pagado

Cipher Super Hero Vs Super Villains APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.1/5 basado en 680 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Cipher Super Hero Vs Super Villains APK+mod parte

Cipher Super Hero Vs Super Villains APK+mod versión 1.0
última actualización Jan 21, 2018
Cipher Super Hero Vs Super Villains APK+mod tamaño 46MB
Cipher Super Hero Vs Super Villains APK+mod precio gratis
categoría acci n
Clasificación de contenido clasificado para 4.1
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.c.coders.cipher.hero.battle
Ming Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)
objetivo 25
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 8F93B0E0FA3ECCF97263A1A00C8F76A4
firma 6A32C078825706BCE3D5BA5E52197574EC88BCCC
SHA256 4D0C31D69C13CF5F2D0F57EC16FDB77F86D3A66D729C35BC0557522A34C58BE3
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Cipher Super Hero Vs Super Villains APK+mod

Cipher Super Hero Vs Super Villains APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Cipher Super Hero Vs Super Villains APK+mod

detalles

La primera vez que presentamos nuestro Cipher es el mejor simulador de acción Cipher Super Hero Vs Super Villains especialmente diseñado para los amantes de los juegos de superhéroes. Nuestro Cipher Hero se unió al equipo de superhéroes como, Dirt Hero, Hammer Hero, Captain Hero para luchar contra los súper villanos y gánsteres. La gran ciudad está a cargo de delincuentes y súper villanos, la gente de la vice ciudad realmente necesita tu ayuda y nadie viene detrás de ti.

Tienes que asumir la responsabilidad de liberar a la vice ciudad de esta mafia agente, así como de los supervillanos peligrosos como, villano fantasma, villano de murciélago asesino, villano de monstruo y villano de tortuga, estos planean algo realmente peligroso. Simulación de acción de Cipher Super Hero Vs Super Villains que contiene una misión devastadora y emocionante para jugar. Ustedes son los defensores de la ciudad con capacidades increíbles de ataque, como héroes cifrados u otros súper héroes, que pueden atacar a los enemigos con espadas, martillos pesados, redes y con garras de acero.

JUEGO:

El simulador de acción Cipher Super Hero Vs Super Villains contiene un juego increíble y emocionantes misiones, donde nuestro héroe defensor de cifras y otros superhéroes están listos para salvar a los civiles de la vice ciudad. Elige a tus superhéroes, Devastating Cipher Hero, Killer Bat Hero, increíble Captain Hero y excepcional Dirt Hero. Además, elige tus pesadas armas de ataque como espadas asesinas, martillos poderosos, redes increíbles y garras rápidas. Las desafiantes misiones paso a paso hicieron este juego más emocionante e imposible de pelear. Tienes que perseguir a los mafiosos en increíbles autos deportivos para luchar. Demuestra tus increíbles habilidades de combate contra el agente más peligroso de la mafia, supervillanos asesinos como, villano de monstruos, villano de tortugas sobresaliente, villano de murciélago atrevido y muchos más. El ambiente de la Viceciudad 3D y los asombrosos poderes de ataque hicieron de este juego el mejor juego de superhéroes. Lucha como las leyendas y disminuye la sangre en la batalla con el súper villano para obtener más puntos. Puedes desbloquear fácilmente otros ataques y superhéroes logrando más puntos en este simulador de acción Cipher Super Hero Vs Super Villains.

Características de Cipher Super Hero vs Super Villains:

• Elige Cipher Hero, Bat Hero, Dirt Hero y Captain Hero para jugar.
• Seleccione armas como, espadas, martillo, telaraña y garras de acero.
• Super villano más peligroso para luchar.
• Misiones desafiantes y jugabilidad emocionante.
• Entorno de ciudad 3D y controles suaves.
• Maneja increíbles autos deportivos.

Disfruta de la mejor simulación de acción Cipher Super Hero Vs Super Villains, con una mecánica de juego extraña y desafiante. Muestre sus mejores habilidades de lucha contra la mafia agente mundial superior, así como con los atrevidos supervillanos para luchar. Simplemente toma tu héroe de cifrado y las mejores armas del mundo para salvar a la gente de la vice ciudad.

Cipher Super Hero Vs Super Villains APK+mod Permisos


Cipher Super Hero Vs Super Villains APK+mod 1.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.
Permite que una aplicación para escribir en almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cipher Super Hero Vs Super Villains APK+mod APK Historial de Versiones

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Cipher Super Hero Vs Super Villains APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Cipher Super Hero Vs Super Villains APK+mod

Deja un comentario