pagado

OffRoad US Army Transport Sim APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.1/5 basado en 9,974 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

OffRoad US Army Transport Sim APK+mod parte

OffRoad US Army Transport Sim APK+mod versión 1.6
última actualización Jun 21, 2017
OffRoad US Army Transport Sim APK+mod tamaño 41MB
OffRoad US Army Transport Sim APK+mod precio gratis
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 4.1
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.tgp.offroad.us.army.transport
Ming Android 4.0、4.0.1、4.0.2 (ICE_CREAM_SANDWICH)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 BF924A1C24E72355656F29B3B1EC0283
firma 9B54CE8C5CE9D1A55316263071EB3555A3DE3FB3
SHA256 D7FE2239DDD9C1B547ACE081DC0B740179D730AD7C88235ABEB3EB3FB25B55DB
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play OffRoad US Army Transport Sim APK+mod

OffRoad US Army Transport Sim APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

OffRoad US Army Transport Sim APK+mod

detalles

Prepárese para el todo terreno más emocionante conducción sim aventura en campo a través US Army Juego de Transporte de 2017 donde usted como un transportador del ejército de Estados Unidos se va a realizar tareas duras extremas de transporte y la conducción de EE.UU. jeeps, camiones de carga, etc. a la base militar de Estados Unidos por en el camión de remolque y en múltiples helicóptero del Ejército de Estados Unidos. Realizar tu deber como conductor de camión todo terreno del ejército y de transporte de carga y jeeps en gran camión remolque en caminos todo terreno rugoso ásperos y peligrosos. Recuerde que la vida militar no es fácil, hay situaciones extremas a través del cual debe ir a través de controlador de transporte. Campo a través de Estados Unidos Transporte Ejército tiene todo terreno extrema afilado peligrosas curvas, de escalada de aventura todo terreno, conducción y misiones de transporte. Hay un helicóptero del ejército increíble que va a volar alto en el aire como piloto a los mandos de Estados Unidos para el transporte de carga y jeeps del ejército de héroes.


Campo a través de Estados Unidos Transporte Ejército le da esta increíble oportunidad de convertirse en un héroe de transporte todo terreno a favor del ejército de Estados Unidos por la conducción y el transporte de carga ejército y vehículos todo terreno en terreno accidentado desigual en la ciudad de colina. Disfrutar de deber mortal subida de la colina todo terreno y transporte de carga, jeeps y vehículos en buen estado a la base héroes del ejército. Es un momento de alta para ver sus habilidades de conducción y transporte. Hay jeeps, carga y alivio del ejército que tiene que cargar en el camión pesado y múltiples transportarlos de manera segura dentro del tiempo dado asignado. Así que abróchense los cinturones de seguridad para el desafío real y verdadera leyenda convertido en héroe de transporte de 2017. Como piloto de avión que vuela tomar mercancías, carga y jeeps en helicóptero. Tener una vista de pájaro de la estación de montaña todo terreno durante el vuelo de helicóptero alto en el cielo.


La mayor aventura emocionante transporte todo terreno en la colina de la ciudad modalidad todoterreno está esperando. Cargar jeeps, productos de carga y alivio en el camión trailer y múltiples en helicóptero y transportar con seguridad a la base militar. Ser el conductor de transporte más responsable del ejército de Estados Unidos y dar lo mejor en este simulador de transporte militar de 2017. Así que vamos en coche jeeps, camiones y volar en helicóptero con fines de transporte y simular sus habilidades de conducción. Campo a través de Estados Unidos Transporte Ejército tiene el transporte múltiple, conducción y misiones de vuelo en helicóptero todas llenas de emoción y aventura. Todo lo que necesita hacer es mostrar sus habilidades de conducción campo a través furiosas sobre las colinas y montañas escarpadas y peligrosas caminos ásperos. Vamos a estar listo para una aventura extrema en campo a través de Estados Unidos Transporte Ejército.


características:
• Emocionante campo a través de transporte y conducción de Sim de 2017
• Disfrute de Vuelo del helicóptero como piloto Pro Ejército
• variedad de misiones de transporte en esta subida de la colina Offroad Aventura
• campo a través peligrosa Activa, jeeps, camiones, helicópteros y Mucho Más
• Los gráficos hermoso 3D y efectos de sonido de Corte

OffRoad US Army Transport Sim APK+mod Permisos


OffRoad US Army Transport Sim APK+mod 1.6 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite el acceso a un vibrador.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

OffRoad US Army Transport Sim APK+mod APK Historial de Versiones

OffRoad US Army Transport Sim APK+mod 1.6 May 26, 2017
OffRoad US Army Transport Sim APK+mod 1.5 Apr 7, 2017
OffRoad US Army Transport Sim APK+mod 1.0 Apr 7, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar OffRoad US Army Transport Sim APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios OffRoad US Army Transport Sim APK+mod

Deja un comentario