pagado

Travesura De Pantalla APK

Aplicación de la Clasificación: 4.4/5 basado en 96,025 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Travesura De Pantalla APK parte

Travesura De Pantalla APK versión Varía según el dispositivo
última actualización Jun 9, 2018
Travesura De Pantalla APK tamaño 18MB
Travesura De Pantalla APK precio gratis
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 4.4
Versión de soporte Android 4.0.3 y versiones posteriores4.0.3 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.joke.prank.electric.screen
Ming Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi armeabi-v7a mips x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 68748FFDE7E2E289190DC35D55CF6CB1
firma EEEA86D718B679193BA74A2CD56B89483D5F205D
SHA256 9399D6F4C52FDBDDE13DC7B9E08C4C6E8A04446C2D2176EF12B18BF4F25B9840
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Travesura De Pantalla APK

Travesura De Pantalla APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Travesura De Pantalla APK

detalles

Pantalla eléctrica app broma es un juego de broma super divertido. Prank sus amigos y familiares con este juego gratuito. Hacer bromas con este juego es tan simple; Por ejemplo deje su teléfono móvil o tablet desbloqueado y cuando alguien toque la pantalla creerá que la pantalla crea electricidad cuando se toca. Los efectos de electricidad y los sonidos simulan una descarga eléctrica.

Tener en cuenta que esta aplicación gratuita es sólo un juego que simula un choque de pantalla eléctrica. Está diseñado para bromear con tus amigos y familiares. Los niños y los niños también pueden divertirse mucho con esta aplicación. Además de la travesura de pantalla eléctrica, la aplicación también incluye un mini juego, que se utiliza para obtener monedas y desbloquear nuevos efectos de rayos colores.

El juego consta de varias partes: el juego de travesuras de pantalla eléctrica, el mini juego Potty contra Bugs y la tienda virtual de monedas libres. Al principio, el único color eléctrico disponible es el azul. Otros colores como rojo, amarillo y verde se han desbloqueado. Para ello, el usuario debe recoger las monedas. Las monedas se pueden recopilar de varias maneras: jugar al mini-juego Potty vs Bugs, compartir en redes sociales (Facebook, Twitter o Google Plus) o ver videos recompensados. Cada video que el usuario mira da +50 monedas. Si el jugador comparte en cualquier red social de los mencionados anteriormente también recibe 50 monedas, pero sólo por primera vez que comparte.

El mini juego gratuito incluido es Potty vs Bugs, un juego de plataformas de aventuras basado en una historia de una papa, que tiene que pasar 80 niveles de más de 4 mundos para completar su misión. El juego es realmente adictivo y divertido. El jugador descubrirá un montón de niveles desafiantes, ladrillos secretos llenos de recompensas, escenarios escondidos ocultos. Salta, corre, nada, dispara bolas de fuego y toma un globo para volar al cielo. Hay un montón de bichos diferentes esperando la llegada de papa. Muchos insectos por todos los 4 mundos, 8 jefes finales en sus respectivos castillos. Cómo jugar este juego es una tarea fácil: mover a la derecha o a la izquierda, utilice la flecha hacia abajo del control de la almohadilla de juego para pato. Ducking en algunos tubos puede hacer que bajar a través de las tuberías y encontrar secretos niveles subterráneos. Utilice el botón más a la derecha para saltar, y el derecho a su lado izquierdo para ejecutar y disparar bolas de fuego. Para ejecutar, el jugador tiene que mantener el botón de ejecución pulsado mientras se mueve a la derecha oa la izquierda. Saltar es un poco complicado, ya que depende de cuánto tiempo el usuario mantiene el botón de salto presionado. Como se dijo antes, el mini juego es una gran manera de recoger las monedas para desbloquear el nuevo color del rayo eléctrico. Cada nivel en el juego es un montón de monedas, algunos de ellos se pueden ver como parte del escenario, otros están ocultos en ladrillos y bloques visibles, y el jugador también puede encontrar monedas en bloques secretos. Los niveles de cielo son un bono para añadir más monedas a la partitura del juego, que se utilizan más tarde para proporcionar un nuevo contenido de la parte de la pantalla eléctrica. Recuerde que para almacenar las monedas recogidas en un nivel, el usuario tiene que terminar ese nivel.

El diseño del juego se hace pensando en crear un ambiente para disfrutar de la pantalla de apariencia eléctrica broma y divertirse jugando el mini juego Potty vs Bugs, todo esto conjunto para tener un objetivo final, desbloqueo del efecto de luz flash flash. Esto estará disponible una vez que el usuario recolecte 2500 monedas, entonces el usuario puede tener el efecto eléctrico del relámpago eléctrico y el efecto de sonido de la descarga eléctrica junto con el efecto de la linterna del estroboscópico. Tener en cuenta que para disfrutar de tal efecto su dispositivo móvil debe tener linterna.

Travesura De Pantalla APK Permisos


Travesura De Pantalla APK Varía según el dispositivo Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite el acceso a los vibrador.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

CÁMARA:
se Requiere para ser capaz de acceder a la cámara del dispositivo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Ver todos los comentarios Travesura De Pantalla APK

Deja un comentario

HappyMod
Descargar