gratis

Skool Daze Reskooled! APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 3/5 basado en 100 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Skool Daze Reskooled! APK+mod parte

Skool Daze Reskooled! APK+mod versión 2.0.5
última actualización May 24, 2017
Skool Daze Reskooled! APK+mod tamaño 41MB
Skool Daze Reskooled! APK+mod precio pagado
categoría juegos
Clasificación de contenido clasificado para 3
Versión de soporte Android Android 4.0.3 y versiones superioresAndroid 4.0.3 y versiones superiores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.involutionteam.skooldaze
Ming Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1)
objetivo Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640, 65535
MD5 384CFD801F4EB5C81120058C8714B150
firma D599CA9F268122EC3D813F3A80AD596F2774C807
SHA256 83711E758A7AE769525FB72DE2B6637211D08E45038597FD3968F27B7225D320
barrio Pontevedra
país Spain
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Skool Daze Reskooled! APK+mod

Skool Daze Reskooled! APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Skool Daze Reskooled! APK+mod

lo que hay de nuevo

Correcciones y mejoras


detalles

Conviértete en Eric, el héroe. Revienta códigos, dispara con el tirachinas, hipnotiza a los profes, y atrapa ratas y ranas. Completa las tareas sin pasarte de 10 000 líneas para que no te expulsen. El éxito ochentero Skool Daze vuelve con todos los personajes y dificultad originales.

¡Qué asko de kole! Ya está, no tengo que volver a decirlo. Bueno, a lo mejor sí. Supongo que te estarás preguntando de qué va este juego. Se trata del retorno de uno de los grandes clásicos de Spectrum: "Skool Daze". Un juego de los 80. Sí, lo has oído bien; ¡probablemente ni habías nacido! ¿Spectrum? ¿Eso qué es? Pues una de las primeras "videoconsolas" domésticas, ya sabes, ¡la que tenía un arcoíris y teclas de goma! Pero bueno, ya te he dicho que el kole me da asko, ¡deja de pedirme que te enseñe cosas! Busca "Skool Daze" si quieres saber más del original. Puedes usar un buscador, ya sabes cuál te digo, el gule. O sea, el gluge. No, el gúngel. Bah, ya sabes a qué me refiero.

Te presento al elenco principal:-

Eric; ¡nuestro héroe!
Profes; los villanos.
Pimpollín; el guaperas.
Angelito; el abusón
Einstein; el cerebrito.
Hayley; el amorcito.

La trama se desarrolla a lo largo de tres difíciles niveles. Movida en el kole, Vuelta al kole y Nuevo kole.

MOVIDA EN EL KOLE

Asumiendo el papel de nuestro héroe Eric, sabes que en la caja fuerte de la sala de personal se guardan los informes escolares. Y, como eres Eric, te das cuenta de que debes eliminar el tuyo a toda costa antes de que se interese por él el director.

La combinación de la caja fuerte se compone de cuatro letras. Cada profe solo se sabe una de ellas y la letra del director siempre es la primera. Para hacerte con la combinación, primero tendrás que golpear todos los escudos que hay colgados en las paredes del colegio. Lo malo es que no es tan fácil como parece. Algunos los puedes golpear saltando hacia ellos. Otros presentan más dificultad.
Puedes intentar darle a un escudo haciendo rebotar una china en la cabeza de un profe mientras está sentado en el suelo. O, como eres Eric, a lo mejor prefieres noquear a otro niño mientras está en el suelo y encaramarte a él para poder saltar más alto.

VUELTA AL KOLE

Tras haber conseguido robar tu informe durante el último trimestre de movida en el kole, te has pasado todas las vacaciones aprendiendo a imitar las firmas y la letra de los profes para parecer el querubín más despierto, amable y servicial que jamás se haya paseado con mochila.

Ahora solo te queda volver a ponerlo en la caja fuerte del director…

Hace un par de años, tu hermano mayor se encontró exactamente con el mismo problema, así que te ha prestado su vieja copia del reglamento del colegio, en la que ha escrito unas notas con tinta invisible. Si pones el papel sobre una hoguera hecha con el gorro del empollón, podrás enterarte de lo que tienes que hacer.

NUEVO KOLE

Has empezado a ir a un cole más moderno, pero no por ello ha cambiado tu mala conducta. Todos los registros de tus resultados en los exámenes y tus gamberradas están almacenados en la base de datos del ordenador del cole.

Para poder mantener tu imagen de niño maravilloso y adorable siempre dispuesto a ayudar, solo
necesitas obtener acceso a un ordenador y borrar la base de datos.

El hermano mayor de uno de tus nuevos amigos tenía exactamente el mismo problema, así que te ha prestado su vieja copia del reglamento del colegio, en la que ha escrito unas notas con tinta invisible. Si pones el papel sobre una hoguera hecha con el libro de mates del empollón, podrás enterarte de lo que tienes que hacer.

REGLAMENTO DEL COLEGIO

Los alumnos deben asistir a las clases indicadas en el
horario de la parte mayor de la pantalla.

Aquellos alumnos que reciban más de 10 000 líneas serán
expulsados del colegio inmediatamente.

En el recreo, se espera que los alumnos se dediquen a jugar,
no que estén en ninguna de las aulas.

Prohibido pegar a los compañeros.

Prohibido disparar con tirachinas.

Skool Daze Reskooled! APK+mod Permisos


Skool Daze Reskooled! APK+mod 2.0.5 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

Skool Daze Reskooled! APK+mod APK Historial de Versiones

Skool Daze Reskooled! APK+mod 2.0.5 May 24, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Skool Daze Reskooled! APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Skool Daze Reskooled! APK+mod

Deja un comentario