gratis

Construction Simulator 2 APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 3.9/5 basado en 4,034 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Construction Simulator 2 APK+mod vídeo

Construction Simulator 2 APK+mod parte

Construction Simulator 2 APK+mod versión 1.11
última actualización Nov 30, 2017
Construction Simulator 2 APK+mod tamaño 36MB
Construction Simulator 2 APK+mod precio pagado
categoría simulación
Clasificación de contenido clasificado para 3.9
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.astragon.cs2016
Ming Android 5.0 (LOLLIPOP)
objetivo Android 7.0 (N)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 5ECF6DBD866BD78406B00EBFB0FD0486
firma 2C24CDD80AC13B8AAEF6748E956344C89D467592
SHA256 DAFE31F78A7C07E65FBF1BD54BAA0825E36C4369B0A9C1C3C4E411B809A63C03
barrio California
país US
Estado / Ciudad Mountain View
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Construction Simulator 2 APK+mod

Construction Simulator 2 APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Construction Simulator 2 APK+mod

lo que hay de nuevo

- Fija el perfil de problemas de carga - Corregidos los problemas con el previamente desbloqueado áreas - Se ha corregido un problema en el movimiento de la tierra persistencia - Se ha corregido un problema con el vehículo distribuidor de filtro - Mejora de la sincronización de iCloud - Misión mejoras y correcciones - Varias pequeñas correcciones y mejoras


detalles

En Construction Simulator 2, crearás tu propia empresa de construcción y te pondrás al volante de 40+ máquinas de construcción reales de Caterpillar, Liebherr, Palfinger, Bell, STILL, ATLAS, Mack Trucks, Meiller Kipper y Kenworth. Excava todo lo que te venga en gana en la popular secuela de Construction Simulator 2014, maneja grúas enormes, carga materiales de construcción, hormigona y asfalta las calles de la ciudad de Westside Plains. Construction Simulator 2 te lleva a Estados Unidos, donde te esperan muchos trabajos de construcción de edificios y calzadas con la maquinaria más adecuada para ello. Expándete a nuevas regiones, aumenta tu flota de vehículos y completa más de 60 trabajos de construcción interesantes y desafiantes.

UNA AMPLIA FLOTA EN CONSTRUCTION SIMULATOR CON 40+ AUTOMÓVILES Y MÁQUINAS DE CONSTRUCCIÓN Vehículos y máquinas de construcción originales y oficiales de Caterpillar, Liebherr, Palfinger, Bell Equipment, STILL, ATLAS, Mack Trucks, Meiller Kipper y Kenworth. Maneja un tractor topador D8T, una retroexcavadora 430F2 o un camión de volquete 745C de CAT, una grúa de carga PK 27002 SH de Palfinger, una grúa torre 81K o una grúa móvil LTM 1300 de Liebherr, una pala cargadora L310 de ATLAS, un camión de volquete B45E de Bell Equipment y el T880 de Kenworth.

LA SECUELA DEL GRAN ÉXITO CONSTRUCTION SIMULATOR 2014 Descubre el simulador de construcción más completo que se ha hecho para móviles o tabletas.

MÁS DE 60 TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN Muévete por Westside Plains y completa más de 60 trabajos de construcción interesantes y desafiantes entre los que se incluyen la reparación de carreteras destartaladas, el acondicionamiento de un puente de ferrocarril, los trabajos de jardinería menores, la construcción de nuevas residencias y naves industriales, así como el transporte de bienes y máquinas, la construcción de nuevos edificios de apartamentos, la reparación de canales y mucho más.

TU PROPIA EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN En cuanto hayas invertido tus ahorros y fundado tu propia empresa, comenzarás a explorar nuevas regiones de Westside Plains y a aceptar trabajos de construcción cada vez más extensos y lucrativos en el mundo abierto de Construction Simulator 2.

INCLUYE LA CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN DE CARRETERAS Por primera vez en Construction Simulator 2, puedes encargarte de la construcción de carreteras y reparar calzadas en mal estado. Vive el juego desde una nueva perspectiva con máquinas construidas especialmente para la ocasión de CAT y disfruta de días laborales aún más variopintos en la obra.

CONDUCCIÓN REALISTA DE VEHÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN OPTIMIZADA PARA DISPOSITIVOS MÓVILES Usa la opción de inclinación o de la dirección con el control deslizante y ajústalas a tu gusto.

JUEGA EN TU IDIOMA Construction Simulator 2 está disponible en los siguientes idiomas: inglés, alemán, francés, español, italiano, portugués de Brasil, turco, japonés, neerlandés, ruso, coreano.

Síguenos para disfrutar de la mejor experiencia de juego y estar al día de todas las novedades en: http://facebook.com/ConstructionSimulator

VISITA NUESTRA WEB: http://www.bau-simulator.de/en

¿Alguna pregunta? Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes: http://www.bau-simulator.de/en/faq

Construction Simulator 2 APK+mod Permisos


Construction Simulator 2 APK+mod 1.11 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Construction Simulator 2 APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Construction Simulator 2 APK+mod

Deja un comentario