pagado

Autobús Bicicleta Conducción: California Ciudad APK

Aplicación de la Clasificación: 5/5 basado en 1 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Autobús Bicicleta Conducción: California Ciudad APK parte

Autobús Bicicleta Conducción: California Ciudad APK versión 1.2
última actualización Nov 16, 2017
Autobús Bicicleta Conducción: California Ciudad APK tamaño
Autobús Bicicleta Conducción: California Ciudad APK precio gratis
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 5
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.mms.us.bus.bike.taxi
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Autobús Bicicleta Conducción: California Ciudad APK

Autobús Bicicleta Conducción: California Ciudad APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Autobús Bicicleta Conducción: California Ciudad APK

detalles

¿Alguna vez ha montado una bicicleta como autobús en la ciudad que nunca duerme? Si no es así, no te preocupes, aquí se nos ocurre la nueva idea del transporte de personas con este autobús para motoristas. Este taxi de motociclista puede transportar fácilmente a la gente de california a la ubicación múltiple de la ciudad de la ciudad. El Simulador de conducción de Autobús Bicicleta Conducción: California Ciudad te permitirá olvidarte del antiguo tránsito de autobuses turísticos de dos pisos. Tome su autobús con motor de bicicleta, manténgase en la carretera llena de baches durante más horas para el servicio de taxista hecho. La gran ciudad tiene una gran cantidad de pasajeros y turistas que necesitan el servicio de motociclistas para llegar a su lugar deseado. Como conductor de autobús giroscópico, solo necesita recoger y dejar pasajeros en varios puntos al mostrar sus habilidades de conducción y sin romper las reglas de tráfico.

Autobús Bicicleta Conducción: California Ciudad es la última innovación en el futuro para todos los pasajeros, los turistas que viajan por la zona metropolitana. El largo y vivo asiento del mini bus de bicicleta de carretera está especialmente diseñado para elegir a la mayoría de los ciudadanos a la vez. Este moderno autobús de transporte público es el simulador de motocicleta más realista que se propone para escapar de la manía del tráfico y correr mientras se conduce por las calles de la ciudad. Siéntate apretado para el simulador de autobús urbano en bicicleta para experimentar algo nuevo e innovador en el transporte público. Este juego de transporte se trata de proporcionar servicio de motociclista a la gran ciudad mientras se transporta a las personas en las diferentes estaciones. Conducir el autobús de la ciudad para el transporte público como taxista para mejorar sus habilidades de conducción.

★ velocímetro
Muestra la velocidad máxima durante un tiempo limitado para llevar a los pasajeros a su destino mediante las habilidades de conducción del autobús de motorista.
★ Extreme moto trial
Bicicleta de carretera perfecta con motor turbo y frenos ABS para proporcionar las mejores habilidades de conducción.

¿Crees que conducir un megabús en autobús es un trabajo fácil de hacer? Simulador de conducción en bicicleta de autobús: California Ciudad lo hizo realmente fácil para usted ahora puede ganar mucho dinero de las personas que ha dejado caer a sus destinos. Recuerde que está brindando servicio de motociclismo para pasajeros y turistas alrededor de la ciudad de California. Los ciudadanos están esperando ansiosamente este transporte público, recogen civiles de las estaciones de autobuses de motociclistas y los dejan en los destinos que desean. Haga maniobras en bicicleta por la ciudad para localizar el destino de su cliente e ir en contra de la velocidad para viajar en el autobús en el tiempo. Pula su destreza de conducción insana siguiendo las reglas de la manía del tráfico en este simulador de taxi para bicicletas y sea un motorista de carretera definitivo.

Descargar Bus Bike Driving Simulator: California City olvida el viejo autobús urbano de dos pisos y te conviertes en ciclista de alta tecnología en manejo de ruedas en taxi. Disfruta de esta bicicleta como un autobús de giroscopio urbano y déjate llevar por la interminable experiencia de ciclismo

Características de simulación de conducción de bicicletas:

★ Impresionante juego de simulador de bicicleta de autobús urbano
★ Bicicleta más realista y moderna.
★ Increíble taxi de la ciudad para transportar personas
★ Gráficos HD de alta calidad totalmente modelados.
★ simulador de tráfico vial inteligente para la unidad de la ciudad
★ Bus turístico futurista para misiones de recogida y entrega

Autobús Bicicleta Conducción: California Ciudad APK APK Historial de Versiones

Autobús Bicicleta Conducción: California Ciudad APK 1.2 Nov 10, 2017
Autobús Bicicleta Conducción: California Ciudad APK 1.1 Nov 10, 2017

Ver todos los comentarios Autobús Bicicleta Conducción: California Ciudad APK

Deja un comentario