pagado

Médico de Niños: Dentista APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.7/5 basado en 5,917 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Médico de Niños: Dentista APK+mod parte

Médico de Niños: Dentista APK+mod versión 1.1.5
última actualización Mar 4, 2018
Médico de Niños: Dentista APK+mod tamaño 29MB
Médico de Niños: Dentista APK+mod precio gratis
categoría Casual
Clasificación de contenido clasificado para 4.7
Versión de soporte Android 4.0 y versiones posteriores4.0 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.PSVStudio.HippoDentist
Ming Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 70AC88526993F55F322D6E49CB01E18B
firma 5E155A954ADA2FB054DBDE23384B3EA716AE6031
SHA256 4C778F9EECAE0F4F38F4E2501C4F71B2ED07E5895C2B458C4B41C067AA7D85B2
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Médico de Niños: Dentista APK+mod

Médico de Niños: Dentista APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Médico de Niños: Dentista APK+mod

detalles

Estamos todos muy bien, cuando la gente sonríe. De sonrisas y la alegría de la gente nos convertimos nosotros mismos. Pero esa sonrisa era hermosa, los dientes deben estar bien supervisados. cepillarse los dientes deben ser varias veces al día. Si los dientes están enfermos, que necesitan un médico especial. El tratamiento de los dientes de la lata dentista. Y hoy, nuestra Hippo traviesa junto con usted sabe lo que el médico dentista todos los días. El Hospital de los niños del hipopótamo está abierto a todos los pacientes! No dude en ir al encuentro de una aventura increíble. Hospital de nuestros hijos a la espera de su médico jefe. Ella está esperando!

Todos sabemos que el dentista se ocupa de todos los problemas relacionados con los dientes. Pero, ¿cuántos de estos problemas puede ser? Hoy en día conocemos. El Hospital de los niños del hipopótamo le dirá exactamente lo que ha sido un dentista. Hoy vamos a aprender cómo perforar los dientes, la destrucción de la caries perjudiciales, poner el sello, para hacer frente a un olor desagradable, inyecciones, luchar contra los gérmenes del mal y simplemente cepillarse los dientes. Pero no creo que para poner el sello es demasiado simple. Antes de hacer esto, el dentista médico debe hacer un montón de trabajo preliminar y divertido. Por esta y muchas otras cosas hoy le dirá el hospital de nuestros hijos. Hippo ayudar a llegar a ser médico jefe. Alegraos y obtener conocimientos útiles al jugar juegos educativos de nuestros hijos.

Este nuevo modelo, ya que todos nuestros juegos para niños y niñas, es absolutamente gratis! Quédate con nosotros, esté atento hipopótamo y dando horas de alegría a sus hijos, jugar con ellos en los juegos educativos de nuestros hijos.

Médico de Niños: Dentista APK+mod Permisos


Médico de Niños: Dentista APK+mod 1.1.5 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el acceso a los vibrador.
Permite una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de arrancar.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Médico de Niños: Dentista APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Médico de Niños: Dentista APK+mod

  • toddknight1

    Mar 6,2017 00:00

    Es muy divertido y te enseñan a prender cuando tu seas grande y quieras trabajar de dentista vas a prender por el juego muy divertido

  • Suisuisu

    Mar 7,2017 00:00

    Amos sus juegos yo les daria todas las estrellas del mundo lo amo y es muy entretenido y lo amos

Deja un comentario

HappyMod
Descargar