pagado

Mejor Minimalista Carport Diseños APK

Aplicación de la Clasificación: 3/5 basado en 100 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Mejor Minimalista Carport Diseños APK parte

Mejor Minimalista Carport Diseños APK versión 1.0
última actualización Jul 17, 2017
Mejor Minimalista Carport Diseños APK tamaño 6MB
Mejor Minimalista Carport Diseños APK precio gratis
categoría estilo de vida
Clasificación de contenido clasificado para 3
Versión de soporte Android Android 2.3 y versiones superioresAndroid 2.3 y versiones superiores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.BestMinimalistCarportDesign
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo Android 4.3 (JELLY_BEAN_MR2)
Imágenes small, normal, large, xlarge
densidad 120, 160, 240, 320, 480
MD5 6C2C73D15A9AB0C7F9A31A78272211D4
firma 104F299E242BA9C928D59D963D0BD14B976C40C9
SHA256 C0BAB259BF872EAD06A70AAA157FFC0DDA9FF56DA580CA7060EC68C1EF039012
país ID
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Mejor Minimalista Carport Diseños APK

Mejor Minimalista Carport Diseños APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Mejor Minimalista Carport Diseños APK

detalles

¿Cómo planear diseños de Carport?

Creación de diseños y planes, hecho a escala, es esencial, antes de siquiera pensar en ir para la construcción. Le da una idea sobre la asignación del presupuesto y el tiempo requerido para la construcción. ¡Además, planear las cosas con anticipación nunca te lastima! Aquí están las cosas que deben tenerse en cuenta al crear sus propios diseños y planes:

Decidir el presupuesto
Decidir cuánto dinero puede asignar para la construcción de cochera es una de las primeras cosas a tener en cuenta. Todas sus elecciones de materiales y diseño serán dictadas por el factor de dinero. Por lo tanto, aproximadamente decidir sobre la cantidad máxima de dinero que está dispuesto a gastar en la construcción de la cochera.

El tamaño importa
Lo siguiente importante es decidir sobre las dimensiones de la estructura de su carport. Dependiendo del tamaño del vehículo que usted parquea en ese carport, usted debe decidir en la longitud, el ancho y la altura de la estructura entera. Si usted está planeando agregar un poco de espacio de almacenamiento, deje que las dimensiones sean un par de pies más. El tamaño y las medidas de toda la estructura le dará una idea sobre el costo de los materiales de los diseños que usted crea.

Elegir materiales de construcción
La elección más importante, al crear diseños es para los materiales de construcción. Sus dos opciones principales son la madera y el metal. Si usted está buscando una estructura de bajo costo, el metal es el material que usted debe ir para. Los kits del carport del metal están disponibles que vienen con instrucciones fáciles de la construcción y se pueden fijar absolutamente fácilmente. Si usted está dispuesto a gastar más, la madera es la opción que puede proporcionarle una gama de diseños elegantes. Cedro y pino salado son las opciones de madera popular cuando se trata de construir una cochera. Una estructura de madera tiene un gran atractivo visual, en comparación con una de metal. Algunos incluso pueden ir para una piedra y estructura de hormigón.

Estudiar diseños
Navega a través de tantos diseños como puedas. Usted puede buscar en línea o simplemente echar un vistazo por el barrio. Usted siempre podría llegar a su propio diseño único y poco convencional. Haga una lista de las características deseadas que desee en su carport y comience a dibujar una, que es una combinación correcta de estética y funcionalidad.

Decidir la ubicación
Decida dónde desea construir la cochera. ¿Va a ser unido a su casa en la puerta principal o va a ser una estructura independiente de la casa? Encontrar una respuesta a esta pregunta afectará diseños de carport que usted podría elegir. Asegúrese de que la carport geles bien con la arquitectura general de su casa.

Fundación
Al igual que cualquier otra estructura, es esencial que la cochera tiene una base de concreto fuerte. Que tenga un buen mecanismo de drenaje. Una fundación de concreto robusto automáticamente se deshace de los problemas de barro que se enfrentaría en la temporada de lluvias, si vas para una base de grava. Lo más importante, asegúrese de que no hay líneas de agua o gas en el área donde planea construir el garaje. Consulte con las autoridades locales para cualquier autorización o permisos que puedan ser necesarios para la construcción de la estructura. También asegure la proximidad al orificio de drenaje más cercano y planee la plomería.

Mejor Minimalista Carport Diseños APK Permisos


Mejor Minimalista Carport Diseños APK 1.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

especialmente los usuarios
Pantalla táctil características de hardware:
La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) de telefonía sistema de radio.

Mejor Minimalista Carport Diseños APK APK Historial de Versiones

Mejor Minimalista Carport Diseños APK 1.0 Jul 16, 2017

Ver todos los comentarios Mejor Minimalista Carport Diseños APK

Deja un comentario