pagado

Cricket Resultados en Directo APK

Aplicación de la Clasificación: 3/5 basado en 100 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Cricket Resultados en Directo APK parte

Cricket Resultados en Directo APK versión 1.0
última actualización Apr 21, 2017
Cricket Resultados en Directo APK tamaño
Cricket Resultados en Directo APK precio gratis
categoría deportes
Clasificación de contenido clasificado para 3
Versión de soporte Android Android 3.1 y versiones superioresAndroid 3.1 y versiones superiores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete com.wikima.cricket.live_scoure
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Cricket Resultados en Directo APK

Cricket Resultados en Directo APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Cricket Resultados en Directo APK

detalles

Estimado 2 mil millones + seguidores hace cricket uno de los deportes más populares principalmente en los países del commomwealth como Inglaterra, India, Pakistán, Bangladesh, Australia, Nueva Zelanda, Caribe y Sudáfrica.

Esta aplicación fue construida para ofrecer en vivo cricket puntuación ndtv cricket en vivo puntuación bola por bola actualizar cricket puntuación puntaje en vivo grillo puntaje noticias actualización cricket puntuación tarjeta cricket puntuación en vivo cricket comentario cricket puntuación cricket puntuación cricket noticias bola por bola en vivo puntuación bola por bola cricket actualizaciones

Aquí es donde se levantan las cejas. Una gran parte de la población humana sigue sin darse cuenta de la existencia de este deporte, sin embargo, tiene el segundo más grande seguidor entre todos los deportes en el mundo. Cricket debe su popularidad al subcontinente indio, Australia e Inglaterra. Originado en Inglaterra, el juego rápidamente se hizo popular en todas las franjas de tierras que una vez fueron colonizadas por la Gran Bretaña. A mediados del siglo XX, Gran Bretaña dejó casi todas sus colonias, pero una cosa que nunca dejó fue el cricket.

En India y Pakistán, juntos que constituyen un 5to de la población del mundo, el grillo es una religión. Es una fuente de patriotismo, una excusa para desactivar las tensiones entre rivales y sinónimo de competencia. T20 es el último formato del grillo que está creando ondas en otros países también y ahora más y más países están tomando este deporte en el nivel profesional.

Cricket se convierte en la tercera competición deportiva más vista en el mundo detrás de la Copa Mundial de Fútbol y la Copa Mundial de Rugby. Mientras que el nuevo formato Twenty20 ha permitido a las ligas nacionales en varios países con caras franquicias de equipo se están vendiendo lo que muestra el futuro del cricket.

Casi todas las naciones más importantes del cricket han establecido lucrativas ligas nacionales T20 donde jugadores de países extranjeros también toman parte. Indian Premier League es la mayor liga t20 nacional, donde junto con los jugadores locales de la India, los jugadores extranjeros de 16 países toman parte.

En noviembre de 2015 se llevaron a cabo tres juegos de exhibición más cortos en Estados Unidos en tres lugares diferentes, incluyendo Nueva York, Houston y Los Ángeles. Las recepciones fue bastante bueno con los estadounidenses resultando en grandes números.

En muchos países, especialmente del subcontinente indio. Pakistán, India, Afganistán, Sri Lanka, Bangladesh, mientras que Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica son otras naciones de cricket con cricket como segundo deporte favorito. El cricket es también muy popular en los Caribbeans con el equipo internacional calificado las Antillas se compone de jugadores de diversos países a través de Caribbeans. El cricket también tiene sus raíces en países como Irlanda, Zimbabwe, Kenia, Holanda.

El grillo de las mujeres está creciendo rápidamente en la mayoría de los países que aman del grillo. ICC (Consejo Internacional de Cricket) ha aumentado la cobertura televisiva y las competiciones de mujeres premio dinero y las mujeres se pagan ahora un 50% más que lo hicieron hace 5 años.

ODI Cricket World Cup: Tal vez no es de extrañar que la India vs Pakistán en la Copa del Mundo de 2015 trajo una audiencia global de más de 1 billón de espectadores - lo que lo convierte en el partido más visto en la historia - que este torneo cuatrienal 50 en la lista, Su audiencia promedio es de alrededor de 400 millones.

Diviértete con tu deporte favorito Cricket, y envíanos cualquier comentario que nos ayude a mejorar la aplicación.

Cricket Resultados en Directo APK APK Historial de Versiones

Cricket Resultados en Directo APK 1.0 Apr 18, 2017

Ver todos los comentarios Cricket Resultados en Directo APK

Deja un comentario