gratis

Planescape: Torment EE APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.3/5 basado en 481 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Planescape: Torment EE APK+mod vídeo

Planescape: Torment EE APK+mod parte

Planescape: Torment EE APK+mod versión Varía según el dispositivo
última actualización Apr 11, 2017
Planescape: Torment EE APK+mod tamaño 17MB
Planescape: Torment EE APK+mod precio pagado
categoría juegos de rol
Clasificación de contenido clasificado para 4.3
Versión de soporte Android 3.0 y versiones superiores3.0 y versiones superiores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.beamdog.pstee
Ming Android 3.0.x (HONEYCOMB)
objetivo Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)
Imágenes normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 2E9BF47DB068FFC95954892A4327372A
firma 489A02C29485F3CF7DBEB4F79C74DD93E2B37C6B
SHA256 E66033000DC6B8B93E1D487D01346C326FF79573EF983E5AD52E8362652E94AA
barrio Cyberspace
país IN
Estado / Ciudad Internet
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Planescape: Torment EE APK+mod

Planescape: Torment EE APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Planescape: Torment EE APK+mod

lo que hay de nuevo

Bienvenido a Planescape: Tormento: Enhanced Edition


detalles

Recibe las últimas notas de parche aquí: http://ow.ly/oFRO30ceFVJ

Los revisores dicen:
"Planescape: Torment es un juego maravilloso, y su Enhanced Edition es una espléndida y discreta, actualizar el embellecimiento"
- Geek y artículos varios

"Planescape: Torment todavía se yergue como una obra maestra hito que puede continuar a envejecer con gracia, ahora en su teléfono o tableta"
- Touch Arcade

"Planescape: Torment es un clásico atemporal, la Enhanced Edition sólo hace que sea mejor"
- Sangrado fresca

El juego
En Planescape: Torment: Enhanced Edition explorará los aviones, combate sobrevivir junto a un grupo de compañeros únicos, y resolver puzzles a diferencia de cualquier jamás visto en el género.

El original Planescape: Torment fue lanzado en 1999 con gran éxito de la crítica. Se ganó RPG del Año desde múltiples puntos de venta por su historia poco convencional, personajes, y la banda sonora increíble. Desde entonces, millones de Planescape: Torment aficionados han disfrutado de explorar la ciudad extraña y peligrosa de sigilo que rodea y aviones.

Descubre una historia increíblemente rica y un entorno único a diferencia de cualquier otra cosa en la fantasía. Derrotar a las criaturas extrañas y exóticas, entablar un diálogo rico, y explorar el entorno oscuro y peligroso Planescape en este clásico juego de rol 50+ horas.

Se trata de Planescape: Torment como nunca has visto antes.

Historia:
"¿Qué puede cambiar la naturaleza del hombre?"

Usted es el Sin Nombre, una cifra descomunal cubierto de cicatrices y tatuajes recogidos a lo largo de incontables vidas, ninguno de los cuales se puede recordar, pero ahora viene volver en tu contra. Usted está despierto pinchó por la Muerte, una calavera flotante y guardián de los secretos, para embarcarse en una aventura de tomar el Sin Nombre de las calles sucias de sigilo en el misterioso Planos Exteriores e incluso en las profundidades del mismo infierno.

En su búsqueda de respuestas, encontrará compañeros que concuerden con la extraña naturaleza de los planos: un súcubo casta que puede matar con un beso, un cubo en mano, ballesta confusa, una armadura animada por un espíritu exigiendo justicia, y mucho más. Con estos y otros compañeros en el seno del Sin Nombre, explorará mundos en busca de respuestas, todo para descubrir que algunos destinos no se pueden escapar y algunos recuerdos cuestan más que un incluso un inmortal puede soportar.

Una nota a los jugadores del teléfono:
títulos edición mejorada de Beamdog están diseñados para tabletas de 7 pulgadas y más grandes. Recomendamos este título para los teléfonos inteligentes actuales de generación con pantallas más grandes, junto con el uso de un lápiz óptico.

caracteristicas:
1. Mejora de Planescape: Chris Avellone, Jefe de Diseño de Planescape Torment, se ha asociado con el comisariado de Beamdog actualizaciones de juego, correcciones de errores y mejoras para captar mejor su visión original para el juego.

2. Los Planes esperan: Planescape es un entorno lleno de magia extraños, extraños adversarios y ubicaciones de Dungeons & Dragons de todo el multiverso.

3. Conversaciones para recordar: Encuentro artículos agradable, no-muertos, filosófica y hiveminds rata mientras camina los planos con la colección más extraña de aliados jamás visto en un juego de rol.

4. Elige tu camino: Creación de personajes es sólo el principio. Sin Nombre puede cambiar su clase, la alineación, e incluso adquirir nuevas habilidades basándose en las preferencias.

5. Música Remastered: El total de Planescape: Torment banda sonora ha sido remasterizado en el juego para añadir más profundidad a Sigil y el multiverso.

6. Nueva Tablet interfaz, el mismo Planescape Feel: Planescape: Torment: Enhanced Edition se ha diseñado con las tabletas en mente. menús laterales se abren y cierran con un toque, seleccionar opciones de diálogo con práctico botón de conversación, y tomar decisiones tácticas con un indicador de acción completamente nuevo.

7. Un Planescape Para Hoy: La Enhanced Edition incluye características modernas como el resaltado de pestaña, área de zoom, registro de combate, quickloot, y mucho más!

8. Juega a tu manera: Habilitar las funciones de edición mejorada como se desee o apagarlos experimentar Planescape: Torment en su gloria original.

9. PST: EE está disponible en Inglés, francés, polaco, alemán y coreano. Nota: Las traducciones coreanas son solamente texto. La voz en off se reproducen en Inglés.

Planescape: Torment EE APK+mod Permisos


Planescape: Torment EE APK+mod Varía según el dispositivo Permissiom De Archivo APK:

разрешение
ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Planescape: Torment EE APK+mod APK Historial de Versiones

Planescape: Torment EE APK+mod Varía según el dispositivo Apr 11, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Planescape: Torment EE APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Planescape: Torment EE APK+mod

Deja un comentario