestro anti aniety aplicación fascinará y te satisface, si te sientes aburrido o distraído! No deje que su ansiedad absorber – vamos a tratar de desviar a usted! Disfrutar de cerebro de relajación y calma la mente. Trate de distracción aplicación gratuita para concentrarse. Esta aplicación no es aburrido – hay un loco narval esperando por usted. Divertido antiestrés calmante para la mente y los nervios. Calma tu mente con un blandita antiestrés de juguete. Relájese con un narval mientras se escucha música de relajación y disfrutar de los colores brillantes de profundo relax.

Calma el sistema nervioso si cansado, molesto o agotado – o tal vez crujiente, o sentir enojo o ira – alivio del estrés y la calma. Toque en la pantalla para liberar el estrés y la ansiedad. La alegría y la reducción de stres aplicación te ayudará! Toca el balón liberador de estrés – decir no a stres, apriete la pelota, calma, sentir la comodidad y la relajación. Si usted se siente aburrido, no te preocupes – dizzy narval aparecerá a animarte y a fascinar. Esta mareado narwal es su personal calmante de la ansiedad, pasar el tiempo con él!

Nota: este es un antiestrés bolas simulador. No garantizamos la reducción de la ansiedad, el placer o el dolor de cabeza por tensión facilidad y aliviar. Si usted está tratando con trastorno de pánico o lidiar con la ansiedad o la agorafobia, usted debe contactar a un terapeuta para acabar con la ansiedad. La terapia de relajación y actividad, manejo de la ansiedad o las técnicas de la terapia cognitiva de juegos podría ser útil. Encontrar su propia técnica antiestrés!

Apriete comprimido balón y el uso de calmantes de la aplicación para la diversión. No estropear su estado de ánimo – toca apretar las bolas a la ligera, calma, disfrute de la comodidad. Hacer que se sienta relajado? Esperamos que usted encontrará este relajarse aplicación y stres calmante de satisfacción!

Características de la aplicación:
- Alivio del estrés juegos
- Calmante para el estrés, apretando juego de pelota
- Calma los nervios de alivio de juegos
- Juguetes brillantes simulador
- Toque en antiestrés juguete blando bolas
- Blandita stres calmante
- Aplastar y toque brillante slimey bolas para aliviar el
- Contra la ansiedad y el stres de reducción de simulador
- Adultos calmante para el estrés
- Alivio de ansiedad juegos
- Pasar tiempo de juegos
- Calmante juegos
- Loco narval baile

Juguetes blandos: bola de estrés APK+mod Permisos


Juguetes blandos: bola de estrés APK+mod 2.5 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Juguetes blandos: bola de estrés APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Juguetes blandos: bola de estrés APK+mod

Deja un comentario

Descarga mods de 100% de trabajo en HappyMod.

Visita