pagado

Gángster en la escuela secundaria APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 3.4/5 basado en 22,716 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Gángster en la escuela secundaria APK+mod parte

Gángster en la escuela secundaria APK+mod versión 1.2
última actualización Oct 16, 2017
Gángster en la escuela secundaria APK+mod tamaño 40MB
Gángster en la escuela secundaria APK+mod precio gratis
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 3.4
Versión de soporte Android 4.0 y versiones posteriores4.0 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.te.high.school.gangster
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 3B4409C776B0EB5FFE4A0B08DDD3772E
firma E213C818424450AAB13E46917806C7EB64F7FDD0
SHA256 A0988A5E442EC57EA06E3606DD0DA38CA87D5318CFC599E0BB68C4E097D34190
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Gángster en la escuela secundaria APK+mod

Gángster en la escuela secundaria APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Gángster en la escuela secundaria APK+mod

lo que hay de nuevo

Interesante Juego Increíble 3D de Alta el Entorno de la Escuela Diferentes Combatir Y Luchar Herramientas Suave y controles intuitivos Impactantes y de Alta Calidad de Gráficos 3D Emocionantes y desafiantes Misiones Fácil y divertido de jugar


detalles

Epic Gangster en High School juego de aventura de crímenes. No es un juego romántico de la historia de amor de la escuela secundaria. Dale una difícil prisión escapar a los guardias de seguridad de la escuela secundaria. Boby es un chico malo de fiesta en casa. Él golpeó a novias volando el lanzamiento de la bola de papel en la sala de clase. Robo críticamente las cajas de almuerzo de sus amigos cercanos. Boby realiza la supervivencia en noches mientras roba el trabajo de papel del examen. Gana la pelea loca con los policías de la ciudad. Golpee a las amigas y novios de la escuela secundaria. Golpee a los maestros y esquivarlos. No deje que la policía lo lleve al punto de salida en la ciudad de vegas. Eres el mejor gangster de las noches de la ciudad. Rescatar la gran lucha contra el guardia de seguridad de la escuela secundaria de la ciudad y las alas de pandillas estudiantiles. Robar bolsas de estudiantes cercanos son como un verdadero gángster en el crimen escolar de la ciudad de vegas. Golpéalos con tus armas de ataque. Corre para tus pandillas de supervivencia.
 
Mata a las alas de los guardias antes de que te maten en batalla de batalla increíble. Ruina de la historia de amor romántico de la encantadora friolera de la escuela secundaria. ¿Se puede realizar un escape increíble en la escuela secundaria como el chico enojado en el juego de batalla increíble. Gangster en la escuela secundaria es correr y ejecutar juego de aventura. Los luchadores de la policía están listos para ladrones marca en las calles como guerrero fatal. Sneak de maestro enojado no lo deje atrapar en la misión de miedo sombra secreta. Asalto extremo luchando con grandes como el jefe de héroe mafia pesadilla. Fiebre impresionante en el aula comienza en la fiebre de la escuela secundaria siguiendo al profesor. Está bien si tienes que matar a la policía que accidente esta loca misión de escape de gángster. Haga una salida segura al escabullirse en los salones de clases y pasajes de sombra. Haga su súper héroe se mueve para deshacerse del oficial de seguridad de la policía de primera línea real en una sola vez en este gángster en la escuela secundaria de supervivencia juego.
 
Características especiales
Interesante Juego
Increíble entorno de la escuela secundaria 3D
Diferentes herramientas de lucha y lucha
Controles suaves e intuitivos
Impresionantes y de alta calidad de gráficos 3D
Misiones emocionantes y desafiantes
Fácil y divertido de jugar

Gángster en la escuela secundaria APK+mod Permisos


Gángster en la escuela secundaria APK+mod 1.2 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Gángster en la escuela secundaria APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Gángster en la escuela secundaria APK+mod

Deja un comentario

Descarga mods de 100% de trabajo en HappyMod.

Visita