pagado

Mech Robot Guerra Futurista Batall APK

Aplicación de la Clasificación: 3/5 basado en 100 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Mech Robot Guerra Futurista Batall APK parte

Mech Robot Guerra Futurista Batall APK versión 1.0
última actualización Jun 17, 2017
Mech Robot Guerra Futurista Batall APK tamaño 52MB
Mech Robot Guerra Futurista Batall APK precio gratis
categoría acción
Clasificación de contenido clasificado para 3
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.tgf.mech.robotwar.furturistic.combat.battle
Ming Android 3.0.x (HONEYCOMB)
objetivo 25
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 F0E4DE93A12F5E8FFE2B89C5D17BDDA9
firma 3DB25EAFA092F3368D4948B93FAE31C5A3D1A1C0
SHA256 19888AF5F21EC277BF2C4A1940381943ECD005E99FB802C131944B25372F0EA5
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Mech Robot Guerra Futurista Batall APK

Mech Robot Guerra Futurista Batall APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Mech Robot Guerra Futurista Batall APK

detalles

Los robots de la guerra del mech están invadiendo para la batalla futurista y final entre los seres humanos, las fuerzas del robot son los rivales, fuertes y de gran alcance cargado con las armas de las destrucciones masivas que intentan tomar la tierra para gobernar y hacer a seres humanos esclavos. Reunir sus robots de guerra invencible y la batalla por la victoria para la supervivencia humana. Estos enemigos son fuertes y poderosos y usted necesita eliminar las fuerzas robóticas hostiles. Apunta a los bots de tu enemigo y destruye, utiliza tu último láser y armas futuristas, bombas y rayos láser para aumentar tu batallón y la fuerza de la brigada y la estabilidad mediante la mejora de los robots del ejército. Es el tiempo de guerra, prepárate para el ataque sorpresa contra tu enemigo brutal, usa maniobras tácticas contra tus robots rivales usando tecnología transformadora, tus autómatas del ejército tienen habilidades de combate increíbles y son mortales contra estos invasores desde el espacio exterior, tu batalla es dura Y su deber duro del tiempo es ahorrar el planeta de la amenaza del enemigo desagradable, utilice sus ametralladoras rápidas del fuego, esquivar y encontrar pequeños autómatas y limpiar hacia fuera ellos de sus instalaciones importantes.

Prepárate para un final de guerra de acero choque de robots, como el comandante supremo de la legión del acorazado espacial conquistar la final en este choque de los titanes de la misión, lleve a sus soldados de comando y tácticas espaciales tiros especiales para luchar con los robots, ser un héroe de Futurista batalla de ciencia ficción entre los seres humanos y las máquinas, como un poderoso comando de eliminar las superpotencias y los malvados robots de guerra villano en este simulador de guerra real robot de combate. Ya es hora de terminar este duro combate de primera línea para mostrar tus habilidades de super combates en la feroz carrera con los mechbots automáticos, derribar las fuerzas de rivalidad y controlar el planeta. Las fuerzas del robot de la agrupación se movilizan para prevenir esta guerra brutal de la ocupación de las máquinas, las fuerzas aliadas han enganchado el sistema de supervivencia futurista y las armas activadas de la destrucción final para luchar y para eliminar esta guerra épica del robot. Entra en la aventura y la acción llena de viaje heroico en la eliminación de estos gigantes auto bots con la lista épica de poder disparar y coraje, sentir el calor, la lujuria y el hambre de cautivar la batalla contra estos monstruos interplanetarios chocando con homínidos

Como guardián y defensor del universo, su tarea es transferir estos restos de metal al mundo oscuro, esta moderna guerra de inteligencia artificial está equipada con espadas para luchar en misión de supervivencia guerreros isla y robots rojos, el ascenso del hierro futurista y el acero Depende de las habilidades de combate táctico, use su fuerza completa, espadas, patadas y ataques de perforación para sobrevivir a la batalla de transformar. Estos autómatas de guerra están entrenados para matar y conquistar; La guerra de supervivencia está ocurriendo entre lo bueno y lo malo, elimina las fuerzas malignas que intentan crear estragos, caos y destrucción en el planeta tierra. Con un apoyo virtuoso de mercenarios, asesinos de máquinas, soldados de escuadrones de la muerte de la guerra, ejecutores del cártel, comandantes del ejército de élite y francotiradores, sólo destruyen y destruyen la futura guerra de robots y los convierten en polvo.


Mech Robot War Batalla Futurista - Robot Survival Características:
• Supervivencia futura de la guerra de los robots
• Ultimate Steel Robots Clash
• Prepárate para luchar contra el acero final
• Gráficos HD y juego
• Misión del robot de supervivencia de guerra

Mech Robot Guerra Futurista Batall APK Permisos


Mech Robot Guerra Futurista Batall APK 1.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite que una aplicación para crear windows utilizando el tipo de TYPE_SYSTEM_ALERT, que se muestra en la parte superior de todas las demás aplicaciones.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Mech Robot Guerra Futurista Batall APK APK Historial de Versiones

Mech Robot Guerra Futurista Batall APK 1.0 Jun 17, 2017

Ver todos los comentarios Mech Robot Guerra Futurista Batall APK

Deja un comentario