pagado

Pistola de guerra APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4.2/5 basado en 990 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Pistola de guerra APK+mod parte

Pistola de guerra APK+mod versión 1.0
última actualización Jun 3, 2017
Pistola de guerra APK+mod tamaño 55MB
Pistola de guerra APK+mod precio gratis
categoría acción
Clasificación de contenido clasificado para 4.2
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.free.commando.gun.shoot.stike.assassin
Ming Android 2.3 (GINGERBREAD)
objetivo 25
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 604AB19B59A845FDBED9CD2FBC4DFA1F
firma 94FFD13D3FD0706D33B066C248A3F03483556166
SHA256 46EAB0CB1A6E3F2321FB8D6E026F5EA1EE8C9CF22E550B48E02DC463B11F89E2
barrio Bahawalpur
Estado / Ciudad Punjab
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Pistola de guerra APK+mod

Pistola de guerra APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Pistola de guerra APK+mod

detalles

El juego de disparos en primera persona, "Commando Gun Shoot Strike War" es una campaña de disparos de un trabajo extensible para el ejército y matar a los enemigos de la nación, incluyendo terroristas, tiradores de comandos enemigos y fuerzas de élite matar, la organización pícara y los cultos criminales. Ubicaciones de los enemigos, la calibración de la distancia entre su francotirador y el objetivo y llegar a conocer las áreas de batalla rápido son los factores clave que usted estará buscando cuando se va en las misiones. Los movimientos de los enemigos que se muestran en los radares le ayudará a hacer la estrategia perfecta para hacer frente y detener sus odiosas operaciones. Los enemigos y los terroristas que secuestran a su pueblo y matan a ciudadanos inocentes deben ser detenidos. Saltar de los helicópteros y aterrizar en las zonas enemigas para iniciar las misiones. Emboscada por los enemigos son letales y para llevar a cabo las misiones que debe elegir los más extraños y más rutinarios rutinas para obtener los enemigos de atrás y llevarlos hacia abajo, mientras que son desconocidos a su presencia en su área.
Sus armas en Commando Gun Shoot Strike War incluye las pistolas, ametralladoras, rifles de asalto y armas de francotirador. Los enemigos han instalado las minas terrestres en los pozos de agua, no mueren encontrando disfraz bajo el agua. Mientras que el enemigo está manteniendo el ojo en el ambiente entero a través sobre las torres del reloj, toma la cubierta detrás de la nieve, y los montones de la arena. Varios ambientes en el juego se añaden para mantenerte preparado para la acción en todas las condiciones, no te asustes y muéstrate a los enemigos ya que van a estallar las balas y los canones hacia ti. Se esconden en sus puestos de control y las bases del ejército. El enemigo terrorista tiene la impresión de que son imparables y sus fronteras son inconcebibles. Demuéstrelos mal por infiltrarse y matar a los soldados enemigos en sus casas seguras y bases del ejército. Despeje su camino hacia los destinos de conquistas apuntando y disparando perfectamente usando sus rifles de asalto y armas de francotirador. Desbloquear las armas de nivel pesado e iniciar la destrucción en el área enemiga y asesinar a todos y cada uno de ellos. Después de disparar a los enemigos recoger sus armas también y actualizar su arsenal con las armas modernas. Suba a las torres de vigilancia y montañas de montaña para encontrar el mejor punto de vista para matar a sus oponentes.
 Commando Gun Shoot Strike War características:
• Múltiples misiones en las condiciones más difíciles
• Comando de acción contra los enemigos en su propia área.
• Minas terrestres explosivas ocultas en el agua, no pisen en ella
• Los enemigos que miran el área entera a través de las torres de vigilancia, los disparan desde la distancia
• Arma de francotirador, cañón de tiro y rifles de asalto para ayudarle a hacer su camino en las tierras enemigas.
• Matar a los enemigos y recoger sus armas
• Dispara y mata a los enemigos en sus propias bases militares.
• Mueva hacia los puntos de extracción, los helicópteros le recogerán

Pistola de guerra APK+mod Permisos


Pistola de guerra APK+mod 1.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Pistola de guerra APK+mod APK Historial de Versiones

Pistola de guerra APK+mod 1.0 Jun 3, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Pistola de guerra APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Pistola de guerra APK+mod

Deja un comentario