pagado

Mamá embarazada Haircut Fashion Salon & DressUp APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.1/5 basado en 14 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Mamá embarazada Haircut Fashion Salon & DressUp APK+mod parte

Mamá embarazada Haircut Fashion Salon & DressUp APK+mod versión 1.0.2
última actualización Dec 7, 2017
Mamá embarazada Haircut Fashion Salon & DressUp APK+mod tamaño 32MB
Mamá embarazada Haircut Fashion Salon & DressUp APK+mod precio gratis
categoría juegos
Clasificación de contenido clasificado para 4.1
Versión de soporte Android Android 2.3 y versiones superioresAndroid 2.3 y versiones superiores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.playon.girls.games.pregnant.mommy.haircut.fashion.dressUp
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo Android 5.0 (LOLLIPOP)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 7447E5FBA162DFB39382C4A790CB3A0C
firma 06FC1631DAC4125E5A3FDBBCA467BB075FB1065C
SHA256 795715D270936E7CFC4E85F7106E39583B659247C664A0B5A88ADEE5C4080240
barrio london
Estado / Ciudad punjab
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Mamá embarazada Haircut Fashion Salon & DressUp APK+mod

Mamá embarazada Haircut Fashion Salon & DressUp APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Mamá embarazada Haircut Fashion Salon & DressUp APK+mod

detalles

Pregnant Mommy Haircut Fashion Salon & DressUp es un juego gratuito para niñas móviles especialmente para madres o mami. A todas las mamás embarazadas les encantará verse hermosa y encantadora y quiere verse fresca y feliz. Para ser una mamá con clase, aquí hay algunos consejos para mejorar y aumentar la confianza después de ser madre. Elige un peinado simple pero elegante, cuando las chicas quedan embarazadas usualmente no tienen opción para peinados glamurosos. Incluso el moño desordenado y glamuroso puede funcionar bien. Donde hay cortes de pelo y peinados de maternidad y colores que no puede permitirse en esta situación para la limpieza. Para glamorosa, por lo general, las mamás mantienen un corte de pelo corto o zumbido. Para un corte de pelo amigable para mamá, intenta convertir el estilo antiguo en elegante para lucir atractivo. Si te gusta el pelo corto y quieres que la mamá sea amigable con la clase, prueba con un bob. Donde si te gustan los pelos largos, prueba las largas capas. Puede usar fácilmente trimmer con estas ideas de peinados.

Si tienes pelos largos, usa la coleta baja y un elástico transparente en comparación con la cola de caballo del gimnasio. Para un salón femenino, debes probar la trenza de moda, la trenza francesa o la trenza de cascada para que te resulte más cómoda con horquillas y cintas para la cabeza. .Pero el trenzado y el francés o la cascada no son tan cómodos para la mamá embarazada. Para la atención de maternidad de madres embarazadas, se recomienda mantener el maquillaje y los vestidos, así como los peinados de maternidad simples, pero cuando tienes tiempo puedes glamorizarlo más y relajarte. Para la madre, quienes tienen pelos largos pueden elegir peinados simples y rápidos como usar una cola de caballo perfecta.Para eventos formales e informales, la cola de caballo nunca pasará de moda.Solo necesitas lazos para el pelo, un cepillo y un pasador.Para que tu coleta sea más lisa y libre de nudos o protuberancias, cepilla los pelos desde la punta hasta la raíz para evitar el daño del cabello. Los peinados de maternidad para las mamás embarazadas son muy importantes.

La madre embarazada puede usar su pony según la altura, alta, baja o en el medio.Delise los pelos en la corbata de pelo, envuelva la corbata dependerá de su tipo de pelos y del grosor de la corbata elástica.Utilice la laca para el cabello para ayudar a sostener su pelos, evite que los extremos cortados se peguen. Intente usar una corbata elástica libre de daños. Una vez que la cola de caballo esté firme y segura, puede dar algunos rizos al final. El trenzado de la cola de caballo es simple y tiene un aspecto extra elegante. También puedes elegir una trenza francesa y de cascada. Puedes hacer un bonito bollo de rosquilla para una apariencia elegante. Solo necesitas lazos para el pelo, brochas y accesorios para rosquillas. Puedes encontrar las formas de donuts. de la farmacia en colores rubios, marrones y negros para que coincida mejor con tus pelos. Inclina los pelos alrededor de la rosquilla y agrega otro elástico. Puede usar bandas para la cabeza y pasadores elásticos para hacer que los peinados sean más modernos.

*** Ideas de peinados elegantes y fáciles para mamá embarazada ***

* MIRADA ATRÁS

Para obtener un aspecto inmovilizado, utilice horquillas, laca para el cabello y un cepillo para eliminar cualquier bulto o nudo. Aquí tendrá su elegante estilo recogido.

* CALOR MENOS ONDAS PELOS

Las ondas del cabello se pueden hacer con mousse, cepillo, peine y varias pinzas para el cabello. Lave sus cabellos y luego frote la mousse entre sus palmas. Ahora la mousse se extiende sobre sus manos a través de sus cabellos para obtener más ondas.


En este vestido de moda de mamá embarazada, las madres y las niñas pueden recibir ayuda con sus trajes y peinados adecuados, incluso si están embarazadas. Escoja un tejido adecuado y la sensación es importante al elegir Ve

Mamá embarazada Haircut Fashion Salon & DressUp APK+mod Permisos


Mamá embarazada Haircut Fashion Salon & DressUp APK+mod 1.0.2 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.
Permite que una aplicación para escribir en almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

Mamá embarazada Haircut Fashion Salon & DressUp APK+mod APK Historial de Versiones

Mamá embarazada Haircut Fashion Salon & DressUp APK+mod 1.0.2 Oct 31, 2017

Ver todos los comentarios Mamá embarazada Haircut Fashion Salon & DressUp APK+mod

Deja un comentario