Descargar Cosette vol. II. Les Misérables Victor Hugo APK 1.0 APK para Android - books and reference Descarga gratuita de aplicaciones.
pagado

Cosette vol. II. Les Misérables Victor Hugo APK

Aplicación de la Clasificación: 3/5 basado en 100 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Cosette vol. II. Les Misérables Victor Hugo APK parte

Cosette vol. II. Les Misérables Victor Hugo APK versión 1.0
última actualización Jun 14, 2018
Cosette vol. II. Les Misérables Victor Hugo APK tamaño 5.2M
Cosette vol. II. Les Misérables Victor Hugo APK precio gratis
categoría books and reference
Clasificación de contenido clasificado para 3
Versión de soporte Android 4.1 y versiones posteriores4.1 y versiones posteriores
idioma ruso presente
Internet nechesario
Aplicación del paquete kiviicreative.volumeii.cosette
raíz nechesario
Ofrece compras in-app
Conseguirlo en Google Play Cosette vol. II. Les Misérables Victor Hugo APK

Cosette vol. II. Les Misérables Victor Hugo APK Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Cosette vol. II. Les Misérables Victor Hugo APK

detalles

Este eBook gratuito solo está en inglés

Valjean escapa, es recapturado, y es condenado a muerte. El rey viaja de su condena a trabajos forzados de por vida. Mientras encarcelado en la Bagne de Toulon, Valjean, con gran riesgo personal, rescata a un marinero atrapados en la nave del aparejo. Los espectadores de llamada para su liberación. Valjean finge su propia muerte por dejándose caer en el océano. Las autoridades reportan que él muerto y su cuerpo perdido.

Valjean llega a Montfermeil en la Víspera de Navidad. Encuentra Cosette en la obtención de agua en el bosque solo y camina con ella a la posada. Él órdenes de una comida y se observa cómo los Thénardiers abuso de ella, mientras que los mimos a sus propias hijas Éponine y Azelma, que maltratan a Cosette para jugar con su muñeca. Valjean se va y vuelve a hacer Cosette un presente de una cara nueva muñeca que, después de algunas vacilaciones, ella feliz acepta. Éponine y Azelma son envidiosos. Madame Thénardier está furioso con Valjean, mientras que su marido hace que la luz de Valjean del comportamiento, cuidando sólo de que le pagan por su alojamiento y comida.

a La mañana siguiente, Valjean se informa a los Thénardiers que él quiere tomar Cosette con él. Madame Thénardier inmediatamente acepta, mientras que los Thénardier finge amor Cosette y se preocupa por su bienestar, renuente a hacerlo. Valjean paga los Thénardiers 1.500 francos, y él y Cosette salir de la posada. Thénardier, con la esperanza de estafar a más de Valjean, corre tras ellos, la celebración de los 1.500 francos, y le dice a Valjean que él quiere Cosette de la espalda. Se informa a Valjean que él no puede liberar Cosette sin una nota de la madre del niño. Valjean manos Thénardier Fantine la carta que autoriza al portador a tomar Cosette. Thénardier luego exige que Valjean pagar mil coronas, pero Valjean y Cosette salir. Thénardier lamenta que él no traer su arma y se vuelve de nuevo hacia la casa.

Valjean y Cosette huir a París. Valjean rentas de nuevos alojamientos en Gorbeau Casa, donde él y Cosette vivir felizmente. Sin embargo, Javert descubre Valjean alojamientos allí un par de meses más tarde. Valjean se lleva a Cosette y ellos intentan escapar de Javert. No tardaron en encontrar un refugio en el Petit-la casa de picpus convento con la ayuda de Fauchelevent, el hombre a quien Valjean una vez rescatado de ser aplastado por un carro y que se ha convertido en el convento del jardinero. Valjean también se convierte en un jardinero y Cosette se convierte en un estudiante en el convento de la escuela.

Cosette vol. II. Les Misérables Victor Hugo APK APK Historial de Versiones

Ver todos los comentarios Cosette vol. II. Les Misérables Victor Hugo APK

Deja un comentario

HappyMod
Descargar