pagado

Pastelería Candy APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.3/5 basado en 914 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Pastelería Candy APK+mod parte

Pastelería Candy APK+mod versión 1.5
última actualización Feb 11, 2018
Pastelería Candy APK+mod tamaño 27MB
Pastelería Candy APK+mod precio gratis
categoría educativo
Clasificación de contenido clasificado para 4.3
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.libii.CandyCakeShop
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo Android 5.0 (LOLLIPOP)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 A2265B53064C5526613EFFDAD80E2105
firma 99B6A592E513763F1774955B008191BEB72FEC48
SHA256 258FC896DFAA95C750C81984BADB28A7760AB6B9E52C6BEFB3542BA94AEACF20
barrio ChengDu
Estado / Ciudad China
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Pastelería Candy APK+mod

Pastelería Candy APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Pastelería Candy APK+mod

lo que hay de nuevo

juego de optimización


detalles

Dicen que los dulces atraen buena suerte. Si te consideras un creativo, elabora un papelito con tus propias manos junto con Candy.
El caracterítico aroma del pan es uno de los más arraigados en la memoria olfativa personal. La pastelería Candy abre nuevo local y espera tu llegada. Llegó su primita para hacer algo especial porque mañana es su cumpleaños. Quiere un pastel de muñeca. A ver, ¿cómo hacerlo? Busca todos los ingredientes y déjalos a mano. Toma el molde y hornea. Por último, decora tu pastel con velas de fantasia. Canta Feliz cumpleaños apagando las velas. ¡Divertidos relatos de pasteles de aquí inspiran a los amantes de lo dulce com tú!

Características del juego:
- Tenemos preparadas 6 recetas pastelitos de dulce: pastel de frutas, pastel de cupcakes, rollo de pastel, pastel de muñeca, macarones y pastel de crema. Elabóralo con tus propias manos. “Hecho totalmente a mano”.
- Aquí dispones de un sistema de recetas muy característico con que podrás tener guardado tu propio diseño y mostrarlo. ¿Te gusta?
- Las divertidas galerías son donde están tus diseños. Además, agrega papeles adhesivos y preséntalo todo.
- Haz un cartel con fotos de pastelitos. También puedes elegirle fondos, marcos y papelitos al cartel para que sea más atractivo.

Sobre nosotros:
Libii Game se está dedicando a crear para los niños un juego interactivo lleno de imaginación tanto para aprender como para divertirse. Ya cuenta con más de 600 millones de descargas y aumenta la cifra. Nos esforzamos por crear más contenidos interesantes para ellos.
Más información:www.libii.com
O visita nuestra web:http://www.facebook.com/LibiiGame
Si necesitas ayuda, o tienes alguna idea o sugerencia, conéctanos en todo momento:[email protected]

Notas para los usuarios:
La descarga y el uso del propio juego son totalmente gratuitos, entre los cuales algunas cosas básicas también se mantienen gratuitamente utilizadas, pero, ¡Atención! otros accesorios necesitan un pago para su uso, por eso, si no querrías usar los segundos, cierra por favor la parte de la compra del software aplicativo para evitar casos molestos inesperados en el proceso de compra. Muchas gracias a su colaboración.

Pastelería Candy APK+mod Permisos


Pastelería Candy APK+mod 1.5 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite el montaje y desmontaje de sistemas de archivos para almacenamiento extraíble.
Permite que una aplicación para instalar un acceso directo en el Iniciador.
Permite que una aplicación para desinstalar un acceso directo en el Iniciador.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.
Permite que una aplicación para escribir en almacenamiento externo.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

especialmente los usuarios
Wi-Fi características de hardware:
La aplicación utiliza la red 802.11 (Wi-Fi) características en el dispositivo.

Pastelería Candy APK+mod APK Historial de Versiones

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Pastelería Candy APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Pastelería Candy APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar