gratis

Beholder APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.5/5 basado en 334 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Beholder APK+mod vídeo

Beholder APK+mod parte

Beholder APK+mod versión 1.1.0
última actualización May 25, 2017
Beholder APK+mod tamaño
Beholder APK+mod precio pagado
categoría aventura
Clasificación de contenido clasificado para 4.5
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.creativemobile.beholder
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Beholder APK+mod

Beholder APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Beholder APK+mod

detalles

Bienvenido a un sombrío futuro distópico.

Un estado totalitario controla cada aspecto de la vida pública y privada: Leyes opresivas. Vigilancia absoluta. Privacidad suprimida. Como portero de un edificio, tu trabajo consiste en facilitar la vida a los inquilinos, pero eso solo es una tapadera para tu auténtica misión...

El Estado te ha encargado ¡ESPIAR A TUS INQUILINOS! Tu trabajo principal es vigilarles y escuchar sus conversaciones. ENTRA en sus pisos cuando no están, REGISTRA sus pertenencias buscando potenciales amenazas al Estado e INFORMA a tus superiores. DENUNCIA a cualquier sospechoso de violar la ley o conspirar contra las autoridades.

¡DEBES hacerlo! Pero ¿LO HARÁS?

BEHOLDER CONSISTE EN TOMAR DECISIONES… ¡CON GRAVES CONSECUENCIAS!

¿Qué hacer con la información recabada? ¿Denunciarás a un padre dejando a su hijo huérfano? ¿Le darás la oportunidad de corregir su actitud? O tal vez ¿le chantajearás para mantener a tu propia y desesperada familia?

Características:

Tú decides, y cada decisión afecta al desarrollo de la historia. Lo decisivo es cómo interactúas con el resto de personajes. Hasta la decisión aparentemente menos trascendente puede tener consecuencias irreparables. ¡Medita todas tus decisiones!

Son personas y no objetos: cada personaje tiene su personalidad, su pasado y sus circunstancias. Entre todos crean un laberinto de relaciones en el cual debes moverte con cautela y decidir tus siguientes acciones. Una trama de relaciones cual rompecabezas que debes resolver.

No hay decisión fácil: ¿violarías, sin más, la privacidad de otra persona? ¿O lo harás sólo con quienes lo merezcan? En ese caso, ¿cómo decidir quién lo merece? ¿Y si dos personas merecen ser salvadas, pero debes elegir sólo a una de ellas? ¿Se puede actuar de forma ecuánime en un mundo corrupto?

Nunca sabes cómo vas a acabar: “Beholder” es un juego de finales múltiples. Siempre tendrás información suficiente para meditar tus decisiones, pero también siempre habrá datos que desconocerás. ¡“Beholder” no es una idealizada realidad virtual! ¡Es tan real como la vida misma!

Conecta con fans de Beholder:
https://beholder-game.com
https://www.facebook.com/BeholderGame
https://twitter.com/Beholder_Game
https://www.instagram.com/beholdercarl/


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Sistema operativo: Android 4.3+
Hardware: Dual-core Processor, 1 GB RAM
Optimizado para: Samsung Galaxy S4 Mini
Wifi: No es necesario

Política de privacidad: http://creative-mobile.com/privacy-policy/
Condiciones de uso: http://creative-mobile.com/terms-of-use/

Beholder APK+mod APK Historial de Versiones

Beholder APK+mod 1.1.0 May 17, 2017
Beholder APK+mod 1.0.0 May 17, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Beholder APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Beholder APK+mod

Deja un comentario