pagado

Bubbu – My Virtual Pet APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.6/5 basado en 183,592 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Bubbu – My Virtual Pet APK+mod vídeo

Bubbu – My Virtual Pet APK+mod parte

Bubbu – My Virtual Pet APK+mod versión 1.23
última actualización Feb 15, 2017
Bubbu – My Virtual Pet APK+mod tamaño 64MB
Bubbu – My Virtual Pet APK+mod precio gratis
categoría Casual
Clasificación de contenido clasificado para 4.6
Versión de soporte Android Android 2.3.3 y versiones superioresAndroid 2.3.3 y versiones superiores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.bubadu.bubbu
Ming Android 2.3.4、2.3.3、2.3.2、2.3.1 (GINGERBREAD_MR1)
objetivo Android 7.0 (N)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 D859CAF1CDD1F0CE9D68DEAE46E94739
firma 61E9C74C8031D0DCCE846BD8D2CBA2EC346B014E
SHA256 43B27F5D9EB74416649C178D7E6DFE35FFD4D86B762CBAF066260E2B438C6F39
barrio Cerknica
país SI
Estado / Ciudad Slovenia
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Bubbu – My Virtual Pet APK+mod

Bubbu – My Virtual Pet APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Bubbu – My Virtual Pet APK+mod

lo que hay de nuevo

- Se ha añadido nueva comida - Se ha añadido nueva ropa - Errores corregidos - Optimización


detalles

Conoce a Bubbu, tu nueva mascota virtual. Es un bonito gato sensible y adorable a quien le encanta comer comida sabrosa, hacerse selfies, visitar a sus amigos y bailar. Diviértete en la casa de Bubbu y descubre otros secretos de la vida de tu mascota. ¡Seguro que te sorprenderá! Explora el colorido mundo de Bubbu con muchas actividades de aventura.

• Bubbu está esperando a que le des de comer, lo vistas, lo mimes y lo bañes. Este gato adorable necesita tu amor y atención todos los días, así que cuida bien de él de la mañana a la noche. En una palabra, asegúrate de que tu gatito esté siempre feliz y sonriente pero nunca hambriento, con sueño, enfermo o aburrido.

• Lleva a Bubbu a la tienda funky y vístelo con estilo. Tampoco te olvides de hacer una casa de ensueño para tu adorable mascota. Personalízala y decórala con una impresionante colección de muebles que harán la casa del gatito hermosa, cálida y acogedora.

• Más de 30 divertidos minijuegos te proporcionarán alimentos o monedas para comprar artículos a tu gato virtual. Diviértete jugando Catcher, Cat Connect, Find the Cat, 2048, Paint the Cat, Jump, Pop Balloons, Cheese Builder, Fish Ninja, Cat Sings, Nightmare, Jumping Cat, Diver, Stick Ninja, etc. Desafía a tus amigos y sigue sus puntuaciones más altas en la clasificación global de líderes.

• A veces Bubbu necesita la ayuda del médico porque no para de hacer acrobacias, saltar en el sofá o jugar a mini juegos. Lleva a Bubbu al hospital y cúralo con instrumentos interesantes. Cúrale el dolor de muelas, la fiebre, la cola herida o los huesos rotos. ¡Deja que empiece la diversión de la medicina!

• Haz girar la rueda de la fortuna cada día, realiza desafíos diarios y explora las casas de amigos para obtener algunos premios adicionales. Al conseguir logros obtendrás diamantes gratis para comprar objetos especiales para tu mascota.

• Las tierras de Bubbu te ofrecen un montón de actividades. Personaliza la casa de Bubbu y conviértela en un encantador chalet de gato. Podrás cultivar alimentos orgánicos en el jardín y ordeñar una vaca todos los días como un verdadero agricultor. Entra en tu magnífico coche y prepárate para un paseo por la colina. Da un paseo a la orilla del mar y pesca o bucea. También puedes ir a la ciudad o incluso viajar al espacio en cohete para defender tu planeta de una invasión extraterrestre. Juega al fútbol y al baloncesto, pasa a través de las rocas del mar o escala un árbol. Intenta cambiar entre el día y la noche y disfruta escuchando los sonidos de la madre naturaleza.

Si alguna vez has querido tener tu propio gato, este juego es la opción perfecta para ti. Así que, adelante. ¿Qué te lo impide? ¡Adopta a Bubbu y haz que sea el gato virtual más feliz del mundo!
 
Nota:
Todos los artículos están disponibles a diferentes precios en monedas virtuales pero el juego también contiene artículos que se pueden comprar con dinero real.

Bubbu – My Virtual Pet APK+mod Permisos

Bubbu – My Virtual Pet APK+mod 1.23 Permissiom Desde Google Play:

Puede acceder a su almacenamiento USB


Bubbu – My Virtual Pet APK+mod 1.23 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite el acceso a los vibrador.
Permite una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de arrancar.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Bubbu – My Virtual Pet APK+mod APK Historial de Versiones

Bubbu – My Virtual Pet APK+mod 1.23 Feb 14, 2017
Bubbu – My Virtual Pet APK+mod 1.21 Nov 24, 2016
Bubbu – My Virtual Pet APK+mod 1.18 Apr 17, 2016
Bubbu – My Virtual Pet APK+mod 1.09 Jan 21, 2016
Bubbu – My Virtual Pet APK+mod 1.07 Dec 4, 2015

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Bubbu – My Virtual Pet APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Bubbu – My Virtual Pet APK+mod

Deja un comentario