pagado

Classic Frontline Commando : Metal Shooter 1 APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.4/5 basado en 474 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Classic Frontline Commando : Metal Shooter 1 APK+mod parte

Classic Frontline Commando : Metal Shooter 1 APK+mod versión 1.0
última actualización Nov 20, 2017
Classic Frontline Commando : Metal Shooter 1 APK+mod tamaño 42MB
Classic Frontline Commando : Metal Shooter 1 APK+mod precio gratis
categoría Arcade
Clasificación de contenido clasificado para 4.4
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.baysix.game.commando.contra
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo 26
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 D828A396326508893F51E5B73256A127
firma 59B22D746BC253603F49FCEF8D8A6A1FC0323AFE
SHA256 B242421A05D3AE8AABA80C34E70EEC7AB269CB9DEECB9F02389D30C52EF31726
barrio Mountain View
país US
Estado / Ciudad California
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Classic Frontline Commando : Metal Shooter 1 APK+mod

Classic Frontline Commando : Metal Shooter 1 APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Classic Frontline Commando : Metal Shooter 1 APK+mod

lo que hay de nuevo

Metal clásico Shooter : Frontline Commando es increíble juego de disparos.


detalles

Comando de Gun Shooter: Soldados de metal lanzado originalmente, es una carrera y arma, desplazamiento vertical shoot'em up arcade. Como el único Comando sobreviviente de un ataque rebelde contra un dictador despiadado, que está varado en la primera línea y empeñado en la revancha. Debe utilizar todas sus habilidades especializadas para sobrevivir al ataque de las fuerzas enemigas y vengar a sus soldados caídos. Si te gusta los juegos de lucha, le encanta el fresco juego de disparos de francotirador! Lea lo que millones de jugadores han extremadamente feliz decir acerca de disparos de francotirador. Echa un vistazo a nuestros comentarios! tirador de francotirador es traído a usted por Diversión Juegos Para Juegos de tiro libre. Este juego te llevará a través serie de niveles clásicos, varios enemigos y batallas con increíble experiencia de juegos de plataformas de desplazamiento lateral. Utilizar varias armas llenas de babosas y energía del UPS a la lucha su camino a través de un a varios enemigos, tanques, helicópteros de metal y poner fin al líder del ejército del mal y su mundo de terror. Este juego está contraindicado estilo están de desplazamiento lateral juego de disparos planos donde el jugador toma el control de un comando armado que debe luchar todo tipo de monstruos extraterrestres y otros tipos de amenazas futuristas.
Gun Shooter: metal soldados no evita la necesidad de estar siempre en línea con el fin de divertirse. Se puede disfrutar de ella fuera de línea en el metro, mientras que vuela en un avión (real), en el coche en la carretera, durante los servicios en un templo (o tal vez incluso en el baño!). De vez en cuando, puede ser necesario para descargar contenido adicional (gratis) en línea.

Al final de cada nivel, la pantalla se detiene, y el jugador debe luchar contra varios soldados que salían de una puerta o fortaleza. Están ordenadas por un oficial de cobardes, que inmediatamente se escapa, aunque disparándole en los premios de vuelta los puntos de jugador de bonificación. En el camino, se puede intentar liberar a los prisioneros de guerra, ya que se transportan a través de la pantalla por el enemigo. Volar a todos los enemigos en el Comando de Gun Shooter: Soldados del metal! Matarlos a todos en este increíble juego de disparos.
Comience la matanza: luchar contra la guerra global contra el crimen y convertirse en el tirador final.

¿Que estas esperando? Descargar Comando de Gun Shooter: Soldados de metal ahora y se consigue un arma y empezar a disparar!

Classic Frontline Commando : Metal Shooter 1 APK+mod Permisos


Classic Frontline Commando : Metal Shooter 1 APK+mod 1.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite el acceso a los vibrador.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de arrancar.
Permite a una aplicación leer o escribir la configuración del sistema.
Permite a una aplicación leer o escribir la configuración del sistema.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Classic Frontline Commando : Metal Shooter 1 APK+mod APK Historial de Versiones

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Classic Frontline Commando : Metal Shooter 1 APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Classic Frontline Commando : Metal Shooter 1 APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar