gratis

Toca Life: Hospital APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 3/5 basado en 100 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Toca Life: Hospital APK+mod parte

Toca Life: Hospital APK+mod versión 1.0
última actualización Apr 13, 2017
Toca Life: Hospital APK+mod tamaño
Toca Life: Hospital APK+mod precio pagado
categoría educación
Clasificación de contenido clasificado para 3
Versión de soporte Android Android 4.3 y versiones superioresAndroid 4.3 y versiones superiores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.tocaboca.tocahospital
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Toca Life: Hospital APK+mod

Toca Life: Hospital APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Toca Life: Hospital APK+mod

detalles

¡Siente la emoción de un centro médico lleno de gente con Toca Life: Hospital! Dale la bienvenida al mundo a bebés recién nacidos, trata las enfermedades de los pacientes y despídete incluso de seres queridos. Toca Life: Hospital es un lugar en el que puedes representar la alegría y el dolor de la vida a tu propia manera.

VIVE EL CICLO DE LA VIDA

EL COMIENZO
¡Dar la bienvenida al mundo a un nuevo bebé puede dar algo de miedo y ser muy emocionante! ¡Comparte esa emoción cuando demos la bienvenida a bebés recién nacidos en Toca Life! Los miembros de la familia y el personal médico pueden mimar y cuidar a estos pequeñines envueltos en mantas.

EL FINAL
A veces, también hay momentos tristes en los hospitales. La sala de condolencias de Toca Life: Hospital le da a los seres queridos la oportunidad de despedirse en un ambiente tranquilo.

Y TODO LO QUE PASA EN EL MEDIO
Toca Life: Hospital te permite contar historias reales o fantasiosas sobre revisiones médicas, rayos X y todas las cosas que suceden a diario en un hospital.

EXPLORA LAS UNIDADES DE LAS CINCO PLANTAS
En la planta baja, haz que suene la sirena de la ambulancia que está en el garaje o descifra el código de una máquina misteriosa para abrir las puertas de un laboratorio secreto. En el piso de la entrada, regístrate en el mostrador de la recepción y toma asiento en la sala de espera, o coge un tentempié en la cafetería. La planta de tratamientos cuenta con herramientas para diagnosticar a los pacientes, un laboratorio para analizar las muestras y una sala de operaciones. La planta de atención familiar tiene una unidad solo para niños y una unidad de maternidad con una máquina de ultrasonidos, cunas de guardería y bebés recién nacidos. Los pacientes de la planta de atención general pueden visitar un jardín zen para reflexionar sobre la vida. Y, cuando fallece un ser querido, dale tu último adiós en la sala de condolencias.

CARACTERÍSTICAS
- Explora las cinco plantas: planta baja, entrada principal, laboratorio y tratamiento, atención familiar y atención general.
- Cambia a los personajes de planta con el gran ascensor.
- Cuidado con los gérmenes, ¡pueden hacer que tus personajes enfermen! Un médico puede recetar un medicamento para tratar a tu paciente.
- ¿Bebé en camino? ¡Utiliza la máquina de ultrasonidos con la paciente embarazada!
- Oh, recién nacidos... ¡Da la bienvenida al mundo a los bebés!
- ¡Utiliza la máquina de escáner TAC (¡la nuestra tiene orejas de gatico!) y la máquina de rayos X para diagnosticar a los pacientes!
- Comprueba las señales vitales de los pacientes de cirugía en el monitor médico.
- Utiliza todas las herramientas que encontrarías en un hospital del mundo real: camillas, vendajes, muletas, camas de hospital, sillas de ruedas y muchas más.
- ¡Descifra el código de la máquina misteriosa para explorar el laboratorio secreto!
- Encuentra la paz y despídete de los seres queridos en la sala de condolencias.
- Selecciona la banda sonora de tu historia con la música más apropiada, desde una melodía dramática de hospital hasta una canción tranquila y relajante.

Toca Life: Hospital APK+mod APK Historial de Versiones

Toca Life: Hospital APK+mod 1.0 Apr 13, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Toca Life: Hospital APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Toca Life: Hospital APK+mod

Deja un comentario