Mercado España Android >> educativo >> Bu el bebé conejo - Mascota virtual a cuidar APK+mod >> Bu the Baby Bunny - Cute pet care game v1.00 Mod Descargando
Bu el bebé conejo - Mascota virtual a cuidar APK+mod APK Descargar Bu the Baby Bunny - Cute pet care game v1.00 Mod

Estás a punto de descargar Bu the Baby Bunny - Cute pet care game v1.00 Mod 100% seguro , Descargar mod APK

Versión: 1.00

Descargas: фев 13. 2018

tamaño: 88.0Mb

detalle: Adoptar los lindos conejos conejo y ayudarla a crecer hacia arriba, teniendo cuidado de ella, su vestido, la decoración de su casa y hacer de ella la más linda de conejos !
Descubre la ciudad de los conejos con múltiples actividades y juegos para mantener a su mascota ocupado. En el conejo de la ciudad, usted nunca se aburrirá !

ADOPTAR BEBÉ BU
Esta mascota necesita una nueva familia. Usted ha sido elegido para hacerse cargo de este conejo y cuidar de él !

a cuidar DE SU
cuidar de Bu y convertirse en su mejor amigo, ayudar a evolucionar a partir de bebé a adulto para convertirse en el conejo de la ciudad de la estrella!

DARLE UN ESTILO
Un gigantesco armario de espera para permitir que usted para hacer de su conejo único. Desde el vestido de princesa a la estrella de rock, su conejito será el más lindo !

el MUNDO
Haga su conejos mascota de la casa de un mágico y único. Personalizar las habitaciones de acuerdo a sus gustos !

JUEGOS Y ACTIVIDADES
Bu es parte de un lindo y el mundo imaginario, ella vive en la ciudad de los conejos, una ciudad poblada con extraordinaria conejos.
Pero muchos otros animales están ocultos y tienen con ellos la magia de los elementos, le toca a usted para encontrar a desbloquear única ropa !
Usted también encontrará muchas otras actividades y juegos en la ciudad de los conejos: La etiqueta engomada de la tienda para empezar una colección única de imágenes hermosas, la cabina de fotos para mostrar al mundo que tiene el más lindo de los conejos, un salón de belleza para cambiar la apariencia de su conejito, de modo que es único.
Pero también desafíos, misiones, viajes y mini juegos para cuidar de su conejito y divertirse, así que a ella nunca se aburre !

Ahora que este juego y el universo de los conejos no tiene secretos para ti, ven y descubre y cuidar de este lindo conejos bebé conejito !
Tu turno !

Este juego es gratuito, pero algunas de las actividades o ítems que se describen en esta descripción del juego pueden ser comprados con dinero real sin ningún tipo de obligaciones.