pagado

City Island 4 Sim Town Village APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.3/5 basado en 30,780 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

City Island 4 Sim Town Village APK+mod parte

City Island 4 Sim Town Village APK+mod versión 1.6.6
última actualización Mar 29, 2017
City Island 4 Sim Town Village APK+mod tamaño 60MB
City Island 4 Sim Town Village APK+mod precio gratis
categoría Simulation
Clasificación de contenido clasificado para 4.3
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.sparklingsociety.cityisland4sd
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo Android 7.0 (N)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 E897D534056FF419DB239C81EF2F1526
firma 52D2643A62F75C9E2E646107EBC63FC10F371844
SHA256 32A0B6C9F3F074F3BDB42ACD3BCC64B4A7B85968225FBBA6FE4F7FB3BA9815B1
barrio Delft
país NL
Estado / Ciudad Zuid Holland
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play City Island 4 Sim Town Village APK+mod

City Island 4 Sim Town Village APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

City Island 4 Sim Town Village APK+mod

lo que hay de nuevo

1.4.3 - Corrige un error crítico con respecto a los problemas de almacenamiento 1.4.2 - Correcciones de errores 1.3.4 - Solución para el bloqueo al ver un video 1.3.3 - Correcciones menores


detalles

¡BIENVENIDO, ALCALDE!
Construye una ciudad: ¿estás preparado para crear tu propio horizonte? Salta directo a este popular juego de construcción gratuito y disfruta de una atmósfera única en tu propia Isla Ciudad, con los isleños y la diversión que obtendrás con más de 50 millones de constructores de ciudades. En este nuevo simulador, City Island Sim Town Tycoon, llegarás a una exótica isla paradisíaca con poco dinero y oro, y tu trabajo será crear y administrar una ciudad vívida y próspera con gente feliz, muchos edificios y un gran horizonte. Como constructor de ciudades, debes administrar la isla y hacer que se convierta en un pueblo, luego en una pequeña ciudad y finalmente en una megapolis. Constrúyela como lo desees. Crea la isla de tus sueños, ¡en línea o sin conexión!

Isla ciudad 4: Sim de magnate - Juega a la serie de simulador de contrucción de cuidades más popular en teléfonos móviles (City Island 4: Sim Life Tycoon)! ¡En este simulador Isla Ciudad, construir ciudades nunca fue tan fácil! Serás el magnate que hará crecer un pequeño pueblito en una isla hasta transformarla en una megaciudad de varias islas. ¡Descubre nuevas islas, expande tu ciudad y vida urbana, mantén felices a sus habitantes, maneja el transporte y disfruta de un mundo virtual lleno de aventuras! Únete a los más de 50 millones de jugadores que jugaron Isla ciudad hasta el momento, con graficos y realismo detallados y asombrosos. Ubica edificios y decoraciones estratégicamente para mantener el flujo de efectivo y hacer que tu ciudad crezca. Mira cómo cobra vida tu ciudad en la nieve, la lluvia y el sol, de día y noche. Gestiona y expande tu ciudad sobre la marcha, en línea o desconectado.

City Island 4: Sim Town Tycoon
Siguiendo a la altamente calificada Isla ciudad 3: el juego simulador de construcción de ciudades, Isla ciudad 4 es el cuarto juego de una serie muy popular de juegos de construcción de ciudades. Comenzarás con una isla vacía y con poco dinero y oro y luego deberás gestionar y expandir tu pueblo y convertirlo en una pequeña ciudad y finalmente en una megaciudad. Si te gustan los juegos de construcción de ciudades, con más de 250 asombrosos edificios detallados al extremo, Isla Ciudad 4 es tu mejor opción. Únete al simulador de construcción de ciudades más popular, con asombrosos aspectos para un simulador de la vida urbana. Es muy divertido de completar, por ejemplo, deberás encontrar la manera de organizar tu ciudad con decoración que brindará mejoras, eventos para reunir suficientes materiales para edificios especiales, gestión del transporte público de los habitantes, y tendrás que proporcionarles suficiente empleo y edificios comunales para mantenerlos felices y ganar más dinero. Disfruta del mayor realismo con varias condiciones meteorológicas, ciclos de día y noche, y muchos más asombrosos aspectos de la vida urbana.

Como Alcalde, debes resolver algunos desafíos de la vida real como el mantenimiento de edificios, incendios, provisión de servicios y otras necesidades de la comunidad que mantendrán felices a los habitantes, mejorarán la población con parques y decoraciones, proporcionarás transporte y rutas, trenes y vías, caminos, canales, muelles, y barcos cargueros, y resolverás desafíos divertidos con amigos para expandir y moldear tu sociedad.

City Island 4 Sim Town Village APK+mod Permisos

City Island 4 Sim Town Village APK+mod 1.6.6 Permissiom Desde Google Play:

Se puede acceder a los contactos

Puede acceder a su almacenamiento USB


City Island 4 Sim Town Village APK+mod 1.6.6 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Esta constante fue desaprobado en la API de nivel 21. Ya No forzada.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

City Island 4 Sim Town Village APK+mod APK Historial de Versiones

City Island 4 Sim Town Village APK+mod 1.6.6 Feb 28, 2017
City Island 4 Sim Town Village APK+mod 1.6.1 Dec 31, 1969
City Island 4 Sim Town Village APK+mod 1.4.6 Aug 31, 2016
City Island 4 Sim Town Village APK+mod 1.4.5 Aug 24, 2016
City Island 4 Sim Town Village APK+mod 1.4.4 Aug 15, 2016

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar City Island 4 Sim Town Village APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios City Island 4 Sim Town Village APK+mod

  • 08trade

    Jan 23,2017 00:00

    No puede ser que de cada edificio te toque hacer 3 parques para que los ciudadanos esten felices, es una barbaridad!!!!

  • spring break beach v

    Jan 24,2017 00:00

    Pero me gustaría que se haga mas oro que tarda mucho en conseguir y bajar los precios pero en general muy bien :)

Deja un comentario