pagado

Bleak House, by Charles Dickens APK

Aplicación de la Clasificación: 3/5 basado en 100 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Bleak House, by Charles Dickens APK parte

Bleak House, by Charles Dickens APK versión 1.0
última actualización Jun 14, 2018
Bleak House, by Charles Dickens APK tamaño 5.7M
Bleak House, by Charles Dickens APK precio gratis
categoría books and reference
Clasificación de contenido clasificado para 3
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete kiviicreative.bleak.house
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Bleak House, by Charles Dickens APK

Bleak House, by Charles Dickens APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Bleak House, by Charles Dickens APK

detalles

Este eBook Gratuito SOLO está en inglés

Sir Leicester Dedlock y su esposa Honoria vivir en su hacienda en Chesney Wold. Desconocido a Sir Leicester, Lady Dedlock tenía un amante, el Capitán Hawdon, antes de que ella se casó y tuvo una hija de él. Lady Dedlock cree que su hija está muerta.

La hija, Esther, es, de hecho, vivo y de ser levantados por la Señorita Barbary, Lady Dedlock hermana. Esther no sabe la Señorita Barbary es su tía. Después de la Señorita Barbary muere, John Jarndyce Ester se convierte en su tutor y le asigna el abogado de la Chancillería "Conversación" Kenge para tomar las riendas de su futuro. Después de asistir a la escuela durante seis años, Esther se muda con él a la Casa Desolada.


Jarndyce simultáneamente asume la custodia de los otros dos barrios, Richard Carstone y Ada Clara (que son suyos y de otros primos lejanos). Son los beneficiarios en uno de los testamentos en cuestión en Jarndyce y Jarndyce; su tutor es un beneficiario de otra, y las dos voluntades en conflicto. Richard y Ada pronto caerá en el amor, pero a pesar de que el Señor Jarndyce no se opone el partido, él se estipula que Richard debe primero elegir una profesión. Richard intenta primero una carrera en la medicina, y Esther cumple Allan Woodcourt, un médico, en la casa de Richard tutor. Cuando Richard se menciona la posibilidad de obtener a partir de la resolución de Jarndyce y Jarndyce, John Jarndyce suplica a él nunca poner la fe en lo que él llama "la maldición de la familia".

Mientras tanto, Lady Dedlock es también un beneficiario de uno de los testamentos. Al principio del libro, mientras se escucha la lectura de una declaración jurada por la familia, el abogado, el Señor Tulkinghorn, que reconoce la escritura a mano en la copia. La vista afecta, tanto que casi se desmaya, que Tulkinghorn avisos e investiga. Él traza el copista, un indigente conocido sólo como "Nemo", en Londres. Nemo ha muerto recientemente, y la única persona a identificar él es un barrendero, un pobre chico sin techo llamado Jo, que vive en una particularmente sombrío y asolada por la pobreza de parte de la ciudad conocida como Tom Solos. ("Nemo" es el latín de "nadie".)
tierra Consagrada

Lady Dedlock también está investigando, disfrazado como su criada, Mademoiselle Hortense. Lady Dedlock paga Jo para llevarla a Nemo la tumba. Mientras tanto, Tulkinghorn se refiere Lady Dedlock secreto podría amenazar los intereses de Sir Leicester y la mira constantemente, incluso reclutó a su criada para espiar a ella. Él también se alista Inspector Bucket para ejecutar Jo de la ciudad, para eliminar cualquier cabos sueltos que puedan conectarse a Nemo a la Dedlocks.

Esther ve a Lady Dedlock en la iglesia y habla con ella más tarde en Chesney Wold – a pesar de que ni la mujer reconoce su conexión. Más tarde, Lady Dedlock descubre que Esther es su hijo. Sin embargo, Esther se ha convertido en enfermo (posiblemente con la viruela, ya que severamente desfigura ella) después de amamantar al niño sin hogar Jo. Lady Dedlock espera hasta que Esther se ha recuperado antes de decirle a ella la verdad. A pesar de que Esther y Lady Dedlock están felices de estar reunidos, Lady Dedlock le dice a Esther que nunca debe reconocer su conexión de nuevo.

Después de su recuperación, Esther descubre que Richard, después de haber fracasado en varias profesiones, ha desobedecido a su tutor, y está tratando de empujar Jarndyce y Jarndyce a la conclusión en su Ada y a favor. En el proceso, Richard pierde todo su dinero y la disminución en la salud. Él y Ada se han casado en secreto, y Ada está embarazada. Esther tiene su propio romance cuando el Señor Woodcourt regresa a Inglaterra, después de haber sobrevivido a un naufragio, y continúa en la búsqueda de su compañía a pesar de su desfiguración. Por desgracia, Esther ya se ha comprometido para casarse con su tutor, John Jarndyce.

Bleak House, by Charles Dickens APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios Bleak House, by Charles Dickens APK

Deja un comentario

HappyMod
Descargar