pagado

Run Sausage Run! APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.5/5 basado en 71,032 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Run Sausage Run! APK+mod vídeo

Run Sausage Run! APK+mod parte

Run Sausage Run! APK+mod versión 1.4.0
última actualización Jan 11, 2018
Run Sausage Run! APK+mod tamaño 49MB
Run Sausage Run! APK+mod precio gratis
categoría juegos
Clasificación de contenido clasificado para 4.5
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.crazylabs.sausage.run
Ming Android 4.1、4.1.11 (JELLY_BEAN)
objetivo 25
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640, 65534, 65535
MD5 F5808AC1D8C6B0A06A2F22883FC14511
firma 7F9622A22240C5AD853AC4C12FB1C1E2C4EAB92C
SHA256 81368A54DFD7A4F96431FC9B8B7A1EB88575E10F5DF1DCC6F00C1B6969480F38
barrio Bnei Brak
país IL
Estado / Ciudad Israel
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Run Sausage Run! APK+mod

Run Sausage Run! APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Run Sausage Run! APK+mod

detalles

Correr, salchicha, corre!
diggity perro caliente, que es un buen Lookin' perro caliente!
Nunca salchicha de una salchicha! (Get it? Saw tales salchichas ...? Alguien?)

Deja de juegos de palabras y empieza a correr! Esta carrera de aventura es el sueño de un perro caliente - o una pesadilla - dependiendo de lo bien que hacer.

Juega como el sabroso salchicha de su elección. Weisswurst o Blutwurst, tocino o chocolate ... incluso plomero o un vaquero!

Corre por tu vida a través de una trayectoria sin fin que se flexiona ese cuerpo de perritos calientes y evitar ser rebanados, picados, quemados o destrozados en este juego de correr la aventura!

Toneladas de salchichas jugosas para elegir, toneladas de pieles de perros calientes para disfrutar en esta aventura plazo.

Recoger las monedas ya que se corre para su vida dulce (o picante) para comprar bollos de acero y otros potenciadores fresco en este juego de aventura de ejecución.

SOBRE NOSOTROS
Locas Labs es una marca de juegos casuales, en virtud del cual TabTale desarrolla y publica la diversión y juegos adictivos. Locas Labs socios con los estudios de desarrollo independientes en todo el mundo para crear contenido móvil atractivo para el público de todas las edades.
Al igual que nosotros: https://www.facebook.com/crazylabsgames
vernos: http://www.youtube.com/Tabtale
Visítenos: http://tabtale.com/
Síguenos: @CrazyLabsGames
Google Plus: https://plus.google.com/+Tabtale/posts

 CONTÁCTENOS
¡Háganos saber lo que piensas! ¿Preguntas? Sugerencias? ¿Soporte técnico? Contacto con 24/7 en [email protected]

INTIMIDAD:
La aplicación es libre de jugar, pero seguro para el juego pueden requerir el pago. Es posible restringir las compras in-app mediante la desactivación de ellas en este dispositivo. El uso de la aplicación está sujeta a condiciones de uso de TabTale: http://tabtale.com/terms-of-use/. La aplicación puede incluir publicidad para TabTale y ciertos terceros que redirigir a los usuarios a nuestros sitios, aplicaciones o sitios de terceros.

TabTale se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios. La aplicación puede:
habilitar la recopilación de datos por parte TabTale o proveedores seleccionados (por ejemplo, redes de publicidad y análisis) para propósitos legales (por ejemplo, responden a admitir las consultas, mantener, analizar y mejorar las funciones y servicios de la aplicación; personalizar y mejorar la experiencia del usuario, incluyendo la publicidad dirigida).
contener enlaces redes sociales para conectar con los demás durante la reproducción.
incluir la opción de aceptar notificaciones push para informar de noticias interesantes (por ejemplo, las actualizaciones).
incluir una edad puerta para impedir el acceso a determinadas funciones de protección de los niños (por ejemplo, restringir la publicidad conductual o el intercambio de información).
Al descargar o utilizar la aplicación que acepta la Política de privacidad de TabTale: http://tabtale.com/privacy-policy/ y permitan que tales usos para los usuarios de su dispositivo. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. Tenga en cuenta que se hace referencia terceros están obligados y sujetos a sus propias políticas de privacidad.

Run Sausage Run! APK+mod Permisos


Run Sausage Run! APK+mod 1.4.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el acceso a los vibrador.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite una aplicación para solicitar la instalación de paquetes.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Run Sausage Run! APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Run Sausage Run! APK+mod

Deja un comentario