pagado

tienda de pastel de fresa: tienda de juegos APK

Aplicación de la Clasificación: 3/5 basado en 100 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

tienda de pastel de fresa: tienda de juegos APK parte

tienda de pastel de fresa: tienda de juegos APK versión 1.0
última actualización Feb 14, 2018
tienda de pastel de fresa: tienda de juegos APK tamaño
tienda de pastel de fresa: tienda de juegos APK precio gratis
categoría juegos
Clasificación de contenido clasificado para 3
Versión de soporte Android Android 4.1 y versiones superioresAndroid 4.1 y versiones superiores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.bluehorntech.strawberrycakebakeryshop
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play tienda de pastel de fresa: tienda de juegos APK

tienda de pastel de fresa: tienda de juegos APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

tienda de pastel de fresa: tienda de juegos APK

lo que hay de nuevo

Versión Inicial


detalles

Las tecnologías de Bluehorn te dan la bienvenida a la isla de postres helados con muchos helados y fresas de chocolate. Únete a la tienda de panadería Strawberry Tokes y a sus amigas en un restaurante de cocina y ponle a comer cosas deliciosas en los juegos de hornear. Dirige tu propia gran panadería de cocina con muchas tortas de fresas y fresas de chocolate en juegos de cocina. Súbase a los juegos de cocina y prepare postres helados con muchos helados y fresas de chocolate en los juegos de hornear. Desde chay corre hasta batidos de banana con tartas de fresa y mucho más en juegos de cocina. Prepara, agita, agita y mezcla tus fabulosos sabores con coberturas fenomenales para todas las personas que visten a tu fiesta y entrenadores de amor cachorro para disfrutar y divertirte con tu propia repostería hecha postres helados con muchos helados. Es hora de traer de vuelta todos sus pasteles de fresa y fresas de chocolate que le devuelvan los recuerdos.


Comience este juego de pasteles dando la bienvenida a todos sus amigos. No importa si las chicas fiesteras o cualquier entrenador de amor cachorro. ¡Déles la bienvenida a todos en su pastelería de fresas con corazón! Tome las órdenes de sus clientes, alguien quiere fresas de chocolate, postres helados con muchos helados y muchos más en uno. Haga deliciosos y deliciosos aderezos con sabor a fresas de chocolate con superficie deslizante y diferentes tortas de fresas en los juegos de hornear. Este es un increíble juego de cocina con alimentos cocinados para todos los postres helados con un montón de amantes de helados que aman hacer y comer como los mejores chefs de tortas de fresa en este juego de bicarbonato. Disfruta de la cocina de la panadería de pasteles de fresa y mucho más haciendo postres helados con muchos helados para tus clientes. Delicioso ... estas coberturas de bayas se ve inmensamente increíble y tentador para las fresas de chocolate en estos juegos de tortas. Puede elegir la cantidad de aderezos para tartas y aderezos deliciosos para hacer que la torta y los postres helados con muchos helados se vean deliciosos.


La tienda de panadería 2D strawberry cakes de Bluehorn Technologies no solo es un barril lleno de risas, sino también un juego de cocina y gestión de alimentos. Entra en el mundo de las tortas de fresas y muchas más deliciosas fresas de chocolate con aderezos de decoraciones para el partido. Usted tiene la oportunidad de mezclarlo y luego hornear sus magdalenas únicas y deliciosas en una cocina de la vida real. Y una vez que empiezan, ¡hay muchos jóvenes chef que no podrán dejar este juego!

Características de la tienda de panadería Strawberry Cakes

Instrucciones fáciles y divertidas paso a paso
Un juego de hacer la comida súper increíble y divertido.
Hermosos gráficos HD de alta calidad.
¡Usa tus ingredientes y coberturas favoritos!

tienda de pastel de fresa: tienda de juegos APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios tienda de pastel de fresa: tienda de juegos APK

Deja un comentario