pagado

Clone Armies APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.3/5 basado en 51,981 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Clone Armies APK+mod vídeo

Clone Armies APK+mod parte

Clone Armies APK+mod versión 4.4.6
última actualización Oct 9, 2018
Clone Armies APK+mod tamaño 65MB
Clone Armies APK+mod precio gratis
categoría acción
Clasificación de contenido clasificado para 4.3
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.clonearmies.elecube
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo Android 8.0
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640, 65535
MD5 A9866C582CA1128C3F3EBA984E0006ED
firma 4DC17EC6E21C498C12E0A99DA6FA0349A8CF0558
SHA256 DCE02D37202ABA9F57D4B57CE2BA45EEB902F2E2F22B4E85E9233E1447BAC20B
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Clone Armies APK+mod

Clone Armies APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Clone Armies APK+mod

lo que hay de nuevo

Cortos tiempos de carga
Mejoras en la interfaz
Mejora de la estabilidad


detalles

Copia de seguridad de todos tus movimientos y formar a sus ejércitos con las excelentes habilidades de combate militar en una única 2D de aventura juego de disparos "ejércitos Clon". El juego está construido con características sorprendentes y una característica única para clonar tu ejército e integrarlos con los mismos movimientos. ¡Clon! ¡Lucha! ¡Disparar! ¡Morir! ¡Repetir! Cada clon adicional copiará exactamente los mismos movimientos que hice, cuando estabas jugando como él. Disfrutar de una increíble nueva experiencia de jugar Juego de disparos con los ejércitos "Clon".

"Los ejércitos Clon" tiene un montón de desafiantes misiones con emocionantes sorpresas en cada misión. Sea inteligente al tiempo que su clon, ya que haría exactamente el mismo movimiento como lo había hecho antes. El juego está diseñado de tal manera que hay diferentes maneras de lograr la misión. Use sus habilidades de pensamiento estratégico y completar las misiones. Recoger tantas monedas y utilizarlos para mejorar sus habilidades y obtener otras ampliaciones de potencia emocionantes. Elija su propia unidad y diseñar su ejército con diferentes unidades que van desde mini-soldado empuñando la pistola para jet-pack o tanque. Personalizar la unidad de héroe de las diferentes armas y equipo militar y conquistar el campo de batalla. Juega el juego militar más aventurero con la mecánica de juego impresionante y controles intuitivos.

*******************
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
*******************
- mecánica de juego únicos que nunca has visto antes
- Modo multijugador Cooperación
- multijugador 1v1 próximamente
- personalización única de la unidad de héroe
- Fácil y controles sencillos
- Varias unidades con estadísticas y habilidades únicas
- diversión y desafiantes misiones múltiples con dificultad creciente
- bossfights
- Múltiples modos de juego + modo recinto especial para crear un número ilimitado de clones en un mapa sin fin
- Variedad de sombreros y efectos para decorar su ejército de clones

Prepárese para una divertida llena de juego de aventura y desafía a tus amigos y disfrutar de jugar con la característica de modo de Cooperación multijugador. "Los ejércitos Clon" cuenta con múltiples modos de juego, incluyendo el modo de recinto especial donde se puede crear un número ilimitado de clones en un mapa sin fin. Personalizar sus ejércitos y clones usando trajes personalizables y poderoso ejército. "Los ejércitos Clon" es el último juego de disparos en 2D con la mecánica únicas y emocionantes efectos.

***************
CONTÁCTENOS
***************
Estamos constantemente trabajando duro para hacer el juego “Los ejércitos Clon” mejor y más entretenido para usted. Necesitamos su apoyo constante a ponerse en marcha. no dude en enviarnos un correo electrónico para cualquier consulta / sugerencias / problemas o si simplemente quiere decir hola. Nos encantaría saber de usted. Si ha disfrutado de alguna de las funciones del juego “ejércitos Clon”, no se olvide de nosotros Precio en la tienda juego.

Clone Armies APK+mod Permisos

Clone Armies APK+mod 4.4.6 Permissiom Desde Google Play:

Se puede acceder a los contactos

Se puede acceder a sus cuentas

Puede acceder a su almacenamiento USB

Pueden compartir su ubicación


Clone Armies APK+mod 4.4.6 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de arrancar.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.

especialmente los usuarios
Wi-Fi características de hardware:
La aplicación utiliza la red 802.11 (Wi-Fi) características en el dispositivo.

Clone Armies APK+mod APK Historial de Versiones

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Clone Armies APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Clone Armies APK+mod

Deja un comentario

HappyMod
Descargar