pagado

playa aventuras disparo lucha (Unreleased) APK

Aplicación de la Clasificación: 4/5 basado en 6 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

playa aventuras disparo lucha (Unreleased) APK parte

playa aventuras disparo lucha (Unreleased) APK versión 1.0.0
última actualización Jun 18, 2017
playa aventuras disparo lucha (Unreleased) APK tamaño
playa aventuras disparo lucha (Unreleased) APK precio gratis
categoría acción
Clasificación de contenido clasificado para 4
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.pits.beach.adventure.shooting
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play playa aventuras disparo lucha (Unreleased) APK

playa aventuras disparo lucha (Unreleased) APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

playa aventuras disparo lucha (Unreleased) APK

detalles

*** Ataque a los campamentos militares en la playa ***
Bienvenido al hermoso día brillante de la costa con la gente nadando en el océano, los jinetes en el jet ski también están allí. De repente se siente que algunos soldados militares han atacado el área de la playa y capturado a algunos de los civiles. Esta experiencia de tiro en primera persona es todo lo que necesita hoy. Su misión es rescatar a los rehenes civiles y disparar a todos los soldados mortales. Ver quién es lo suficientemente valiente para luchar en esta situación hostil y tomar parte en el rodaje. Este es el momento adecuado para eliminar la amenaza de los terroristas, ya que han tomado como rehenes a algunos de los civiles inocentes. El agua del océano está llena de tiburones y diferentes animales peligrosos que pueden atacar en cualquier momento. Si te gusta jugar juegos de tiro con rifle en esta era, este juego si para ti. Los funcionarios de seguridad fronteriza están enfadados con esta situación, están buscando la venganza. Vea misiones de caza y experimente una aventura increíble en medio de la playa.

*** Caza para su supervivencia ***
La principal tarea de buscar y destruir enemigos a todo costo. Utilice su rifle de francotirador y ametralladoras pesadas para la acción emocionante. En este juego de acción del comando, usted es un comando pesadamente entrenado de la marina de guerra que lucha para la supervivencia de la nación. Tienes que defender la soberanía e instruir a una huelga quirúrgica contra los militantes crueles. Se ha iniciado un atropello, mencionando que hay una gran amenaza en las orillas de la playa. El área de la playa se ha convertido ahora en un campo de batalla y estás aquí como un solo comando dejado en la playa luchando por la victoria de tu país. Escucha el llamado del deber y realiza una huelga mortal en la fortaleza militar con las armas afiladas.

*** Disparos en el barco ***
Su ejército está equipado con el último barco y los buques. Las armas y el arsenal están totalmente equipados, las misiones son un desafío. Aprende a disparar con precisión y simular rifle de francotirador en la zona fronteriza del ejército. Tome el camuflaje y haga el shooting agudo de modo que el enemigo no le dispare. La batalla de Fps no es sólo una pelea, es en realidad una guerra entre dos países.


*** Balas ilimitadas para disparar ***
Una gran misión atrevida está allí para el soldado apasionado increíble que tienen que luchar por la supervivencia de la nación. Las balas de tiro son una gran diversión especialmente cuando tienes munición ilimitada de balas. Haga la historia del juego de acción en el desierto con un disparo rápido, agresivo y fuerte con un francotirador. Recoge tu arma en misiones asesinas y elimina a todos los criminales de tu radar.

*** Sea un tirador apasionado ***
Lucha contra tus rivales y realiza un asesinato extremo en la batalla de los clanes. Mantenga la calma durante la lucha y enfoque en su objetivo. No dude en hacer la primera sangre y experimentar la emoción del emocionante juego de acción.

*** Detenga la invasión ***
Detenga al enemigo desde el mar y golpee con fuerza contra los campamentos base enemigos. Usted debe tener el valor de tomar huelgas mortales. Usted no está solo la marina y el avión también está allí para su apoyo. Aguanta la respiración y destruye a todos tus enemigos que vienen en tu camino. Esto sería gran honor si se martirio en esta batalla por su nación.


- Equipo de tiro de alta calidad.
- Fuerte invasión en el campamento base del ejército
- Smooth 3d después de efectos
- Entorno de playa realista.
- Mejores controles para las misiones de asalto.
- Simulación realista de armas.
- Simular bote de guerra / buque

playa aventuras disparo lucha (Unreleased) APK APK Historial de Versiones

playa aventuras disparo lucha (Unreleased) APK 1.0.0 Apr 19, 2017

Ver todos los comentarios playa aventuras disparo lucha (Unreleased) APK

Deja un comentario