pagado

Asesinato - Misión de comando APK

Aplicación de la Clasificación: 4.3/5 basado en 358 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Asesinato - Misión de comando APK parte

Asesinato - Misión de comando APK versión 1.0.0
última actualización Feb 13, 2018
Asesinato - Misión de comando APK tamaño 43MB
Asesinato - Misión de comando APK precio gratis
categoría acci n
Clasificación de contenido clasificado para 4.3
Versión de soporte Android Android 2.3 y versiones superioresAndroid 2.3 y versiones superiores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.mymu.combat.commando.war
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo 27
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 EC089ECD45CE289E62B7FDB1FD7DE3D2
firma 30C8BCB9123B40B8247767018C51789CAA250382
SHA256 C436BBB01431F2E05554C2ECAB46D3142E35097A542282EED2B73E6B2E0D1C4B
barrio Mountain View
país US
Estado / Ciudad California
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Asesinato - Misión de comando APK

Asesinato - Misión de comando APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Asesinato - Misión de comando APK

detalles

¿Quieres convertirte en el mejor tirador bravo del comando del ejército? Este juego te permite desarrollar las habilidades necesarias para convertirte en el tirador de comando de combate fps. La invasión del enemigo de francotiradores se ha llevado a cabo en la ciudad de élite de francotiradores. Al soldado fps se le asigna una tarea para el contraataque. El asesino silencioso del ejército está listo para el ataque de tiro de combate. No dejes que el enemigo francotirador tome el control del ejército que dispara la zona de guerra. Los entornos mortales y desastrosos le permiten sentir la exageración y la adrenalina de su corazón.
Cada nivel del juego requiere diferentes procedimientos y estrategias de planificación. Los disparos de comando militar te permiten permitir la destrucción de los campamentos base enemigos. Con tu escuadrón de supervivencia de comando de élite, debes terminar los campos de terroristas. También colarse detrás de las líneas enemigas para prepararse para el ataque de venganza de combate. Los enemigos están cargados con munición y misiles pesados. También tienen un helicóptero de cañón apache. No consideres a tu enemigo terrorista francotirador más débil que tú. Usa tus rifles AK 47 sabiamente y destruye los tanques enemigos con bazooka. La misión de guerra de venganza de comando ha comenzado. Destruye todos los tanques del enemigo con el RPG 7 y usa la granada para la batalla larga.
Los controles fáciles de usar te permiten cambiar de arma primaria a arma secundaria para la lucha de comando de élite de cuarto creciente. Esto no es solo un juego de disparos de supervivencia, sino una serie de misiones del ejército. Haz que todas las misiones de tiradores filosos imposibles sean posibles y asciende al próximo rango. Este juego de soldado militar es básicamente la carrera hacia el rango más alto y para terminar esta guerra que fue iniciada por los enemigos.
No dejes que la tormenta truene tus misiones de supervivencia de comando. La misión de derribar un disparo ha sido iniciada por el enemigo. Destruye los campos de tiradores y arresta a los asesinos de élite del ejército. El tirador de bravo es un ejército de un solo hombre por lo que solo tienes que destruir todos los campamentos.
Utiliza todo tipo de armas disponibles en el juego, incluidos francotiradores, rifles, escopetas, pistolas, lanzagranadas, etc. y algunos vehículos mortales como tanques, camiones con ametralladoras montadas en ellos, etc. Los enemigos tienen algunas armas diferentes que puedes obtener al matarlos. y luego levantar las armas. Hay cajas de munición en diferentes lugares, por lo que si te quedas sin municiones puedes llenarlas desde allí.
Crea un escuadrón de francotirador de comando del ejército y lucha por la seguridad de tu país. Invade las áreas de los enemigos y avanza hacia la victoria y demuestra ser el mejor tirador de francotiradores militares. Conduce vehículos, dispara enemigos, cae de los helicópteros de rescate y envía una misión de comando de elite negra al país.

CARACTERISTICAS
El mejor juego de disparos en 3D
Regiones emocionantes
Gran variedad de armas
Física de bala loco

Asesinato - Misión de comando APK Permisos


Asesinato - Misión de comando APK 1.0.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Asesinato - Misión de comando APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios Asesinato - Misión de comando APK

Deja un comentario