pagado

Whirlpool Demolition Car Wars APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.3/5 basado en 13,732 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Whirlpool Demolition Car Wars APK+mod parte

Whirlpool Demolition Car Wars APK+mod versión 1.2
última actualización Jun 24, 2018
Whirlpool Demolition Car Wars APK+mod tamaño 34MB
Whirlpool Demolition Car Wars APK+mod precio gratis
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 4.3
Versión de soporte Android 2.3 y versiones posteriores2.3 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.gamebunkers.legendary.whirlpool.demolition.derby.stunt
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 10EC7404463F16FF147D4CE9D6814D2C
firma 5DC6F355016E0920CF6C457ADB90B63636142270
SHA256 D2C4689124DF97A36BEDD9F5D372DB95AC8EA11F13E9121ABD096DC17D39A461
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Whirlpool Demolition Car Wars APK+mod

Whirlpool Demolition Car Wars APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Whirlpool Demolition Car Wars APK+mod

detalles

guerras Bañera de hidromasaje Aparcamiento demolición es un juego de gran éxito coche naufragio festival donde como piloto de destrucción que la carrera el coche en armas a octavos de final, destruir, dañar y destruir los coches imprudentes por el disparo de misiles y rompiendo éxitos. Whirpool Demolition Derby es un juego emocionante choque coche donde ruta derby lucha va por terrenos offroad para la degradación de los oponentes derby. Bash se bloquee los coches monstruo con misiles y bombas en este carro de combate extremo.

¿Estás listo para experimentar habilidades de conducción y carreras de dobles de hidromasaje en la bañera de hidromasaje peligrosa Demolition Derby de coches Wars simulador de juego de 2017. Maneja con cuidado para no caer en un remolino de otra forma su coche monstruo destruirse. Olvídese de las carreteras está todo sobre las carreras de demolición derby con hidromasaje emocionante aventura por caminos ásperos combates desafiantes. Así como un superhéroe prepararse para la guerra real con sus coches rebeldes en un reto derby de demolición de hidromasaje. Disfrutar de una bañera de hidromasaje extrema carreras de coche de derby de la guerra mortal y victoria hidromasaje Hill City Grand Arena. Abroche el cinturón de seguridad, mantenga su dirección y pulsa fuertemente coche de derby de sus oponentes hidromasaje tan duro como sea posible para estrellarse en trozos. Sé la leyenda de la demolición de coches última pelea de campeonato de la Liga y emerger como el último superviviente de superhéroes del monstruo de la manía emocionante derby truco!

Es un matar o morir situación. Como hombre de demolición usted tiene que empujar, golpear y dañar sus vehículos oponentes. Es un revolcón en la situación de la zona de guerra. Estar vivo que tiene que destruir y matar a todos en este coche de carreras de la muerte loco. Es necesario un temerario habilidades que nunca va a volver a salir de situaciones difíciles y peligrosas de conducción. Acelerar su alcance coches de época y el monstruo jack a Destro sus rivales destrucción de la pista con acrobacias increíbles de choque.

Características hidromasaje demolición de coches Wars 3D:
- No requiere conexión a Internet
- Disparar y destruir todos los rivales que compiten enemigo
- Whirlpool demolición derby con las carreras de furia y la colisión de coches realistas
- emocionantes misiones en escenarios de combate, hipódromos y pistas de carreras
- Varios coches Destruction Derby y camiones monstruo
- Tanto el modo de nivel y modo sin fin para las carreras cacharro máximo
- Bang realista y destrucción de efectos de sonido
- Controles sencillos para la conducción extrema coche
- carrera del nervio de demolición de alta velocidad y la muerte en tiempo real del coche de carreras

Whirlpool Demolition Car Wars APK+mod Permisos


Whirlpool Demolition Car Wars APK+mod 1.2 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Whirlpool Demolition Car Wars APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Whirlpool Demolition Car Wars APK+mod

Deja un comentario

Descarga mods de 100% de trabajo en HappyMod.

Visita