pagado

Juegos de matemáticas para niñ APK

Aplicación de la Clasificación: 3/5 basado en 100 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Juegos de matemáticas para niñ APK parte

Juegos de matemáticas para niñ APK versión 1.7
última actualización Jul 13, 2017
Juegos de matemáticas para niñ APK tamaño 26MB
Juegos de matemáticas para niñ APK precio gratis
categoría educativo
Clasificación de contenido clasificado para 3
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.topenergygames.coolkidsmathgames
Ming Android 4.0.3、4.0.4 (ICE_CREAM_SANDWICH_MR1)
objetivo 25
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 240, 320, 480, 640
MD5 2CBD1970DAAC7A15661B088F24E3FB50
firma 4DF8DE3025D2CA225913EF848550332C4F264AFB
SHA256 6440F020CC36C8E2C3C49A6B11B1ADD1AA8D6F2D9167B7BA422282E66D85A479
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Juegos de matemáticas para niñ APK

Juegos de matemáticas para niñ APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Juegos de matemáticas para niñ APK

detalles

♫ ¿Has estado buscando el juego educativo más fresco, que puedes instalar en tu teléfono para tus hijos? Si su respuesta es sí, entonces no busque más, pero descargue gratis el más reciente ♪ Cool Kids Math Games ♪ app. Será la mejor sorpresa porque es perfecta para los niños. Con él, pueden practicar las cuatro operaciones básicas de aritmética elemental y convertirse en maestros de matemáticas. El hecho más importante es que no sólo se divertirán sino también mejorar la memoria. Pruebe esto aunque usted sea un adulto y usted puede encontrarlo interesante incluso para usted. Al abrirlo, verá que puede elegir entre los modos fácil y duro. Eso le encantará porque usted encuentra el primer perfecto para los niños y preescolares. Se divertirán tanto con los últimos juegos de matemáticas para niños Cool y se les unirán con mucho gusto.
 
♫ Sorprende a tus hijos y consigue este juego educativo superior en tu smartphone o tableta. Se entretener durante horas y usted tendrá tiempo suficiente para terminar todo el trabajo de casa. Después de haber practicado, incluso se puede organizar un concurso entre ellos. El mejor que logre la puntuación más alta será el ganador. Dígales que tengan cuidado con el hecho de que tendrán un número limitado de preguntas que deben responder lo más rápido posible. En primer lugar, verán los números y la ecuación y la tarea es adivinar el operador correcto. Hay cuatro de ellos y sus símbolos están en los botones. Dígales que hagan tapping en la que creen que es la correcta después de leer los números y sus resultados. Además, les advierto que no piensen demasiado tiempo porque perderán y no cometerán errores. Eso los retrasará y ellos quieren contestar todas las preguntas de los populares juegos de matemáticas.
 
♫ Tenemos algo para ti que te ayudará a deshacerte del aburrimiento de una manera maravillosa. Superará su otra actividad de ocio tan pronto como lo reciba. El último juego educativo te traerá toneladas de diversión. Hay incluso el modo duro, que es perfecto para los adultos. Mira las preguntas, que son tan complejas que son apropiadas para ti. Usted concluirá que mejorará sus habilidades cognitivas y lógicas, que es asombroso. Los más nuevos ♪ Cool Kids Math Games ♪ tienen una característica más que golpeará sus calcetines. Con él, usted puede mejorar su concentración mientras que usted piensa de cálculos difíciles. Ellos atraerán su atención y usted no podrá pensar en nada más hasta que resuelva todos los problemas de matemáticas superiores.
 
♫ Ahora es el momento de probar tu mente, habilidades y velocidad en la lucha con el tiempo. No olvide que su tarea es tocar los símbolos correctos del operador correcto a un número limitado de preguntas muy rápidamente. Vigile el reloj y no piense demasiado porque puede perder si no es lo suficientemente rápido. ¿Te encuentras enseñando a los niños la suma y la resta, así como la multiplicación y el aburrido de la división? Será la actividad más divertida con este juego educativo fresco. Lo que es más importante es el hecho de que el conocimiento adquirido de esta manera es el de larga duración. Practica un poco por ti mismo para prepararte para trabajar con tus hijos. Descarga gratis la popular aplicación ♪ Cool Kids Math Games ♪ y disfruta resolviendo operaciones aritméticas.
 
Categorías:
✓ Juego libre de aritmética entretenida
✓ Antecedentes maravillosos
✓Operaciones de suma y resta
✓Así como de la multiplicación y división
✓Recuerdo para los niños

Juegos de matemáticas para niñ APK Permisos


Juegos de matemáticas para niñ APK 1.7 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el uso de PowerManager WakeLocks para mantener el procesador de dormir o de la pantalla de la atenuación.
Permite una aplicación para recibir el ACTION_BOOT_COMPLETED que se emite después de que el sistema termine de arrancar.

ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

TELÉFONO:
Permite acceso de sólo lectura para el estado del teléfono, incluyendo el número de teléfono del dispositivo, celular actual de información de la red, el estado de cualquiera de las llamadas en curso, y una lista de cualquier PhoneAccounts registrado en el dispositivo.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Juegos de matemáticas para niñ APK APK Historial de Versiones

Juegos de matemáticas para niñ APK 1.7 Apr 20, 2017
Juegos de matemáticas para niñ APK 1.5 Apr 20, 2017

Ver todos los comentarios Juegos de matemáticas para niñ APK

Deja un comentario