pagado

Counter Assault - Online FPS APK+mod

Aplicación de la Clasificación: 4/5 basado en 3,522 comentarios

Este es un original archivo apk de buscar en google play. Es seguro para descargar y libre de cualquier virus.

Counter Assault - Online FPS APK+mod vídeo

Counter Assault - Online FPS APK+mod parte

Counter Assault - Online FPS APK+mod versión 1.0
última actualización Jul 11, 2017
Counter Assault - Online FPS APK+mod tamaño 91MB
Counter Assault - Online FPS APK+mod precio gratis
categoría acción
Clasificación de contenido clasificado para 4
Versión de soporte Android AndroidAndroid
idioma ruso presente
Internet pero lo reguere
Aplicación del paquete com.blackhammer.counter
Ming Android 3.0.x (HONEYCOMB)
objetivo Android 6.0 (M)
Imágenes small, normal, large, xlarge
Soporte procesador armeabi-v7a x86
densidad 120, 160, 213, 240, 320, 480, 640
MD5 773A8FA7070F56307849E6708CA75486
firma 3D3508F75E1442E8E71A02380C300FE39A5575D1
SHA256 2EA0B25C8824A3967360BC67971399A48B42B156658B31E7018349DC54B941FA
barrio Mountain View
país US
Estado / Ciudad California
raíz pero lo reguere
Ofrece compras in-app no
Conseguirlo en Google Play Counter Assault - Online FPS APK+mod

Counter Assault - Online FPS APK+mod Captura de pantalla

  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar
  • descargar

Counter Assault - Online FPS APK+mod

lo que hay de nuevo

Versión Inicial


detalles

¡Hey Soldado! ¡El mundo está bajo ataque y el enemigo puede ser tanto humanos como zombis! ¡Tú eres el elegido para salvar tu territorio destruyendo tantas criaturas y seres humanos como sea posible y recuperarlo de nuevo!

Battlefield te está llamando para deberes duros. Toma tus armas y rifles, únete a este juego multijugador en línea único de batallas. ¡Pero no lo olvides! Estás en medio de una fiesta de bala cuando aceptas este deber!

Siente la emoción del juego de disparos moderno como luchar contra las operaciones de ataque contra los enemigos en función de sus habilidades de tiro, ya que es el primero y el único juego de tiro de la lucha contra los enemigos reales o zombies. No es sólo por la fuerza de la bala, sino también por sus habilidades tácticas.

¡Tirador! Esto no es sólo un combate moderno. Usted tiene que unirse a las operaciones, luchar por su gente para proteger su territorio disparando a otros y matar para la supervivencia mediante el uso de su fuerza de la bala. Estás en un verdadero campo de batalla con operaciones críticas imposibles y disfruta de una acción imparable mientras matas a los muertos ambulantes ya otros humanos.

Lucha con tus compañeros de equipo en esta rápida aplicación multijugador en línea en la posición de tirador en primera persona con acción ilimitada en Deathmatch, Team Deathmatch, captura de la bandera, rescate de rehenes, Zombie Infección y modos de combate de supervivencia zombie con función headshot, chat de voz y armas altamente personalizadas y Uniformes para elegir.

Combate a muerte
El mundo está en constante guerra y hay que matar a otros para sobrevivir. Cada jugador compite por el número máximo de muertes dentro de un cierto límite de tiempo.

Equipo Deathmatch
La edad moderna viene con huelgas continuas y contra huelgas. Comunícate con tus compañeros por chat de voz y compite por el número máximo de muertes dentro de un cierto límite de tiempo.

Captura la Bandera
Las banderas son el honor de todos los países. Dos equipos compiten para capturar la bandera del enemigo y llevarla junto a su bandera nacional.

Rescate de rehenes
El equipo de rescate debe rescatar a un secuestrador de los secuestradores para ganar. Los secuestradores ganan cuando el tiempo se agota sin ninguna conclusión.

Supervivencia zombie
Las criaturas que caminan muertas invaden el mundo y la humanidad está a punto de desaparecer. Debes mantenerte a ti ya tu equipo a salvo golpeando a criaturas espantosas y reparando puertas y barreras rotas durante el juego para rescatar al mundo y recuperarlo de estos mutantes.

Infección de Zombie
Estas criaturas están convirtiendo a cada ser humano en su especie. Esta es una matanza global. Vienen en olas y tienes que detenerlas antes de que muerden y te conviertan en un zombi. Es hora de contrarrestar el asalto.

¡Hey tirador! ¡Eres el FPS Sniper elegido! Elige tu arma y rifle en muchas alternativas como M4, MP5, Shotgun, DP, AK-47, Benelli, Sniper y estar listo para la pelea. Naciste para ser un tirador y para matar. Esto se codifica en su ADN y COD. Tome su arma o rifle, tire del gatillo y el fuego en este combate moderno.

Compre armas más potentes o actualice las existentes en su arsenal para ser el ganador en todas estas operaciones críticas. ¡Sí! No es sólo la fuerza de la bala, pero cuando es necesario usar la bala perforadora para explotar sus cráneos y las cabezas de una vez! Utilizar la función headshot para matarlos ferozmente. ¡Disfruta del mejor juego de disparos jamás realizado!

CARACTERISTICAS:
• Modo de juego Solo y Team & CS Multiplayer (COOP)
• Juego online y sin conexión
• 11 mapas del campo de batalla
• 12 criaturas y zombies
• 15 armas (armas y rifles) con varias opciones de personalización y especificaciones de armas
• Uniformes personalizados con opciones de elección de bandera
• Corre por el campo de batalla con efectos dinámicos y realistas
• Función Headshot
• Chat de voz
• Soporte para Joysticks

Counter Assault - Online FPS APK+mod Permisos


Counter Assault - Online FPS APK+mod 1.0 Permissiom De Archivo APK:

разрешение
ALMACENAMIENTO:
Permite a una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite que una aplicación para escribir en almacenamiento externo.
Permite a una aplicación leer de almacenamiento externo.

OTROS:
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.

MICRÓFONO:
Permite que una aplicación para grabar audio.

especialmente los usuarios
Pantalla de características de hardware:
otros.

Counter Assault - Online FPS APK+mod APK Historial de Versiones

Counter Assault - Online FPS APK+mod 1.0 Jul 11, 2017

Cómo instalar mod

Qué es Mods

MOD es una abreviatura de la palabra modificación, el cambio o la extensión del programa del juego. Algunos desarrolladores modificarán la APP original en la porción de juego del conjunto de datos como la ropa de los personajes, la apariencia, el sonido, las armas, las herramientas, mapas, etc., e incluso escribir una nueva historia del problema, de modo que el modificado Juego para hacer cambios significativos para mejorar el juego y la resistencia. Este juego parece ser una situación desesperada se logrará por una poderosa fuerza el MOD, recibió el favorito del usuario.

Cómo instalar Counter Assault - Online FPS APK+mod en tu dispositivo

1) Busque el menú "Seguridad" en la configuración de su teléfono inteligente y toque "Administración del dispositivo". Ponga una marca contra "Fuentes desconocidas". Así es como se permite instalar aplicaciones no sólo en Play Market.

2) Descargue el archivo .apk de nuestro sitio y muévalo a la tarjeta SD de su dispositivo.

3) Encuentra este archivo usando el administrador de archivos de su teléfono / tablet y tóquelo.

4) En la nueva ventana toque "Instalar" y siga las recomendaciones de la aplicación. Algunas aplicaciones pueden requerir acceso a las funciones de su teléfono inteligente como conexión a Internet o acceso a su página de Facebook si la aplicación tiene que lidiar con ellas para funcionar correctamente.

5) La mayoría de las aplicaciones requieren caché además de la simple instalación. Cache es un paquete de archivos adicional, que suele ir con el archivo .apk y es esencial para la función de aplicación. El tamaño de caché puede llegar a varios GB, especialmente en caso de que esté instalando el juego.

6) Si la aplicación que va a instalar requiere caché, debe descomprimir la carpeta con el archivo .obb en un directorio SD / Android / obb. Si está intentando instalar un juego de la compañía Gameloft, el directorio será SD / gameloft / games /. Si ha descomprimido caché en un directorio incorrecto, la aplicación se ejecutará, pero se requerirá para descargar archivos adicionales.

Qué es OBB

OBB se utiliza para la venta de ciertas aplicaciones de Android en línea en la tienda en línea de Google. Los desarrolladores crean archivos OBB para incluir e integrar grandes activos utilizando las herramientas de JOBB en SDK de Android. Almacenan datos que no se almacenan en el formato encriptado de paquetes, además de aplicaciones, incluyendo gráficos y archivos multimedia. Pueden usar el archivo APK de la consola para desarrolladores de Google Play para descargar. Aquellos que han descargado la aplicación, el usuario recibirá dos archivos APK e incluir archivos de expansión APK a otros activos de archivo ÖBB. OBB: archivo de paquetes de datos sólo jugar algunos archivos OBB comprimido en formato de archivo RAR comprimido. El uso de paquetes de datos influye en el curso del juego. Debe guardar el archivo de acuerdo con el lugar donde se mantiene la punta.

Ver todos los comentarios Counter Assault - Online FPS APK+mod

Deja un comentario