pagado

Battle Bay APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.5/5 basado en 278,809 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Battle Bay APK+mod vídeo

Battle Bay APK+mod parte

Battle Bay APK+mod versión 2.6.16830
última actualización Nov 18, 2017
Battle Bay APK+mod tamaño 50MB
Battle Bay APK+mod precio gratis
categoría acci n
Clasificación de contenido clasificado para 4.5
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.rovio.battlebay
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 5557CBE41C109409307784937418F12B
firma 66DA9177253113474F6B3043B89E0667902CF115
SHA256 3BF281705398004C6F8E4BA8426C3BA2490385C3AEAF6B05B6440396C6A1A50D
barrio Helsinki
país FI
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Battle Bay APK+mod

Battle Bay APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Battle Bay APK+mod

lo que hay de nuevo

Un montón de mejoras en el rendimiento Correcciones de errores Pérdida de memoria fijo Correcciones y mejoras para el Tutorial Los cambios en el equilibrio Para obtener más información, por favor visite http://battlebay.net/


detalles

Enfréntate a oponentes reales y domina las olas en batallas por equipos en tiempo real: es ganar o perecer.

Batallas multijugador en tiempo real en tu bolsillo. Elige un barco, ármalo y surca las olas con tu flota de compañeros para vapulear, a base de potencia de fuego y estrategia naval, a otros jugadores en línea en contiendas de cinco contra cinco. ¡Sonríe y hazle la ola a tus enemigos!

Arena multijugador móvil
La emoción de divertirse y competir en batallas por equipos, ¡en tu dispositivo móvil! Únete a una flota de aliados y echa a pique a tus competidores entre el oleaje, todo mientras esperas el autobús.

Elige un barco
Escoge entre distintas clases, cada una con su propia especialidad: el Enforcer para atacar y pegar duro, el Defender que es un tanque flotante casi indestructible, el Shooter que puede llevar más armas de las que necesitarás jamás, el Speeder que usa su aceleración y agilidad para hacer estragos, y el Fixer que ayuda a tus aliados a mantenerse a flote. Sube de nivel tus barcos para aumentar sus puntos de vida, defensa, velocidad y potencia de fuego.

Armas, blindaje, objetos, habilidades
Cañones, torpedos, granadas – Consigue, combina y modifica objetos, las variaciones son casi infinitas. Elige entre un arsenal de objetos destructivos y defensivos que se adapten a tu estilo de combate. Lo que haga falta para que tú y tu equipo no os hundáis.

Usa la estrategia
Ataca a tus enemigos con una ofensiva total o juega a la defensiva y apodérate de la zona de captura. Con distintas clases de barcos para elegir —cada uno con prestaciones exclusivas y una plétora de armas, blindajes, objetos y ventajas—, hay mucho margen para una amplia variedad de estrategias de batalla.

Únete a una cofradía
Júntate con tus amigos en una cofradía para charlar con los colegas mientras combates contra el enemigo. Las clasificaciones por gremios enfrentarán a tu tripulación contra otras bandas de capitanes locos por las explosiones. ¿Quién será el mejor?

Misiones, logros y torneos
Realiza hazañas asombrosas para ganar recursos extra y mejorar tu tripulación. Completa misiones para recibir oro y azúcar o emprende una maratón de misiones para poder conseguir un botín inusual. Logros como destruir un barco enemigo con tu casco en llamas te harán ganar perlas que puedes cambiar por cualquier cosa. Demuestra también de lo que eres capaz en un nuevo torneo cada dos semanas. ¡Enfréntate a los mejores de los mejores y asciende en la clasificación para conseguir recompensas exclusivas!

Battle Bay APK+mod Permisos

Battle Bay APK+mod 2.6.16830 Permissiom Desde Google Play:

Se puede acceder a los contactos

Puede acceder a su almacenamiento USB


Battle Bay APK+mod 2.6.16830 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite el acceso a los vibrador.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Battle Bay APK+mod APK Historial de Versiones

Battle Bay APK+mod 2.6.16830 Nov 14, 2017
Battle Bay APK+mod 2.6.16775 Nov 14, 2017
Battle Bay APK+mod 2.5.16364 Sep 29, 2017
Battle Bay APK+mod 2.5.16199 Jul 27, 2017
Battle Bay APK+mod 2.4.15113 Jul 27, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Battle Bay APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Battle Bay APK+mod

Deja un comentario