pagado

NBA Life APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 3.2/5 basado en 10 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

NBA Life APK+mod parte

NBA Life APK+mod versión 0.2.9.3577
última actualización Mar 8, 2017
NBA Life APK+mod tamaño 44MB
NBA Life APK+mod precio gratis
categoría deportes
Clasificación de contenido clasificado para 3.2
Versión de soporte Android Android 4.4 y versiones superioresAndroid 4.4 y versiones superiores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.hitcents.nbalife
Ming Android 4.4 (KITKAT)
objetivo Android 7.0 (N)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 160, 240, 320, 480, 640
MD5 A352492B30D4C396FF47DD903BF844F0
firma 41AAF5644846B50BF2758B59B7E3CBE8E195FE25
SHA256 E81D101A191740EED5EE815D3A9D765E916C04E89382CC84EFEC54FB68458B9C
barrio Bowling Green
país US
Estado / Ciudad KY
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play NBA Life APK+mod

NBA Life APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

NBA Life APK+mod

lo que hay de nuevo

La NBA es más que baloncesto, es un estilo de vida. ¿Tienes lo que se necesita para vivir la Vida de la NBA? Juega para tu equipo favorito y comenzar su viaje para convertirse en el más famoso jugador de la Liga!


detalles

La NBA es más que el baloncesto, es un estilo de vida. ¿Tienes lo que se necesita para vivir la vida de la NBA? Jugar a su equipo favorito y comenzar su viaje para convertirse en el jugador más famoso de la Liga!
 
Va en contra de los mejores jugadores de la NBA en la temporada 2016-2017 horario real de su equipo elegido. Compite por una temporada perfecta 82 juego y recoger los bonos y el jugo de victorias del equipo. Perfeccionar sus habilidades ofensivas y defensivas para vencer a otros jugadores de todo el mundo.

Contratar a un equipo de profesionales que le ayudarán a avanzar en el camino hacia el éxito. Unirse a un equipo y de agruparse con otros jugadores para ayudar a avanzar en su carrera más rápidamente. Después de todo, lo que necesita la gente adecuada en su esquina para ayudarle a ganar fama. Desde la elección de un agente de confianza para la construcción de una mirada de la firma con su estilista, para trabajar en su fuerza con su entrenador personal, se trata de dar todo lo que tiene que llegar a la cima. Aprender a equilibrar sus compromisos dentro y fuera de la cancha es crucial para su éxito en esta Liga.

Disfrutar de cada minuto. Esta es la vida de la NBA.
 
Todo se reduce a estas cosas claves:
La práctica hace perfecto, encesta, triples, robos, y los bloques. Elevar su juego al llegar a la cancha de práctica.
Ajetreo y SUCCEED- está compuesto su capacidad atlética con su entrenador personal. Aprender nuevos ejercicios para avanzar en su rutina. ¿Qué tan grave es lo que quiere?
Apuntale su reproductor de estilo- Cada NBA necesita fanfarronería. Su estilista le vestirse de pies a cabeza en la velocidad que le ayudar a crear la imagen adecuada para sus fans. Después de todo, el día del partido no se trata sólo de la camiseta.
INICIAR SU FAN-nación atraer a los aficionados por hacer apariciones exclusivas a organizaciones benéficas, cenas de gala, y recibir eventos deportivos. Cuando llega a su marca favorita a usted para oportunidades de patrocinio, no se sorprenda!
Compite contra tus amigos-Ignite su espíritu competitivo al desafiar a tus amigos y otros jugadores de todo el mundo para juegos.
ENCUENTRA TU Zen Construir la casa de sus sueños que siempre has querido. Desde salas de yoga a las canchas de baloncesto bajo techo, encontrar el equilibrio perfecto de habitaciones para que pueda tener éxito.
-Ganar entre a la cancha y burla a su oponente. Elige los movimientos ofensivos y defensivos adecuados para llevar a su equipo a la victoria y convertirse en una leyenda de la NBA.
LIBRE a la reproducción de la NBA La vida es para descargar y jugar gratis. Sin embargo, algunos opcionales artículos en el juego será necesario pagar. Si no desea utilizar esta función, por favor deshabilite compras en la aplicación de configuración del dispositivo.

La temporada empieza ahora! ¿Estás listo para vivir la vida de la NBA?

NBA Life APK+mod Permisos


NBA Life APK+mod 0.2.9.3577 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

CONTACTOS:
Permite el acceso a la lista de cuentas en el Servicio de Cuentas.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

NBA Life APK+mod APK Historial de Versiones

NBA Life APK+mod 0.2.9.3577 Mar 7, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar NBA Life APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios NBA Life APK+mod

Deja un comentario