pagado

ejército comando combate lucha APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 3.8/5 basado en 10,082 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

ejército comando combate lucha APK+mod parte

ejército comando combate lucha APK+mod versión 1.3
última actualización Mar 3, 2017
ejército comando combate lucha APK+mod tamaño 50MB
ejército comando combate lucha APK+mod precio gratis
categoría Action
Clasificación de contenido clasificado para 3.8
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.fazra.commando.fight.combat
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 812958F558E2B4331A6280165F017971
firma 23E75C3DB055A25F054F3EBE408FA2F71E433287
SHA256 C5AA4B1C116CEB8930E7820A274291BBDCBFF23915D6477B86FDACE79DE706AC
barrio lahore
Estado / Ciudad punjab
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play ejército comando combate lucha APK+mod

ejército comando combate lucha APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

ejército comando combate lucha APK+mod

detalles

Los terroristas están entrenando a su soldado terrorista para la batalla en contra de su tierra natal. Ellos han establecido sus campamentos militares en el bosque. Se trata de un problema de seguridad grave. comandos del ejército se están reuniendo su poder en la primera línea de la frontera. comandos de primera línea deben estar preparados para hacer frente a un ataque enemigo en cualquier momento. Enemigo invasión ejército puede suceder en cualquier momento. Como mejor comando del ejército se le da la tarea de romper el poder soldados del ejército. No permita que el enemigo haga fijación fuerte cerca de su poder como muchas fuerzas armadas hicieron en la Segunda Guerra Mundial (Segunda Guerra Mundial). Se reunieron soldados del ejército junto con tanques y municiones y de repente atacaron el enemigo. Empezaron una guerra sin fin, con aviones de combate de bombardeo a reacción en ciudades y países destruidos más de países. Su enemigo también tiene Apache helicóptero de combate. vehículos de blindaje y el tanque también pueden llegar en el campamento cuando sea necesario.
Toma de decisiones oportuna y penetrar inmediatamente en campos enemigos y matar a cada soldado de tu enemigo antes de jugar el juego de la sangre y el fuego de su condado. Tienes que luchar la batalla por la soberanía y la dignidad de su país. Es el momento de comenzar la guerra con el enemigo y hacer que la tierra de enemigos un gran campo de batalla.
Los soldados enemigos son muy hábiles en la guerra gorila. Están equipados con fusiles AK 47. AK 47 es semi y totalmente automático fusil de asalto / arma cepillado. Muchos soldados están equipados con arma de francotirador. Francotirador tirador puede matar a usted como usted cogió a la vista. Destruye todos los vehículos del ejército enemigo y disparar a todos y cada uno aventuras comando del ejército enemigo. Guardias de puesto del ejército son tirador muy peligroso. Sus armas están equipadas con telescopio de visión nocturna. Así que primero tratar de disparar a los muertos tirador y francotiradores.
Esto no es sólo un juego de disparos de francotiradores, pero esto es una serie completa de juegos de misiones de comando. Tienes que luchar contra una larga batalla. Esta es una guerra de valor y gloria. Utilice su munición sabiamente y luche la batalla larga. No pierda balas y genera mano. Una regla de disparar una muerte debe aplicarse a guardar su munición. Usted está muy lejos de su campo base detrás de la línea fronteriza enemigo. No hay una línea de alimentación para proporcionar eres sus necesidades. Por lo que solo haya luchar y ganar la batalla. Estos terroristas son muy agresivo y salvaje. Thy han ocupado área grande de su país y en el poder de muchos clanes.
Es el momento de deshacerse de los ladrones y asesinos legendarios que puede asesinar a alguien en su país. Se han hecho públicos los esclavos. Destruir sus chozas y campamentos militares con misiles balísticos. También puede utilizar RPG 7 (granada propulsada por cohete) bazooka para destruir tanques. Cohetes lanzador tiene muchas clases que son utilizados como antiaéreo y antitanque. Una vez que salga del campo de la artillería enemiga unidad de sus valientes soldados del ejército se iniciará un intenso fuego de cañones y misiles balísticos. Bombardeo y descascarado es necesario destruir por completo el campamento enemigo.
Manténgase seguro al exponerlo al fuego cruzado de ametralladoras ligeras y ametralladoras pesadas abre fuego. Nunca pierde su valor durante los disparos y bombardeos. Aceptar cualquier reto en la zona de guerra felices y mantener la calma. Usted es 1 hombre del ejército, ya que solo tiene que entrar en el campamento sin fuego de cobertura. Carga de munición en el arma ver sus pertenencias como granada de pistola y rifle y consigue embarcarse en su misión. helicóptero de la policía caerá en el campamento de penal. La mejor de las suertes.

ejército comando combate lucha APK+mod Permisos

ejército comando combate lucha APK+mod 1.3 Permissiom Desde Google Play:

Puede acceder a su almacenamiento USB


ejército comando combate lucha APK+mod 1.3 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.
La aplicación requiere que el dispositivo utilice la orientación vertical u horizontal. Si tu aplicación es compatible con ambas orientaciones, entonces usted no necesita declarar cualquiera de característica.

ejército comando combate lucha APK+mod APK Historial de Versiones

ejército comando combate lucha APK+mod 1.3 Sep 2, 2016
ejército comando combate lucha APK+mod 1.2 Sep 2, 2016
ejército comando combate lucha APK+mod 1.1 Jul 1, 2016
ejército comando combate lucha APK+mod 1.0 Jun 9, 2016

Ver todos los comentarios ejército comando combate lucha APK+mod

  • yfentrepreneur

    Jan 19,2017 00:00

    Muy lindoo el juego lo maloo

  • maxitaxi13

    Jan 19,2017 00:00

    Esta buena los hijos de perra que sius viejas nunca cerraron la pierna....que no saben como evitar que les salgan publicidad ustedes son unos †™Nobbs™† babosos....

Deja un comentario