pagado

Autobús Conducción 2017: Aparcamiento Simulación APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 3.9/5 basado en 18,644 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Autobús Conducción 2017: Aparcamiento Simulación APK+mod parte

Autobús Conducción 2017: Aparcamiento Simulación APK+mod versión 1.0
última actualización Nov 14, 2016
Autobús Conducción 2017: Aparcamiento Simulación APK+mod tamaño 50MB
Autobús Conducción 2017: Aparcamiento Simulación APK+mod precio gratis
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 3.9
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.desirepk.city.driver.passenger.track.apps
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 3A4BA0A08557FFEFFA64DD9FDF793686
firma 51092CBAB4A77B11D252EEEDDBC82DCC53F938EA
SHA256 7C110464BD977E437576CA91D345D622D8F6CD37ADAD7D4AE0CF9EECB960C6C7
barrio Islamabad
Estado / Ciudad Punjab
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Autobús Conducción 2017: Aparcamiento Simulación APK+mod

Autobús Conducción 2017: Aparcamiento Simulación APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Autobús Conducción 2017: Aparcamiento Simulación APK+mod

lo que hay de nuevo

Los nuevos autobuses añadido El Mejor Ambiente Errores menores eliminado La Física Realista


detalles

Bienvenidos a una nueva era de autobús Fuera de carretera, simulador de 2017 juegos de pasajeros. Los pasajeros de recogida de convertirse en un conductor de autobús cuidadoso en las colinas del norte de PK y dejar a los pasajeros a la ubicación deseada. fuera de la carretera simulador de autobuses 3D ofrece una gran experiencia de bus turístico más loca sin parar. Abroche el cinturón de seguridad y tenga cuidado y teniendo en expansión d rotonda.
Este simulador de estacionamiento de autobuses ofrece buena música. Obtener el mejor simulador de conductor de bus juegos mástil todo terreno experiencia en 3D. Esto no es un juego de carreras wali de autobús regular, pero un juego en 3D de bus real.
Sé prisa Porque el tiempo es limitado, pero estar al tanto de los peatones Los pasajeros. no seas un propietario mástil del entrenador, pero ser un conductor héroe de la subida en conducción de autobuses.
Este juego único pasajero Jelek Ofertas más locas emociones punta bus de convertirse en un turista entrenador conductor del Norte que otros juegos de autobús no offer.It Ofrece más experiencia de la ciudad van de aparcamiento juego más loco Porque tiene buena música y un conductor y Corea camioneta.
No hay escenas de niebla en el simulador de bus de campo a través 2017, pero aún así ser cuidadoso de carretera con curvas en este autobús verdadera 2017 juego. Montañas del norte y gigantescas colinas están tratando de detenerlo, pero Hecho este derecho del trabajo y ser un conductor del autobús sin parar.
simulador de estacionamiento de autobuses no es como otros juegos de misión autobús. Este simulador de Megabus 2017 3d es una camioneta real que se empuja sus habilidades coachdriving hasta el borde. Usted no es un Osman común, sino un verdadero conductor del sofá turista que tiene horas y horas pasadas en la práctica de coche conductor.

Un autobús de bienes de alta fidelidad wali 3D juego gratuito que compruebe el ingenio de otros juegos. van simulador de juego en 3D es el mejor simulador de aparcamiento para autobuses campo a través.
Una camioneta de turismo con mejor viaje por carretera sin parar más loca en carreteras con muchas curvas. Este simulador de conducción de autobuses ofrece a los pasajeros una marcha suave de las Montañas Pak antes de que se escapen los accidentes. Disfrutar de Bus Simulator 2017 nuevos juegos 3D real y la colina prueba de escalada habilidades de conducción de autobuses en las carreteras de asfalto en esta colina escalada extrema bus juego wala.

Sea un conductor de autobús de montaña en este nuevo juego de bus 2017 y Pon las manos sobre el volante de Real 3D autobús y conducir fuera de carretera simulador de bus Pro 2017. Sea un simulador 3d conductor de la furgoneta fanático con el tren de pasajeros real de 2017 y en drivesafe pk en este autobuses nuevos juegos. Recogida y entrega de bus juego de conducción le da más habilidades de conducción de lo pretendido en este autobús de subir la colina.
Un aparcamiento de autobuses experiencia de juego en 3D único en autobús Conducción campo a través en la que no tiene que contener cerca de la ciudad de punta Causa de juegos norte gratuitamente 2017. No permita que van accidente causa de las carreras. Estos juegos de simulación únicas no son como otros que viajan SES Porque es un simulador de conducción mejor entrenador simulador de 2017. entrenador Extreme es un simulador de autobuses pesados ​​fuera de ruta 2017 así que conduzca esta colina van simulador de 2017 con extremo cuidado. prueba de conducción no se ofrece Porque no hay emoción aparcamiento de autobuses.

CÓMO JUGAR:

Utilice la dirección de drivehill escalada autobús.
Pulse sobre acelerador para acelerar.
Pulse sobre el freno para parar.
Mantenga la paleta de prensa de freno para invertir el coche de pasajeros.
Utilice el botón de cámara para cambiar la vista de la cámara.

Así que estás esperando nuevos juegos de estacionamiento de autobuses ... ??? Descargar Bus simulator 2017: Bus real.

Autobús Conducción 2017: Aparcamiento Simulación APK+mod Permisos

Autobús Conducción 2017: Aparcamiento Simulación APK+mod 1.0 Permissiom Desde Google Play:

Se puede acceder a los contactos

Puede acceder a su almacenamiento USB

Pueden compartir su ubicación


Autobús Conducción 2017: Aparcamiento Simulación APK+mod 1.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Autobús Conducción 2017: Aparcamiento Simulación APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Autobús Conducción 2017: Aparcamiento Simulación APK+mod

Deja un comentario