pagado

Coche Choque Destrucción Motor Dañar Simulador APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 2.8/5 basado en 1,786 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Coche Choque Destrucción Motor Dañar Simulador APK+mod parte

Coche Choque Destrucción Motor Dañar Simulador APK+mod versión 1.1.1
última actualización Jan 5, 2018
Coche Choque Destrucción Motor Dañar Simulador APK+mod tamaño 49MB
Coche Choque Destrucción Motor Dañar Simulador APK+mod precio gratis
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 2.8
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.a360g.carcrash
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo 26
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 D8B52AB38C54D8115CA843D81296A0CE
firma 1EC54FA055698C30CF8E603E0864E43A2C6CD4AE
SHA256 B137D4C1B74F433607CBED52E077AB50DC59D88116022673183E53662CA54A7F
barrio Lahore
Estado / Ciudad Punjab
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Coche Choque Destrucción Motor Dañar Simulador APK+mod

Coche Choque Destrucción Motor Dañar Simulador APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Coche Choque Destrucción Motor Dañar Simulador APK+mod

detalles

¡Descarga este juego de destrucción de autos con motor de accidente de auto lleno de acrobacias y disfruta de un emocionante viaje de engranaje a través de la pista de acrobacias de la arena de destrucción de autos! Este juego incluye la destrucción de un auto de almacén y restos en el lugar, lo que equivale a una emocionante aventura de autos de choque de tu vida extrema en accidentes automovilísticos. ¡¡¡Causa un caos en la arena de la colisión de autos y prepárate para un nuevo viaje con cada choque !!

Esta no es una competencia de carreras, así que considérese sin restricciones de tiempo y ganador y primer lugar, se trata de salir de la carretera, realizar acrobacias, estrellarse en diferentes pistas de obstáculos y rampas y causar un estruendo de restos en la arena del depósito de autos. ¡Este simulador de automóvil de choque de coche funciona literalmente como un alivio de estrés si juegas, deberías engancharte a él, así que descárgalo ahora y juega ahora mismo para un juego de accidente automovilístico justo a tiempo!

¡El juego está lleno de choques y destrucción, tienes que probar la resistencia de tu coche smash rumble en este juego de accidentes automovilísticos con colisión de coches y caos! ¡Corre libremente mientras preparas tu coche o frenas hacia abajo y disfruta del emocionante simulador de colisión de coches más emocionante al unirte a nosotros ahora!

¡Estos simuladores de choque de automóvil tienen un motor de engranaje incorporado especial para proporcionar una aceleración del motor veloz y acelerada en los mejores juegos de choque de automóviles! ¡Esto hace que el motor funcione indestructible pero destructible al mismo tiempo! ¡La arena de almacén tiene una gama múltiple de engranajes y aceleración de emocionantes autos simuladores de choque de autos para que disfrutes del motor con !!!

No hay niveles de accidentes automovilísticos en este juego, sino que es un juego de destrucción sin fin en el que se multiplican las rampas y el área de rugidos con otros coches simuladores. ¡Es un sinfín de accidentes automovilísticos en el que su automóvil puede realizar diversas maniobras de choque automovilístico de su elección, dados los controles en pantalla!

¡El juego ofrece una función de juego de joystick con varios controles y características que mejoran el estado y el efecto del estruendo del accidente automovilístico! Con las impresionantes funciones de control del juego, los juegos te permiten;
- Haz los frenos donde sea necesario, aunque en un simulacro de accidente automovilístico te vuelves loco, ¡pero por si acaso se proporcionan frenos!
- ¡Puedes darle a tu coche una carrera de engranaje para aumentar la destrucción y la velocidad del coche al estrellarse!

- Esto es seguido por un engranaje de velocidad que te ayudará a cambiar el automóvil y controlar la velocidad. Si quieres girar a la izquierda, te doblará a la izquierda y si está bien, ¡entonces irás con tu simulador de choque!
¡Cuanto más compites y choques, más puntos obtienes!

*** Características del simulador de motor de choque de coche ***
• Varios carros simuladores de choque de automóviles para elegir.
• Las pistas de acrobacias provistas para el estruendo del accidente automovilístico.
• Múltiples modos.
• Colisión interminable.
• Rampa continua y entorno de pista de acrobacias.
• En controles de pantalla.
• Gráficos HD
• Efectos de sonido realistas
• simulación 3D
Simulador de sobrealimentación de coche con motor.

Coche Choque Destrucción Motor Dañar Simulador APK+mod Permisos


Coche Choque Destrucción Motor Dañar Simulador APK+mod 1.1.1 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el acceso a los vibrador.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

UBICACIÓN:
Permite que una aplicación obtenga acceso a ubicación aproximada.
Permite que una aplicación obtenga acceso a una ubicación precisa.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Coche Choque Destrucción Motor Dañar Simulador APK+mod APK Historial de Versiones

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Coche Choque Destrucción Motor Dañar Simulador APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Coche Choque Destrucción Motor Dañar Simulador APK+mod

Deja un comentario