pagado

Simulador de bus de autobús APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4/5 basado en 43,393 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Simulador de bus de autobús APK+mod parte

Simulador de bus de autobús APK+mod versión 3.3
última actualización Jan 13, 2018
Simulador de bus de autobús APK+mod tamaño 53MB
Simulador de bus de autobús APK+mod precio gratis
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 4
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.bleedingedge.bussimulator.proparking
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo Android 4.4 (KITKAT)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 418718A05BE41D342C59B03889F78626
firma 63FAE2164E0E94A68A27B8EA01C91CD85B2F98E9
SHA256 AECA09293FDF6BA180DA59B1E7E6B8724D551CA9A26122F459DDFC11DA8A92A9
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Simulador de bus de autobús APK+mod

Simulador de bus de autobús APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Simulador de bus de autobús APK+mod

detalles

Comience su entrenamiento como un conductor de autobús inexperto para quien es imposible completar las misiones y niveles. Dominar sus habilidades de conducción mientras conduce en EE.UU. fuera de las carreteras en este simulador de bus completo estacionamiento pro. Construir y ampliar su imperio de transporte por nuevos autobuses y líneas furiosas y explorar el medio ambiente.
Usted necesita muchas habilidades de conducción para asegurarse de que obtiene a sus pasajeros a tiempo. Conducir el autobús fuera de la carretera para taxi de la gente de sus destinos. Tenga cuidado con el tráfico que viene hacia usted. Conduzca su autobús rápido y furioso para que los pasajeros no llegar tarde. Obtenga su equipo de la estación de autobuses y conducir su gran entrenador comercial en este juego de simulador de autobús. La gente siempre quiere transporte seguro y rápido, especialmente en la temporada de invierno, cuando muchas personas se trasladan a las estaciones de la colina para disfrutar, por lo que el conductor de autobús furioso en su deber de transporte. Siempre ser el conductor de autobús de primera línea para que pueda recoger más pasajeros que otros
Los niveles asombrosos de este simulador de autobús de estacionamiento pro se hacen para ofrecerle el mejor entrenador de conducción. Sube a tu autobús y solo conduce todo lo que puedas para que puedas ganar dinero y también disfrutar de la conducción en Hill climb. Usted experimentará el conductor de simulador de autobús fuera de carretera sólo sentimiento en este juego de autobús que contiene diferentes niveles de aparcamiento interesante y misiones!
El juego gira en torno a las montañas, colinas, agua, rocas, montañas y hermosas escenas naturales. Conduce el autobús furioso en los caminos de pendiente empinada para recoger a los turistas y dejarlos caer en otras estaciones de la colina. ¿Alguna vez condujo un autobús en la subida de una colina? Sea el mejor conductor del autobús para conducir el autobús fuera de la carretera en esta aventura extrema de la colina. Usted puede ser un conductor de colina extrema profesional, pero la conducción de un autobús en las colinas y las montañas no es una tarea fácil para nadie. Muestre sus habilidades con la conducción del autobús y el deber de estacionamiento del autobús y goce de él.
El juego de aparcamiento de autobuses más desafiante en 3D finalmente está aquí. Este es un juego de estacionamiento de autobuses que nunca has visto y jugado antes !. ¡Evite estrellarse contra barreras, obstáculos y otros coches, camiones y autobuses! Este es un reto para que usted sea conductor de autobús activo y conduzca el autobús con cuidado.
Usted no necesita unirse a las escuelas de conducción para aprender las habilidades de conducción, este simulador de estacionamiento nuevo le enseñará cómo conducir autobuses 3D de lujo. El estacionamiento del coche es más fácil entonces estacionamiento del autobús así que ése es porqué este juego es un desafío para usted. En este juego tienes que correr el autobús con cuidado y sabiamente, de lo contrario la distorsión va a suceder.
Estamos comprometidos a lanzar juegos de simulación 3D de alta calidad e innovadores con nuevas ideas en el mercado ...
Manténgase en sintonía con BLEEDING EDGE para nuevas ideas y conceptos

Simulador de bus de autobús APK+mod Permisos

Simulador de bus de autobús APK+mod 3.3 Permissiom Desde Google Play:

Puede acceder a su almacenamiento USB


Simulador de bus de autobús APK+mod 3.3 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Simulador de bus de autobús APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Simulador de bus de autobús APK+mod

Deja un comentario