pagado

Queso correr - Ciudad Búsqueda APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.4/5 basado en 61 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Queso correr - Ciudad Búsqueda APK+mod parte

Queso correr - Ciudad Búsqueda APK+mod versión 1.1
última actualización Jun 18, 2017
Queso correr - Ciudad Búsqueda APK+mod tamaño 27MB
Queso correr - Ciudad Búsqueda APK+mod precio gratis
categoría Arcade
Clasificación de contenido clasificado para 4.4
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.gbgame.cheese.run
Ming Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 8F80EB1306ABE9B137D6C7AF56990764
firma D89A9C6395EFFD101588B1FF3AC5A8622636E171
SHA256 BB48FCF42451150B4592136C8D3967E6705F1E5F3B54FBFA695D4200E14B111F
barrio Islamabad
Estado / Ciudad Punjab
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Queso correr - Ciudad Búsqueda APK+mod

Queso correr - Ciudad Búsqueda APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Queso correr - Ciudad Búsqueda APK+mod

detalles

Cheese Run , un ratón de queso joven con un gran sueño para correr después de un Van de queso con una velocidad de rayo para coger y comer. El funcionamiento del queso es el juego más emocionante y adictivo del corredor en la tienda del juego, es LIBRE Descargar. Rata de queso cremallera a través de las calles ocupadas hay lleno de obstáculos que han evitado y obtener el queso máximo de la furgoneta de queso antes de llegar a la tienda de panadería de la ciudad. El funcionamiento del queso es juego sin fin del corredor y es una raza contra reloj mientras que el tiempo pasa, la velocidad de funcionamiento del jerry del queso será aumentada y evitar golpear obstáculos en carreteras ocupadas deslizar de derecha a la izquierda y deslizar hacia arriba para saltar de los obstáculos.

 El ratón del queso está arriesgando la vida corriendo en calles y caminos hay coches, los autobuses que conducen con la velocidad completa y que viene hacia el ratón del queso. Tienes que evitar esos obstáculos y obtener queso máximo y obtener diferentes pastillas, es decir, queso imán, doble puntuación de queso, casco de queso y muchos más. El queso Magnet le ayudará a coger el queso sólo pasando por el queso, con nuestro golpe de izquierda a derecha. El poder doble del regalo del queso doblará la cuenta del queso para el marco de tiempo limitado. El casco de queso es un gran poder porque cuando el ratón de queso lo usan no tiene que preocuparse por los coches de carreras, autobuses u otros obstáculos golpeando el casco de queso que hace que el ratón de queso joven sin miedo corriendo en las calles y caminos para el marco limitado. Es como un ratón ninja se está ejecutando en las carreteras así que comience a correr y lograr los sueños de ratón de queso.

Ejecutar para lograr Cheesy Dreams: juego de queso se basa en un sueño de ratón joven para comer queso máximo y obtener el poder de queso hasta hay un Van de queso llegar a la tienda de queso. El ratón del queso es después de esta furgoneta para comer el queso máximo. El funcionamiento del queso es uno el mejor juego para que los cabritos aumenten su capacidad de la mente y lo hacen más agudo. Cheese Run es un juego interminable para niños y lleno de acción y emoción.

El amor del queso: Suponga que es un queso cheddar o un queso mozzarella, le encanta tener un topping extra de queso siempre en su pizza. Así que ayude al ratón a correr por el queso para recoger el mayor número de quesos que pueda.

Cómo jugar Cheese Run: Los rouls son muy sencillos, tienes que deslizar el dedo hacia la derecha y hacia la izquierda y deslizar hacia arriba o hacia abajo para evitar obstáculos en forma de coches de carreras, autobuses y objetos. Cheese Run es un juego interminable de correr, tanto tiempo pasa la velocidad de correr se incrementará

Funciones importantes para el funcionamiento del queso:
Deslizar para escapar de los obstáculos de la carretera forma
- Empezar a correr en el lado derecho: deslizar hacia la derecha
- Empezar a correr en el lado izquierdo: deslizar hacia la izquierda
- Saltar sobre los obstáculos: Deslizar hacia arriba
- Patinaje bajo los obstáculos: Deslizar hacia abajo
- Empezar a correr lo más rápido posible para usted y evitar los obstáculos
- Con la velocidad máxima del ratón del queso usted tiene una ocasión toca los obstáculos pero él retrasará su velocidad de funcionamiento
- El funcionamiento del queso es juego sin fin su upto que usted va tan lejos como usted puede y colecta tantos queso, power-ups como sea posible para que usted golpee a sus amigos

¿Por qué jugar Cheese Run:
- Queso correr juego está lleno de diversión y adictivo. Siempre que te sientas aburrido intenta jugar este juego, relajará tu mente
- El juego de queso es verdaderamente divertido, emocionante y divertido juego y usted será adictivo de jugar juego de queso.
- El funcionamiento del queso es también el mejor juego para el cabrito porque ayuda a afilar

Queso correr - Ciudad Búsqueda APK+mod Permisos


Queso correr - Ciudad Búsqueda APK+mod 1.1 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Queso correr - Ciudad Búsqueda APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Queso correr - Ciudad Búsqueda APK+mod

Deja un comentario