pagado

Libro de colorear para mí APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.6/5 basado en 374,474 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Libro de colorear para mí APK+mod parte

Libro de colorear para mí APK+mod versión Varía según el dispositivo
última actualización Jun 22, 2018
Libro de colorear para mí APK+mod tamaño 31MB
Libro de colorear para mí APK+mod precio gratis
categoría entretenimiento
Clasificación de contenido clasificado para 4.6
Versión de soporte Android Varía según el dispositivo.Varía según el dispositivo.
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.apalon.mandala.coloring.book
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo 25
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador arm64-v8a armeabi armeabi-v7a mips mips64 x86 x86_64
densidad 160, 240, 320, 480, 640, 65534, 65535
MD5 25774553D0AC55E4E931E6F369773019
firma 6DEC14446EECF4377E99CBFF88EBFC18C096753E
SHA256 366BF239AB389796A2CBEA6997E8526A06AE75A1478AEA351926DE46C92722C8
barrio Dublin
país IE
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Libro de colorear para mí APK+mod

Libro de colorear para mí APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Libro de colorear para mí APK+mod

detalles

Páginas para colorear con diseños y mandalas únicos en todo tipo de formas y tamaños. ¡Obtén un gran alivio del estrés en tu dispositivo Android!
Libera el estrés y siéntete mejor: ¡permítete a ti mismo o a ti misma unos momentos preciosos de alegría y felicidad infantil y desata tu creatividad y genio interior con estas páginas de colorear vibrantes y harmónicas!

El libro de colorear para mí es un libro de colorear verdadero con formas intrincadas y páginas para colorear con animales, flores, lugares, comida y más diseños organizados en categorías. La aplicación traduce mágicamente el placer táctil de poner el lápiz, el crayón o el pincel encima del papel y convierte tu dispositivo Android en una herramienta perfecta para relajarte y mejorar tus habilidades de dibujo.

Ha llegado el momento de poner arte en tu vida:

- Una gran variedad de páginas para colorear: disfruta de la rica colección de imágenes fascinantes de animales y pájaros, mariposas y flores, gente y lugares, diseños mandala y geométricos que serán muy relajantes cuando te permitas un momento de tu tiempo para colorearlos.

- Un conjunto de herramientas útiles para cualquier elección: un cubo de pintura, un marcador, un lápiz y un borrador, para el toque final al acabar su obra maestra.

- Más de 25 hermosas paletas de colores con 8 colores en cada una: escoge la que mejor se ajuste y rellena una imagen con colores que van desde los apagados y suaves a los vibrantes y dinámicos.

- Paletas personalizadas: combina cualquier color de pintura que te guste, disfruta coloreando de forma más personalizada y pinta obras de arte sin par.

- Efectos de edición posterior: añade viñetas o aplica texturas (ladrillos, tejidos, madera, etc.) para convertir tu foto de colorear en una pieza de arte lista para compartir.

- Escucha relajantes sonidos de la naturaleza mientras coloreas: Lluvia en el bosque, fuego de campamento, selva amazónica y muchas más para cualquier elección. Nuestras melodías llevarán tu consciencia lejos, donde solamente estés tú y tu creatividad.

- Se puede compartir rápidamente: cuando termines simplemente comparte tus obras maestras con amigos mediante el correo electrónico y las redes sociales.

¡Sumérgete en un estado meditativo mientras coloreas y empieza tu viaje por el mundo de la paz y la armonía! Con el libro de colorear para mí puedes relajarte fácilmente después de un día de trabajo ajetreado en cualquier momento del día y en cualquier lugar. La aplicación ofrece una gran variedad de mandalas relajantes para adultos. Respira profundamente y relájate con un libro de colorear gratuito en tu Android o actualiza a la versión Premium para obtener acceso ilimitado a una enorme colección en constante crecimiento de imágenes fantásticas para colorear sin ningún anuncio ni marca de agua.


Al descargar esta aplicación, aceptas el Acuerdo de licencia de usuario final y la Política de privacidad de Apalon Apps.

Suscríbete a Libro de colorear para mí Premium:
* Desbloquea todas las imágenes
* Usa paletas adicionales
* Comparte sin marca de agua
* Elimina los anuncios

Puede elegir entre diferentes opciones de suscripción:
* Una suscripción de prueba gratuita se renovará automáticamente como suscripción de pago a no ser que cancele la suscripción antes del final del periodo de prueba.
* Cancela tu período de prueba gratuito o suscripción, en cualquier momento, a través de la configuración de tu cuenta en la tienda de aplicaciones de Google Play y sigue disfrutando del mejor contenido hasta el final del período de prueba gratuito o suscripción de pago.

Para conocer los términos y condiciones completos, visita: http://www.apalon.com/terms_of_use.html y para la Política de privacidad, visita: http://www.apalon.com/privacy_policy.html.

Gestión anuncios: http://www.apalon.com/privacy_policy.html#4

Libro de colorear para mí APK+mod Permisos


Libro de colorear para mí APK+mod Varía según el dispositivo Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de arrancar.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

especialmente los usuarios
Pantalla táctil características de hardware:
La aplicación utiliza el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) de telefonía sistema de radio.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Libro de colorear para mí APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Libro de colorear para mí APK+mod

  • qdshchlf

    Feb 2,2017 00:00

    Lo unico malo que tiene es tienes que pagar unas cosas eso y que salen muchos comerciales si no fuera por eso le diera 5 estrellas espero que lo arreglen porfa

  • Linyihua

    Feb 2,2017 00:00

    Me siento incómodo, al estar cerrando los constantes anuncios para Premium y ser pobre y no comprarla. Es decir, mucha publicidad.

Deja un comentario

Descarga mods de 100% de trabajo en HappyMod.

Visita