pagado

Call of Duty®: Heroes APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.4/5 basado en 1,497,195 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Call of Duty®: Heroes APK+mod parte

Call of Duty®: Heroes APK+mod versión 4.0.2
última actualización May 27, 2017
Call of Duty®: Heroes APK+mod tamaño 48MB
Call of Duty®: Heroes APK+mod precio gratis
categoría مبارزه ای
Clasificación de contenido clasificado para 4.4
Versión de soporte Android Android 4.0.3 y versiones superioresAndroid 4.0.3 y versiones superiores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.activision.callofduty.heroes
Ming Android 2.3.4、2.3.3、2.3.2、2.3.1 (GINGERBREAD_MR1)
objetivo Android 7.0 (N)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 C529389B110350B59C7F26758859E5FC
firma E16828463F2102D7F832AEB41E3D8FEDD497ECA0
SHA256 79AF5C286ED654BA73442DE76668BD4FA7FC92ECC30031678BECA87C7F610070
barrio El Segundo
país US
Estado / Ciudad CA
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Call of Duty®: Heroes APK+mod

Call of Duty®: Heroes APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Call of Duty®: Heroes APK+mod

revisión del editor

Call of Duty®: Heroes APK helps you killing time,playing a game,earn money,make money,playing with friends,get rewards. If you need strategy game,rpg game,defense game,rts game,role playing,console game,combat game,tower defense, Call of Duty®: Heroes APK is the best phone game,super fun,amazing game,story line,war game. Call of duty: Heroes - command your own army of elite soldiers and various warlike equipment. Improve and defend your base. Use your knowledge of tactics and strategy to win in this game for Android. Complete interesting campaign missions. Head a small base, expand it, and turn it into an impregnable fortress. Make powerful heroes lead your troops. Develop unique abilities of your heroes, like shock drones, and so on. Defend the base from the waves of enemies and attack the enemy base.


lo que hay de nuevo

¡Conquista el mundo en el modo Conflicto global! - ¡Únete a otros jugadores y combate por el control de territorios globales! ¡Llega el modo Prestigio a Heroes! - ¡Da prestigio a tus héroes para hacerlos todavía más poderosos! - ¡Juega a Conflicto global y gana PX de prestigio para tus héroes! ¡Nuevo sistema de correo e inventario mejorado! Regalo de la actualización 4.0 Varios errores corregidos y optimizaciones.


detalles

Experimenta la emoción de Call of Duty® como nunca antes. Dirige un ejército de héroes legendarios, soldados de élite y drones devastadores de la saga Call of Duty en este juego de estrategia de combate tridimensional. Personaliza tu base y entrena a fuerzas de élite para dominar al enemigo en feroces combates, con héroes totalmente controlables y rachas de bajas épicas, como el artillero de helicóptero en primera persona.

Hazte con el mando de un pequeño destacamento y transfórmalo en una base impenetrable. Luego pasa a la ofensiva y prepara ataques contra tus enemigos. Asume el control directo de héroes como Price, Soap y Harper, desatando el caos con rachas de bajas devastadoras. Crea alianzas letales con tus amigos y compite para conseguir recompensas dentro del juego.

Características:
• Controla y sube de nivel a héroes emblemáticos de la saga Call of Duty, incluidos los de Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops II y muchos más. Cada héroe tiene su propio sistema de progresión y rachas de bajas únicas.
• Entrena y especializa a tu ejército con unidades sacadas directamente de Call of Duty, como Juggernauts, Dragonfires o CLAW.
• Desata rachas de bajas como ataques de dron, UAV, paquetes de ayuda o artilleros de helicóptero para aniquilar a los adversarios.
• Construye una base y transfórmala en una fortaleza con centinelas, torretas Guardian, torretas SAM, howitzers, minas y más de 30 estructuras mejorables.
• Forma equipo con tus amigos para crear alianzas, donar tropas y dominar a vuestros enemigos.

¡Dale a "Me gusta"! ---> www.facebook.com/CallofDutyHeroes/
¡Participa en nuestros foros! ---> bit.ly/CODHeroes_Forums
¡Lee nuestra Wiki! ---> bit.ly/CODHeroesWiki
¡Suscríbete a nuestro Reddit! ---> bit.ly/CODHeroesReddit

Nota: necesitarás una conexión a Internet para jugar.

Ten en cuenta que esta aplicación contiene funciones sociales que te permiten conectarte con tus amigos y jugar con ellos, compras integradas que cuestan dinero real y notificaciones que te informan cuando se producen eventos emocionantes o se añade contenido al juego. Puedes elegir si deseas usar o no estas funciones.

© 2014 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION y CALL OF DUTY son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. El resto de marcas comerciales y nombres de marcas pertenecen a sus respectivos titulares. Al descargar, instalar o usar esta aplicación, confirmas que aceptas la Política de privacidad de Activision, que podría ser actualizada por Activision cada cierto tiempo. Visita http://www.activision.com/privacy/en/privacy.html para consultar la Política de privacidad de Activision.

Call of Duty®: Heroes APK+mod Permisos

Call of Duty®: Heroes APK+mod 4.0.2 Permissiom Desde Google Play:

Se puede acceder a los contactos

Se puede acceder a sus cuentas

Puede acceder a su almacenamiento USB


Call of Duty®: Heroes APK+mod 4.0.2 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el acceso a un vibrador.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

CONTACTOS:
Permite el acceso a la lista de cuentas en el Servicio de Cuentas.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Call of Duty®: Heroes APK+mod APK Historial de Versiones

Call of Duty®: Heroes APK+mod 4.0.2 May 21, 2017
Call of Duty®: Heroes APK+mod 4.0.1 May 18, 2017
Call of Duty®: Heroes APK+mod 4.0.0 May 17, 2017
Call of Duty®: Heroes APK+mod 3.2.1 Feb 20, 2017
Call of Duty®: Heroes APK+mod 3.2.0 Feb 5, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Call of Duty®: Heroes APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Call of Duty®: Heroes APK+mod

Deja un comentario