Mercado España Android >> educación >> Toca Life: Hospital APK+mod >> Toca Life: Hospital + OBB Data [Full Paid] v1.0 Android Descargando
Toca Life: Hospital APK+mod APK Descargar Toca Life: Hospital + OBB Data [Full Paid] v1.0 Android

Estás a punto de descargar Toca Life: Hospital + OBB Data [Full Paid] v1.0 Android 100% seguro , Descargar mod APK

Versión 1.0

Descargas: апре 13. 2017

detalle

Experimente la emoción de un ajetreado centro médico con Toca la Vida: el Hospital! La bienvenida a los recién nacidos en el mundo, tratar a los enfermos y hasta decir adiós a sus seres queridos. Toca la Vida: el Hospital es un lugar donde se puede jugar el gozo y el dolor de la vida en su propia manera.

en VIVO el CÍRCULO DE LA VIDA

PRINCIPIOS
La bienvenida a un nuevo bebé en el mundo puede ser un poco de miedo y muy emocionante! Compartir la emoción al dar la bienvenida a los recién nacidos que Toca la Vida! Los miembros de la familia y el personal médico puede amar y cuidar a estos pequeños, envuelto cuties.

EL FINAL
A veces tristes momentos suceder en los hospitales, también. La despedida de la habitación Toca en la Vida: el Hospital brinda a los seres queridos la oportunidad de decir adiós en un entorno tranquilo.

Y TODO lo que hay ENTRE
Toca la Vida: Hospital permite indicar a hacer-creer en cuentos o historias de la vida real acerca de los controles de rayos X y todas las cosas cotidianas que suceden en un hospital.

EXPLORAR UNIDADES EN CINCO PLANTAS
En el sótano, el sonido de la sirena de la ambulancia en el garaje o romper el código en una misteriosa máquina para abrir las puertas a un laboratorio secreto! En la planta de entrada, check-in en el mostrador de recepción y tiene un asiento en la sala de espera, o tomar un aperitivo en la cafetería. El tratamiento piso dispone de herramientas para diagnosticar a los pacientes, un laboratorio para verificación de muestras y una sala de operaciones. El cuidado de la familia piso cuenta con una unidad sólo para los niños y una unidad de maternidad con una máquina de ultrasonido, cuarto de niños y cunas de los bebés recién nacidos! Los pacientes en el cuidado general de los pisos se puede visitar un jardín zen para reflexionar sobre la vida. Y cuando muere un ser querido, decir que su despedida final en la despedida de la habitación.

CARACTERÍSTICAS
- Explorar cinco plantas: sótano, entrada principal, de laboratorio y el tratamiento, el cuidado de la familia y el cuidado general.
- Los caracteres se desplazan de piso a piso en la gran ascensor.
- Tenga cuidado con los gérmenes — que harán de tus personajes enfermo! Un médico puede recetar un medicamento para el tratamiento de su paciente.
- Bebé en camino? El uso de la máquina de ultrasonido en la embarazada se paciente!
- Aww, los recién nacidos: la Bienvenida a los bebés al mundo!
- El uso de la tac de la máquina (la nuestra tiene orejas de gato!) y la máquina de rayos X para diagnosticar a los pacientes!
- Verificación de la cirugía de los pacientes vitales en el monitor médico.
- Uso de todas las herramientas que iba a encontrar en la vida real-hospital: camillas, vendas, muletas, camas de hospital, sillas de ruedas y mucho más!
- Romper el código de la misteriosa máquina para explorar el laboratorio secreto!
- Encontrar la paz y decir adiós a los seres queridos en la despedida de la habitación.
- Establecer el tono para su historia con la música, de un gran hospital de tema para un relajante, suave melodía.