gratis

Borderlands: The Pre-Sequel! APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4/5 basado en 245 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Borderlands: The Pre-Sequel! APK+mod vídeo

Borderlands: The Pre-Sequel! APK+mod parte

Borderlands: The Pre-Sequel! APK+mod versión 1.0.0.0.57
última actualización Nov 14, 2016
Borderlands: The Pre-Sequel! APK+mod tamaño 20MB
Borderlands: The Pre-Sequel! APK+mod precio pagado
categoría Action
Clasificación de contenido clasificado para 4
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.tt2kgames.BorderlandsTPS
Ming Android 5.0 (LOLLIPOP)
objetivo Android 5.0 (LOLLIPOP)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi
densidad 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 34683AB18F5A663DFAE458E733B94BA6
firma CAB8A3D3EDA27B1951199F9341269610146BC65D
SHA256 47F409C16A8BFCCDD380941C6A3133BC0E02BFD3D461F0B0B662FDD303EBFA04
barrio Santa Clara
país CA
Estado / Ciudad California
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Borderlands: The Pre-Sequel! APK+mod

Borderlands: The Pre-Sequel! APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Borderlands: The Pre-Sequel! APK+mod

lo que hay de nuevo

Para obtener las últimas actualizaciones para Borderlands: The Pre-Sequel, asegúrese de que ha instalado la última versión del sistema operativo de actualización! - "Se ha corregido un problema donde algunos del controlador D-Pad no funciona" - Añadido soporte para la NVIDIA SHIELD Tablet - Añadido soporte para los Voic


detalles

Borderlands: The Pre-Sequel es el nuevo título de la saga Borderlands, el shooter de rol aclamado por la crítica. Juega con una de las cuatro nuevas clases de personajes y siembra el caos a medida que te abres paso por los ingrávidos paisajes de la luna de Pandora, ¡con nuevos movimientos, armas y vehículos!

Llega alto en gravedad baja y salta a la batalla junto al futuro tirano megalómano Jack el Guapo, a la vez que impides la destrucción de Pandora y su luna.

Contribuye al crecimiento de la corrupta corporación Hyperion y observa la transformación de Jack el Guapo: ¡de hombre que intenta hacer el bien a despiadado tirano que solo busca la fortuna, el poder y la infamia!

Características:

Llega alto en gravedad baja: deja atrás las comodidades de Pandora y cruza las nuevas fronteras de baja gravedad de Elpis, la luna de Pandora. No te limites a disparar y cubrirte, salta bien alto por toda la superficie para aplastar a los enemigos desde arriba con el nuevo recurso de oxígeno.

Juega como uno de los cuatro nuevos buscacámaras: lucha junto a Jack el Guapo en la piel de cuatro nuevos buscacámaras que contribuyen al crecimiento de la corrupta corporación Hyperion. Cada uno tiene sus propios árboles de habilidad, habilidades de acción y estilos de juego. Son Wilhelm, Athena, Nisha y...

¿Un Claptrap jugable?: ¡por primera vez, podrás controlar al robot más emocional de toda Pandora! Este Claptrap está listo para el combate, lo han reprogramado para el amor y la guerra. Vale, sobre todo para la guerra.

El ascenso de Jack el Guapo: contribuye al ascenso de Jack el Guapo y observa cómo el hombre que quería traer el orden y la seguridad a Pandora se convierte en el tirano sin escrúpulos de Borderlands 2. Alguien que solo busca la fortuna, el poder y la infamia.

Consigue nuevos vehículos, armas, elementos y mucho más: descubre nuevos enemigos, vehículos, armas y tipos de daño para matar, conducir y saquear.

La experiencia completa Borderlands que tanto te gusta: los fans podrán disfrutar de una experiencia completa Borderlands, con el regreso de su modo online cooperativo dinámico, cuatrillones de armas, personalizaciones de personajes, progreso en árboles de habilidad, cameos sorpresa, la posibilidad de guardar partidas en la nube con Google Play, ¡y mucho más!

Borderlands: The Pre-Sequel! APK+mod Permisos

Borderlands: The Pre-Sequel! APK+mod 1.0.0.0.57 Permissiom Desde Google Play:

Se puede acceder a sus cuentas

Puede acceder a su Multimedia

Puede acceder a su almacenamiento USB


Borderlands: The Pre-Sequel! APK+mod 1.0.0.0.57 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite que una aplicación modifique global de la configuración de audio.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.
Permite que una aplicación para escribir en almacenamiento externo.

CONTACTOS:
Permite el acceso a la lista de cuentas en el Servicio de Cuentas.

MICRÓFONO:
Permite que una aplicación para grabar audio.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Borderlands: The Pre-Sequel! APK+mod APK Historial de Versiones

Borderlands: The Pre-Sequel! APK+mod 1.0.0.0.57 Jul 4, 2016

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Borderlands: The Pre-Sequel! APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Borderlands: The Pre-Sequel! APK+mod

  • ff021414

    Jan 19,2017 00:00

    Me encantan los dos borderlands solo falta que algún día pueda llevar los BioShock en el tablet. Enhorabuena seguid así

  • strawberrycondom

    Jan 20,2017 00:00

    The game is awesome, just some minors issues. First is some weird (But not that common) graphical issue that make characters and enemies to clip to walls. Second, the controller seems to disconnect randomly, which is not a problem with my Shield, because

Deja un comentario